MI SEGUNDO CUMPLEVIDA¡¡

Hola a todos ya se que muchos os preguntais que es de mi vida??La verdad es que no tengo tiempo para escribir…no paro..ya dentro de unas semanas cumpliré 3 años y me interesan tantas cosas y me provocan tanta curiosidad que me olvido de todo¡¡

Deciros que mi recuperación va muy bien ya desde diciembre que no paran de meterme vacunitas y viajes aquí y allí..en el ultimo viaje el equipo milagro de barcelona ya decidió que se acabo la mascarilla en la calle…osea que puedo respirar mejor…correr el triple de rápido y hacer el cabra en los columpios..para mi ha sido una liberación y para mis padres ni os cuento…aunque a veces tienen que correr muy rápido para cogerme…en resumidas cuentas soy un trastillo de 3 años..

Por lo demás mi vida ahora es la vida normal de un niño de casi 3 años..eso si tengo que tener cuidado de no estar con personas que estén enfermas…y no puedo ir a la piscina ni a la playa a bañarme todavía…

También me han dejado irme unos días a ver a mi abuela que vive muy lejos y me lo he pasado en grande..y lo demas bendita rutina…si todo continua así dentro de unos meses comenzare a ir al cole…que hay un montón de niños y se pasa muy bien me han dicho¡¡

Todavia no hablo mucho..agua….y poco mas y es que ya me hago entender a grito pelao y mis padres me entienden..pues ya esta..ya hablare…sin prisas…

Me gustaría daros las gracias a todos vosotros por ayudarme mandándome mucha energía positiva para recuperarme…a los equipos médicos y personal sanitario de Barcelona y Bilbao…a todos los que estáis peleando por la donación de medula….a mis padres por luchar tanto…a mis familias de aquí y de allí..a la medicina … a los investigadores de todas las enfermedades..porque ellos son la esperanza de curación de muchas personas(hay que apoyarlos a tope)..a los medios de comunicación…a los Pelones peleones por su lucha incansable..a todos los que me habéis ayudado a vuestra manera con positivismo y optimismo…de todos es el pequeño milagro de que yo este aquí entre todos vosotros pero sobre todo y lo mas importante….a esa persona que un día decidido hacerse donante de medula por la razón que fuera,a esa persona que me ha devuelto a la vida..a esa persona que aunque nunca conoceré forma parte de mi y de mi familia…a la piedra roseta de este milagro…para ti van dedicados nuestras mejores deseos…que cumplan todos tus sueños..que la vida te devuelva lo que nos has dado….que seas inmensamente feliz¡¡

Siempre estas con nosotros en nuestro hijo¡¡

También queremos mandar un mensaje de animo mucha fuerza a Iosu y a su familia que están a las puertas del trasplante en Barcelona y a todos los que se están en esta situación…adelante lo vais a conseguir¡¡

Os dejo unas fotos de antes y ahora…..

 

DONA MEDULA…DONA CORDON UMBINICAL…Y REGALA VIDA¡¡20120826-164004.jpg20120821-013959.jpg20120826-164147.jpg20120821-013923.jpgP105000820120626-020643.jpg

20120718-015749.jpg20120606-011452.jpg20120616-012921.jpgIMG_4856IMG_4969IMG_4979
OLYMPUS DIGITAL CAMERAIMG_5139IMG_5187

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a MI SEGUNDO CUMPLEVIDA¡¡

  1. Edurne dijo:

    Kaixo familia!
    Aunque el camino haya sido muy duro y la lucha continua, esto ya pinta mucho mejor!!
    Nos alegramos muchisimo de que todo vaya tan bien y esperamos verte más a menudo este verano!!
    ¡Que tiemblen los columpios de Beroa!

    Muxu haundi bat Fernando eta familia!!!

  2. maria dijo:

    Bravoooo bravo y braavoo¡¡ me emociona ver las fotos de antes..q que lejos esta¡¡ duro camino pero estas guapo guapo del todo txiki¡ ahora a trastear y a volver lokitos a los aitas 🙂

  3. Rebeca Arana dijo:

    Hola familia
    Me alegro mucho que estéis tan guapos.
    Muchos besos y zorionak

  4. elena.nogales.torres@gmail.com dijo:

    el niñito que nos robó el corazón se va haciendo mayor!! que alegria ver fotos en mi tierra!! espero que esteis muy bien familia 🙂
    Elena, la enfermera granadina 😉

  5. Julen dijo:

    Muxos besoss primoss y un gran habracete para el peque, esta enorme bsss para todos

  6. Eva azkarate dijo:

    Zorionak familia!!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal! !
    El pirata está guapísimo y grande ! Un beso enorme pirata!!!!

  7. Arantza Arregi dijo:

    Fernando, Txapeldun!!!!! Me sumo a vuestra alegría por la recuperación de vuestro mas preciado tesoro. Largo y duro camino el que habéis recorrido, pero ha merecido la pena. ZORIONAK!!! eta besarkada bero bat hirurontzat.

  8. K deciros nos habéis dado una leccion de vida, hemos compartido malos y buenos momentos ……
    Zorionak a los tres y un besazo enorme.

  9. Kaixo Familia. Zorionak¡¡¡¡. Un inmenso abrazo a los tres. Solo quiero decir que cuando veo correr a Fernando por la plaza, por el parque, por las calles de Aretxabaleta o por la terraza de casa… me invade una sensación de felicidad inmensa…… INMENSA.
    Lo único que ya os podéis poner en forma porque corre como un “jabato”… como intentando recuperar el tiempo que no ha podido hacerlo. Pero no os importe porque correr también es vivir y al fin y al cabo esto es lo que importa.

  10. marimar dijo:

    Zorionak txapeldun!! Me alegro un montón! ! Estas reketeguapo!! Patxitos

  11. carolina y Sami dijo:

    Que felicidad, saber que todo marcha como debe, que emoción verte crecer, con tanta ilusión y con tantas ganas, toda esta lucha tenia que tener una buena recompensa, e esa eres tu pequeño campeón, te queremos!, muchos besos a tod@s.

  12. Mamen dijo:

    ¡Guau, estás guapísimo, Fernando!

  13. Rosi dijo:

    Viendo esta sesion de fotos, solo puedo sentir alegria y esperanza para todos esos niños que estan recorriendo el mismo camino.

    !Fernando campeon, pero que guapisimo estas!!!!!

Responder

