FELIZ AÑO NUEVO 2014¡¡

Hola a todos¡¡ Hace muchos meses que no escribo en mi blog y es que estoy que no paro y eso dicen todos que es buena señal de que mi recuperacion sigue adelante.

Despues de muchos meses en que mis defensas… los famosos linfocitos no subian y llegaban a unos minimos para poder vacunarme..hace un mes porfin subieron y pude pasar de estar dando vueltas con mi barco por alta mar a llegar a puerto vacunacion….donde hay unos mosquitos  como melones que te pinchan cada 15 dias y te dejan hecho unos zorros durante unos dias…bueno esto es asi,ya lo sabia pero gracia no me hace ninguna por eso saco mi genio e intento que no me piquen pero sin conseguirlo..y mis padres les ayudan es algo que no entiendo…ya me lo explicaran algun dia.

Mi resumen del año pasado ha sido de menos a mas…comence el año con muchos problemas y poco a poco y gracias a todos los cuidados y medicinas y medicos y personal sanitario .. he conseguido tener mi sistema inmune a unos niveles aceptables.

Todavia queda mucho en puerto vacunacion pero si todo va bien dentro de unos meses empezare a tener la vida de un niño y no el retiro franciscano al que me someten con todo el cariño para no coger nada, ni infecciones ni nada que ahora serian un paso atras.

Ahora no salgo mucho de casa… es invierno y los virus andan por la calle como un toro en san fermines…

En verano recibi la visita de mi abuela y de mi primita Ñeñe que no la conocia y pasamos unos dias muy buenos y luego de mis primitas grandes que no me conocian y lo pasamos tan bien….pero llego el otoño y el frio…y comenzo el retiro monacal….ya llegara la primavera..que yo lo que quiero es ir a los columpios con los de mi quinta¡¡

El otro dia cuando me llevaron a que picara el mosquito…porque el no hace visitas a domicilio….mis padres en un acto bondadoso de bondad infinita me llevaron a un puerto y comimos al aire libre..hacia un tiempo estupendo…

Comimos un rato..y luego paseamos….aquel puerto estaba llenisimo de barcos…y pense que hacen estos barcos aqui??Seguro que estan esperando a salir al mar como lo hice yo hace tiempo.. pero claro no pueden…sin su donante de medula…no pueden navegar se quedan en el puerto y luego se hunden alli mismo…y los barcos no estan hechos para estar en puerto sino para navegar..y yo quiero que este año todos esos barcos salgan al mar con sus trasplantes recien hechos y para eso lo tienen que encontrar por eso para este año solo pido salud para todos y que esos barcos salgan a alta mar y un dia encuentren puerto curacion que es nuestro destino…se encontraran con tormentas perfectas,doblaran el cabo de hornos varias veces,tendran vias de agua que tendran que achicar….pero nuestro destino es poner rumbo al horizonte y ser valientes…por esos me gustaria que os hicierais donantes de medula para que entre todos saquemos a esos barcos de este puerto tan triste…

DONA MEDULA, DONA CORDON…. Y REGALA VIDA¡¡

PD.Para todos aquellos que no pudieron vencer al mar y sus familias nuestro abrazo mas calido y nuestro recuerdo mas querido…siempre viajareis con nosotros,nos enseñasteis que pase lo que pase siempre hay que mirar al horizonte,el mar no es el mismo sin vosotros,os queremos¡¡IMG_4287 IMG_4435

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO 2014¡¡

  1. Julia Martín dijo:

    Eres un campeón!!!!! Besos para ti y para todas esas familias que no llegaron a puerto.

  2. Rosi dijo:

    Fernando txapeldun!!! Ojala partan muchos barcos hacia el mar y que todas esas personas que esperan ese transplante deseado puedan hacer realidad su sueño.

    Urte berri on!!! y ojala el 2014 te ayude a llegar a puerto curacion.

    muxus

  3. Carola dijo:

    Ohhhhhh!!!! Cuantísimo me alegro de ver este post.
    Vosotros fuisteis nuestra referencia, nuestro libro de bitácora en esta aventura del trasplante que hemos tenido que vivir y que seguimos viviendo.
    A nosotros todavía nos queda mucho para llegar al tesoro (puerto curación) pero ya va faltando menos.
    Muchísimas gracias por este post…no os podéis imaginar lo felices que nos hace saber que Fernando tan genial.

Responder

