HOY HE CUMPLIDO 2 AŃOS

Hola a todos aquí continuo con mis progresos,las pruebas que hice en Barcelona parecen haber ido bien!
Hoy ha sido un día muy especial para mi,para mis padres y para los míos…hoy he cumplido 2 ańos..puf como pasa el tiempo me acuerdo del ańo pasado que estaba recién trasplantado y no me encontraba muy allí por estas fechas..afortunadamente todo a cambiado y esta mańana cuando me he levantado mis padres habían decorado muy chulo todo y me han cantado una canción muy bonita de cumpleańos feliz y ya he estado todo el día viviendo momentos inolvidables!!
Luego por la tarde ha venido mi familia a casa y me han regalado una tarta súper chula…yo solo la quería coger y también muchos regalitos..luego he bajado a la plaza y había más familia y amigos y me han encendido la vela de cumpleaños y una cosa que echaba fuego…mi primita Izadi me ha ayudado a soplar la vela..yo de lejos le animaba y todos me han cantado el feliz cumpleańos y ha sido muy emocionante…y más regalitos chulos!!
Luego ya como hacia mucho calor me he subido a casa que estaba algo nervioso de todas las cosas bonitas que hoy me han pasado!!
También he recibido un montón de llamadas y vídeos de los amigos de mi quinta y de más familia que hoy no podían estar aquí y me han encantando todos cantando una canción de cumpleańos…bueno muchas gracias por los preciosos mensajes y vídeos por todos los regalos por el buen día que hoy he pasado y por estar siempre ahí..y como decía en la tarta…DONA MÉDULA ..DONA VIDA!!
Hay muchas personas que están esperando a encontrar a su gemelo de células madre y ayudales a seguir adelante!!
Pd:Hoy a sido un día muy muy especial para todos nosotros..gracias a todos!!os queremos!!

20130708-003643.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a HOY HE CUMPLIDO 2 AŃOS

  1. ainhoa dijo:

    Joe que bien lo habeis pasado! Bueno pues acostumbrate porque esto se repite una vez al año. Un besazo familia!

  2. Arantza dijo:

    Zorionak Fernado y Zorionak familia, vuestra pelea es un modelo de coraje!!!.
    Besarkada bero bat.

  3. Miren dijo:

    ZORIONAK TXIKI!!!

  4. Pili (Josuren ama) dijo:

    Zorionak Fernando ,estas guapisimo! Un abrazo a toda la familia , , ,

  5. GEMMA BORRELL dijo:

    Un besazo muy fuerte para este compeon que ya ha cumplido dos años y muchos mas que va celebrar.Y otro para los papis por ser tan grandes FELICIDADES!!!!!!!

  6. ROSI ETA JUANJO dijo:

    Muxu handi bat galiziatiak

Responder

