UN AÑO DE TRASPLANTE….MI PRIMER CUMPLEVIDA¡¡

Hola a todos,aqui continuo en casita..cuidandome mucho y continuando con mi recuperacion que va despacito pero muy bien…aunque todavia tengo muchas medicinas que tomar y ando en la calle con la mascarilla y a mi casa entran todos con otra mascarilla…se puede decir que voy muy bien,la semana que viene ya me hacen las pruebas fuertes del año del trasplante,me haran un poco de pupa pero no hay otra manera¡¡

Por lo demas pues vida casera sobre todo por que salir a la calle ha sido un triunfo…el verano ha llegado hace dos dias nada mas y haber si se queda un rato porque a mi me gusta mucho salir ir a los columpios y alli me encuentro con mis compis de mi quinta que aunque no pueden jugar conmigo todavia pues me acompañan un rato y yo tan contento¡¡

Tambien y despues de mucho tiempo de tener un pelo yeye pues un dia mis padres le pidieron a un peluquero que se llama gorka y que es un mago de las tijeritas que haber si podia venir a casa a cortarme el pelo y bien que lo hizo como un manostijeras tiki taka cuando me quise dar cuenta ya tenia media melena fuera y me dejo requeteguapo¡¡

Tambien dentro de mi rutina y de mi retiro he tenido momentos muy buenos como el otro dia que mis padres me dieron una sorpresa sorprendente y me llevaron a conocer a mis payasos favoritos pirritx porrotx eta marimotots y me lo pase muy bien con ellos porque me dedicaron un ratito en exclusiva para mi y estuvieron jugando conmigo y hablando de nuestras cosas y me regalaron un dvd de ellos y bueno que cuando vino porrotx me asuste un poco y me queria ir porque es muy muy grande  y en la tele no parece tanto y se portaron super bien conmigo y les mando muchos besitos y les doy las gracias desde aqui¡¡

Tambien me han paso cosas un poquito regulares y es que el otro dia estaba yo corriendo tan tranquilo por la casa y de repente di con mis huesos en todo el suelo aterrizando con la cabeza y puse la mano mal y me dolia y al final mis padres me llevaron a que me lo miraran los medicos y se me ha roto un poco el radio de una mano…pero solo son unos dias de una ferula que me han puesto y ya esta…

Pues mirad que ya ha pasado un año desde que me introdujeron esas celulas magicas y cuantas cosas me han pasado y cuantas historias que contar…me acuerdo de los primeros meses y duros meses pero poco a poco voy avanzando aunque todavia me queda mucho para recuperarme voy sumando en positivo los dias….y desde  aqui quieros daros las gracias a todos por la energia positiva que me habeis mandado…quiero dar las gracias a mis equipos milagro de bilbao y de barcelona..a todas las personas que me han ayudado y me ayudan a seguir adelante…a mis compis de trasplante…a mi familia que tanto me cuida….a todos pero sobre todo a esa esa persona que dono sus celulas madre para que yo tuviera una oportunidad de vivir y que estan haciendo posible que este escribiendo esto ahora..para esa  mujer alemana nunca tendre suficientes palabras de agradecimiento y aunque se que no nunca la conocere..siempre esta conmigo¡¡

Por eso y porque todo el mundo merece tener una oportunidad de seguir adelante nunca me cansare de decir y de gritar bien fuerte…..

DONA MEDULA…DONA CORDON UMBINICAL Y REGALA VIDA¡¡

ImagenImagen

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a UN AÑO DE TRASPLANTE….MI PRIMER CUMPLEVIDA¡¡

  1. isabel dijo:

    Zorionak familia!
    Un largo camino recorrido con grandes obstáculos pero sin duda, muy bien dados los pasos! Asko maite zaituztegu, animo eta aurrera!
    izadi , Kike eta Isabel

  2. GEMMA BORRELL dijo:

    felicidades…..eres todo un campeon!!!!!, a seguir i a cumplir muuuuchos mas un fuerte abrozo

  3. Pingback: UN AÑO DE TRASPLANTE….MI PRIMER CUMPLEVIDA¡¡ | FRANKYSPOILER´SCRT

  4. ¡Muchas felicidades por ese añito y mucha felicidad para ti, Fernando!!

  5. arsu dijo:

    Que grande estas Fernando, y como me alegra verte asi. Ahora eso de estar con porrotx, pirritx y marimotots un poco de envidia me da…

  6. Markel, aita eta ama dijo:

    ZORIONAK TXAPELDUN!!! Nos alegramos muchisimo que todo vaya viento en popa y que estes asi de guapo! A ver si nos vemos pronto!!
    Muxus familia!!!

  7. Rosi et Juanjo dijo:

    Aupa Fernando, eres un ejemplo de lucha Txapeldun!!!!!!

    Me alegra tanto verte sonreir, animo tipi tapa tipi tapa…… aurrera

  8. Jone dijo:

    Zorionak Fernando!!!
    Feliz Cumplevidas,espero que pronto podamos jugar juntos soy tu madri peque,mi madre dice que eres un salvalle ja,ja,ja!!! Te queremos mucho.Os queremos.
    Javi,Juli y Jone.

  9. Paco Lorenzo dijo:

    felicidades fernando por ese añito,un beso muy muy fuerte

  10. carlos fernandez dijo:

    Animo campeón

  11. Anai dijo:

    Letiiiiii!!!!!
    Muchas felicidades!!!! Fernando está ya muy grande!!!.
    Me encanta poder felicitaros y ver que las cosas van mejorando.
    Con unos padres así como no va a ser Fernando un Txapeldun!!!.
    Un abrazo muy fuerte a Pablo a ti y por supuesto un achuchón al peque.
    Anai.♡

  12. Muchisimas felicidades para Fernando y para vosotros.
    Eso es una doble vida!!! Ya te pareces más a un gato que todos nosotros. A seguir creciendo que ya estás fuera de peligro y, por supuesto, que donaremos (yo ya soy donante) todos nuestros órganos y lo que sea útil para cualquier persona enferma o que necesite un empujoncito.
    Enhorabuena!!!

  13. amparo dijo:

    Maite zaitut maite maite zaitut pilla pilla Fernando mutila…..te queremos..un besazoooo

  14. Fernando te llevo siguiendo desde el año pasado y es un gusto poderte felicitar de nuevo por este cumple y por todos los que te seguirán. Yo también soy donante y espero hacer el bien tanto como te hicieron a ti y a tus padres.
    Feliz Cumpleaños!

  15. Isabel Oliva dijo:

    Se muy feliz Fernando y celebra tus dos venidas a la vida. Hacerse donante es vivir mucho y en diferentes cuerpos y vidas. Es una oportunidad única para el donante y para el receptor. Ambos quedamos agradecidos. Que pases un buen día.
    Un abrazo, pequeño.

  16. ainhoa dijo:

    Zorionak txapeldun!!! A Edith tambien le gustan mucho pirritx eta porrotx pero de lejos porque cuando nos acercamos el otro dia decia “no susto”. Pero tu estas hecho todo un valiente eh, lo estas demostrando dia a dia, y tus aitas tambien. Txapeldunes un besazo y a seguir cumpliendo. Muaaaaa!

  17. M.J. LLODIO dijo:

    Fernandito, Fernandito eres todo un campeón!! Zorionak por este primer cumplevida y por tantos y tantos que vendrán.
    Muchos super besitos para ti y tus aitatxos, que son también unos txapeldunes!!
    muak muak muak..

  18. IRANTZU dijo:

    Hola Holita Fernando. Aunque no te conozco personalmente, me han hablado tanto de ti y he visto tantas fotitos tuyas que parece que eres uno más de mi familia!!!
    ….he seguido siempre todas tus dificultades que poquito a poco se fueron convirtiendo en grandes progresos hasta el día de hoy, que significa una nueva vida para ti; y admiro la fuerza y valentía que tus aitatxus y tu estáis teniendo.

    ZORIONAK por tu 1º cumplevida y que cumplas muchos más!!
    Besotes grandotes grandotes guapetón !!

  19. maria dijo:

    feliz cumplevida cariño estas enorme piratilla k rapido creces y cuantas anas tengo de verte todavia me acuerdo hace un año k te sentaronen en la cesta del portatensiometro y corriamos pasillo arriba pasillo abajo en la planta de onco como me hiciste reir esa noxe no se me olvidara nunca esa carita y esas risas te keremos muxo campeon desde aki millones de besos y axuxones y para tus papis tambien

  20. eloy barajas dijo:

    Como creces campeón, me alegra mucho celebrar este primer cumplevida con vosotros y que todo haya salido bien. Muxus!!!!!

  21. Carlos dijo:

    Mas deBat baino gehiago irabazi ditu zeruan, baina lurra ere irabazi duzun eta gizateriaren zati. Un abrazo betiko.!!! uno tiene el cielo ganado, pero tu además te has ganado la tierra y parte de la humanidad. Un abrazo para siempre!!!!

  22. Que te digo que no te haya dicho ya y que no sepas. Pues eso, este es el primero.

  23. Arantza dijo:

    Fernando txapeldun!!!!!
    Besarkada bero bat hirurontzat

  24. Raquel (Natalia Ermua) dijo:

    Fernando, no es que seas un campeón, es que eres un galáctico!!!Sigue así, pasito a pasito mira qué camino tan largo llevas ya… Un abrazo a los tres, toda la fuerza del mundo y un achuchón especial para la amatxo.

  25. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Zorionak Fernando!!!! Zorionak familia!!!! un abrazo y muchos besos!!!!! No me extraña que te asustaras con Porrotx! a Josu le pasó lo mismo de pequeño, en las actuaciones nos se acercaba a darle un beso nunca!!!! es tan grandote y va con tanta pintura!!!! a tí se te ve contento!!! A ver si viene el calorcito y podemos salir más a la calle!!! Nosotros nos vamos a Bakio a pasar el verano que Josu tiene muchísimas ganas de playa, ha terminado el curso con super-notas es tamnbién un campeón!!! Musu handiak!!!Pilitxu

  26. Arantza dijo:

    zorionak fernando en tu primer año de transplantado que te vaya todo bien en tu revision en Barcelona. Muchos besos para ti y para tus aitas

  27. carolina dijo:

    Que alegría verte y saber que te estas recuperandote bien a pesar de los baches, familia de campeones!!!, eres un elojio a la vida. Besitos…

  28. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo Fernando!!!
    Hace unos diitas hemos celebrado tu cumplevidas y ya estamos preparando las velas para celebrar tu cumpleaños….
    Un besito muy-muy gordo de nuestra parte.
    MUAC!!!

Responder

