FELIZ DIA DE LA MADRE,AMATXU¡¡

Hola a todos hoy es el dia de la madre y voy a felicitar a todas las madres que aman a sus hijos,sobre todo a la mia¡¡

A mi madre darle las gracias por traerme a este mundo..por luchar desde el principio por mi..por tantas noches de desvelos y preocupaciones desde que me dijeron que estaba muy enfermo..por darme todo su amor…por darme cariño..por ser mi el sol que me calienta..el centro de mi universo..la estrella que me guia…por quererme incondicionalmente…por darme la vida…por ponerme el termometro cuando cree que estoy malito..por sus cuidados..por sus mimos…porque cuando me riñe lo hace con cariño..por su fuerza vital…por hacerme esas comiditas tan ricas…por darme cremita cuando escuece…por darme millones de besos..por darme agua cuando tengo sed….por hacerme reir…por jugar conmigo…por estar siempre ahi….por su paciencia conmigo cuando no quiero dormir…por la alegria que me trasmite..por creer en mi…por dejarme hacer alguna trastada que otra…por tratar siempre de que sea un niño feliz..por sus cuidados extremos en los meses del trasplante..por su energia arrolladora..porque mi madre es unica e irrepetible como todas las madres….por como eres amatxu..te amo y te quiero  tambien a ti…por todo eso eres unica¡¡

Tambien quiero felicitar a todas las mamas que pelean por su hijos todos los dias..por las que luchan sin fatiga con sus hijos enfermos para que se curen..por las que pasan meses en hospitales al lado de sus hijos sin descanso..por todas las madres que vieron partir a sus hijos prematuramente..a todas las madres que hacen que nuestro mundo sea un mundo mejor y quieren que seamos felices..y tengamos un futuro…gracias a todas vosotras por ser como sois¡¡

Al grupo de las Leonas por estar ahi y demostrar su infatigable lucha y su inmenso amor por sus hijos,en especial a Mon por ser un ejemplo como persona y como madre¡¡

A TODAS LAS MADRES FELICIDADES¡¡SEGUIR CUIDANDO DE NOSOTROS¡¡Untitled

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ DIA DE LA MADRE,AMATXU¡¡

  1. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Y zorionak también al aitatxu que lo sinte así y lo comparte!!! Musu handiak

  2. Rebeca Arana dijo:

    Hola leti, por ser la mejor MAMA . FELECIDADES

Responder

