UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS…+300 dias

Hola a todos aqui continuo andando mi camino despues del trasplante,un camino que hace  unos meses parecia mas facil pero que segun va pasando el tiempo no lo es….despues de dos meses de tranquilidad en casa y haciendo mis pruebitas de la sangre pues me puse otra vez malo,esta vez no fue tan aparatosa como las otras veces pero estaba jugando por la mañana con mis jueguecitos y de repente me senti cansado…muy cansado y le pedi a mi padre que me cogiera en brazos porque es como si de repente hubiese terminado una carrera muy larga y me quedase sin pilas….bueno una vez mas toco correr..yo no mis padres que se apuran mucho y como Bilbao esta a una hora de casa…pues..mejor antes que despues…me vieron los medicos y la mi medula nueva estaba produciendo la sangre bien pero algo me estaba pasando porque no tenia fuerzas para nada…cuando parecia que empeza a estar mejor en el hospital me dio otra flojera gorda…y luego pruebas de todo,y al final sospechan que hay unas glandulas que hay en mi cuerpo que se han vuelto un poco vagas y no producen un corticoide que se llama cortisol..y bueno despues de muchos dias en el hospital pues me han mandado para casa con otro jarabito nuevo haber si se espabilan esas glandulas vagas y lo empiezan a producir ellas.
En el hospital unos dias.. menos mal que mi madre me trajo unos regalitos muy chulos de unas personas que me quieren mucho y lo lleve mucho mejor todo,con mis muñecos y mis juegos de montar piezas.Encima mi madre no paro todos los dias tenia que ir a trabajar y luego a rehabilitacion que tiene la mano malita y volver al hospital y le salieron unas manchas debajo de los ojos como oscuras del cansancio,mi madre es una supermadre¡
Otro dia me toco ir a control a Bilbao y de repente empece a correr y me cai y me hice mucha pupa en el labio,pero luego se me curo a los dias,y es que esto de correr antes de andar pues hay que pensarselo¡¡
Y despues de diez dias a casa otra vez esta vez a la espera de ir a Barcelona donde mi otro equipo milagro…viaje como siempre muy muy largo,esta vez como hacia buen tiempo sali del cohe para variar que ya era hora,que me sacaran,claro despues del invierno pues es mas facil¡¡
En Barcelona ya sabeis que voy a la casa dels xuklis…esa casa tan chula donde hay mas niños y familias que van al hospital y menos mal que existe….que si no habria que inventarla¡¡
Bueno me sacaron sangre y luego a consulta y me dijeron que  todo bien que mi medula trabaja al cien por cien con las celulas de la donante y que voy bien…un poco de reajuste de medicacion….pasar a hablar con la que me cuida la barriguita,Belen maravillas y un poco de cambio de alimentacion..que ya me estan introduciendo  algo de gluten y quieren que empiece a comer un monton de cosas haber si mi barriga las tolera..
Vuelta a casa en el mismo dia llegamos de noche y casi del cansancio nos vamos a Francia..pero al final llegamos a casa a descansar del viaje express….bueno ya han pasado dias de eso y por lo demas aqui continuo por ahora no he tenido que volver a ingresar…ando con los dientes fastidiado…estos dientes¡¡y me salgo a pasear cada  vez mas porque ya ha empezado el buen tiempo,eso si soy un poco vampirito porque me ha dicho la medico que el sol no me puede tocar…que me haria daño..y por la sombra vamos…ni tan mal¡¡
Trasteo mucho no…. muchisimo porque todo me causa curiosidad y me gustan mucho andar por la calle y ver niños jugando aunque ya se que no puedo jugar con ellos todavia…bueno que poco a poco lo importante es cumplir etapas y yo lo estoy haciendo.
Y me gusta jugar con todos mis juguetes un ratito,con los regalitos que me hacen e ir de habitacion en habitacion,subirme a  las cajas,tirar de los cables y de vez en cuando pues voy al suelo y me levanto y ya esta y señalo donde me he hecho daño para que mis padres tomen nota..
Bueno un besito a todos,sobre todo a los que continuan luchando como yo para salir adelante y que todo vaya bien,que no es tarea facil…a Alvaro,Saul,Arnau,Ana,Carla,Sami y todos los niños que estan saliendo adelante.
Tambien estoy triste porque esta semana mi amigo Manu nos ha dejado,despues de luchar como un titan…dandonos una leccion a todos de lucha,y quiero mandar un fortisimo abrazo y un millon de besos a toda su familia que estan pasando por momentos muy dificiles..Manu te queremos y nunca te olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones,y tu familia tambien,mucha fuerza¡¡Os queremos¡¡

fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS…+300 dias

  1. ainhoa dijo:

    Si Fernando, tus padres son unos superpapis pero tu tambien eres un supercampeon. Aunque el camino sea duro ya te queda menos para estar a tope asi que come bien y se bueno eh! Un besazo gordo gordo gordoo muaaaaaa.

  2. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Ayer me acordé de vosotros y justo hoy hay mensaje!!!! y podemos saber cóm os va en esta pelea que bien decís a veces es dura pero lo bueno que va hacia adelante!!!!! hoy nos tocaba también analítica y creo que por éso me acordé de todoxs los que lucháis pequeños y familias… Ánimo Fernando… se te ve guapo y peleón como debe ser!!! muchísimos besos a los tres!!!!

  3. jolita dijo:

    ánimo ánimo y ánimo. Eres muy fuerte . Muchos besos.

  4. carmen dijo:

    Mucho ánimo Fernandito, estos días también me acuerdo mucho de ti, soy amiga de Manu y para desconectar un poco con sus papis de vez en cuando hemos hablado de cómo ibas. Ya me decían k Manu te adoraba. Un besito mi niño y seguro k nuestro angelito campeón te dará mucha suerte desde allá arriba.

  5. Begoña dijo:

    Animo, Fernando. Eres un valiente. Muchos besos para ti y para tus papis.

  6. isabel dijo:

    Que estás hecho un granuja!! les tienes locos a los aitas!!! disfruta de tus paseitos y aprovecha a ser un pillín que cuando ya estés bien del todo no va a colar…! os queremos muchísimo, muxuak
    Izadi, Kike eta Isabel

  7. maria dijo:

    txikitxuuu!!tipi tapa cariño, como siempre, despacito pero seguro..y el tiempo pasa y cada vez queda menos..muchos muchos muxus family!love uuuu

  8. marimar dijo:

    pitxintxo eres un txapelduna !!! animo super aitatxos!!!

  9. Asier dijo:

    Animo Fernando sigue recuperándote y dentro de poco esto sera un mal recuerdo, un abrazo para cada uno, y a ver cuando podemos coincidir en Getaria. Muchos muxus

  10. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Fernando, no te puedes imaginar la alegría que nos das cuando te vemos de paseo por la calle, nos ponemos muy contentos porque eso es buena señal y ultimamente te vemos bastante. Sigue así y a ver cuando te dan permiso los médicos para jugar un ratito juntos. Besos

Responder

