AL ANDAR SE HACE CAMINO…..+225 dias

Hola a todos¡¡Aqui estoy en mi casa con mis padres batiendo records de estancia,y ya llevamos un mes y medio sin volver a estar ingresados,que al final y aunque no se sabe deje de comer pescado y no me he vuelto a poner malo,si ya lo dice Oscar,el padre de mi amiguito Alvaro,que es por darme pescado del bueno que con el de oferta uno no se pone malo¡¡

Y van pasando los dias y vamos haciendo camino,continuo con mis controles aqui y alli,y voy aprobando las pruebitas de la sangre,que lo importante es dar pasitos muy firmes en todo esto y que todavia es muy poco tiempo desde que me hicieran el trasplante¡¡

Y aqui …si los dias me dejan voy con mis padres a dar un paseito por las mañanas que por las tardes no hay quien salga,vaya frio¡¡

Estoy dando ya mis primeros pasitos y es que es tan divertido que ya el andador no lo quiero ver ni en pintura,aunque me he pegado algun que otro rejostio intentado andar pero bueno cuando me veo apurado tiendo la mano y digo ehh¡¡ y ya me ayudan mis padres a seguir caminando,que para eso estan los padres,para enseñarnos,aunque siempre comentan algo de un spa y un lumbago que no se de que va …seran amigos suyos¡¡

Mis padres han puesto una cosa que llaman esquineras,que se supone que es para no hacerme daño con las esquinas de las mesas y eso.. pero a mi me gusta arrancarlas,esta muy bien,arranco una y la pegan,arranco una y la pegan…valiente manera de malgastar el pegamento¡¡

Continuo comiendo muy bien y me van cambiando la dieta..ahora ya voy por lo trocitos de cosas…que divertido…no paro aunque eso de masticar yo no lo llevo bien…. mas bien me gustar engullirlos como un pavo..que tengo dos muelas….que no soy un tiranosaurio rex de esos..y mis padres ñam ñam y yo glo glo pa dentro como una bola caen y que le voy a hacer yo…pues lo que puedo¡¡Y asi es la vida hacer siempre lo que uno buenamente pueda…que como dice un amigo de mis padre,la vaca da lo que da…

Y asi paso un dia y otro con mis padres pendientes del parte metereologico para saber si doy una vuelta,que por cierto van mejorando,ya me sacan de la silla y me montan en los columpios..eso si cuando no hay nadie…y que divertido es todo eso oyes¡¡….y claro luego quieren que me monte en la silla otra vez como si no hubiese pasado nada…..,que si y que no,que si monto un pollo….que si me emancipo….ya sabeis lo que hacenos todos los niños,negociar a nuestra manera¡¡

Y el resto del dia que si la siesta,que jugar con mis juguetitos de las navidades,bueno pues lo normal en un niño de 19 meses…actividad pura y dura,las rodillas llenas de moratones..y mis padres…otra vez que la lumbalgia…que el spa…algo de un masajista a domicilio…no se cosas de ellos,cualquiera los entiende…que yo llevo las rodillas llenas de golpes y no me quejo…..¡¡

Eso si cuando llega la hora de ir a la siesta o a dormir….a mi padre se cambia la cara..que es el encargado de esto mientras mi madre no para de hacer cositas en la casa,pues me pone el tio una cara de seta silvestre que no veas,y es que yo para estas cosas del dormir pues que quereis que os diga…no me sale…yo en la cuna solo no me veo,con unos barrotes tipo alcatraz baby…pues no… un ratito para jugar de pie y luego a la cama con mi padre,que dice que tengo un detector de movimiento,que parece que estoy dormido y de repente cuando se levanta cauteloso pues lo pillo…y ese ratito en la cama es para mi como port aventura en casa,salto,doy volteretas,le meto el dedo en el ojo a mi padre,le muerdo,yo que se…. si es por pasar el rato…total hora y media y al final caigo preso del aburrimiento porque mi padre no se tira al rollo del jugar…y encima se hace el dormido….eso si cuando caigo… como un saco de patatas…torrao perdido¡¡

Bueno pues en estas andamos,tengo que continuar aprobando las pruebitas de la sangre,luego me bajaran quizas algo de medicacion…un ver venir basicamente¡¡

Me gustaria dar muchos besitos a todos los niños que estan pasando baches despues del trasplante,recaidas..a Arnau y su familia luchadora,a Saul y su familia…a Albert y su megamama…a todos los que todavia estan en los hospitales…volver a casa pronto,hacerme ese favor¡¡

A mi amiguito Alvaro y a sus atomicos padres y a su hermanito que cuando esta ingresado siempre le hecha de menos..

A Blanca y a sus papas que estan pasando por momentos complicados,mucho animo y mucha fuerza¡¡

Y sobre todo un inmenso beso a todos los que no han podido vencer sus luchas alli donde esteis…y a sus familias..os llevamos en el corazon¡¡

HAZTE DONANTE DE MEDULA OSEA…HAZTE DONANTE DE CORDON UMBINICAL…Y REGALA VIDA¡¡

IMG_2146

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a AL ANDAR SE HACE CAMINO…..+225 dias

  1. ainhoa dijo:

    Pero que bien se te ve!! Pescau no comeras pero que grandote te estas haciendo… es que la comida que te hacen tus aitas es la leche eh? Como ya te dije Edith tampoco puede comer pescado, asi que cuando podais queda una pendiente en Getaria vale! Bueno txapeldun que sigas aprobando tus pruebitas y dentro de poco te veo corriendo por el pueblo. Un muxu grande grande family!

  2. Arantza Arregi dijo:

    Se te ve hecho un mutikote, comparto vuestra alegría por los progresos y estabilización.
    Besarkada bero bat hirurontzat.

  3. Ibai,Irati,Angela y Jon dijo:

    Que alegría saber que todo marcha bien.
    Haber si mejora un poco el tiempo y puedes salir a la calle de paseito,y al parque que menudo tiempo esta semana…..
    Muchos besos campeón,y a Leiticia y Pablo uno muy gordo.

  4. javi dijo:

    que bueno . a terminado bien, eso alegra a muchas familias, y a tus aitas mucho más. ya verás fernando ., para el verano con tu aita nadando,
    un besote campeon, que nosotros tambien sabemos lo que es tener al enemigo en casa

  5. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Qué bien saber de vosotros!!! saber que estais bien leer esas lineas llenas de cariño y ternura… tú Fernando sigue dando guerra de la buena!!! Josu sigue bien y a lo que le toca: insti, notas, estudiar, amigos, salir… un beso enoooorme y toca disfrazarse no???

  6. ROSI dijo:

    Fernando que guapo te vemos!!!! nos alegra mucho saber que la cosa vuelve poco a poco a su normalidad.

    mucho animo !! y a disfrutar en los columpios y a ver si deja de llover para veros pasear…..
    muxus

  7. Julia Martín dijo:

    Animo campeones!!!!!! Genial todas las palabras de ánimo para todas esas familias……..
    Besos!!! Os mereceis lo mejor.

  8. Markel, aita eta ama dijo:

    Fernando, pero que grandote y guapo estas! El otro dia me dijeron aita y ama que te vieron en la calle y que estas guapisimo! Nos alegramos muchisimo que todo vaya bien y que asi siga!!! Muchos muxus y a ver si nos vemos mas a menudo,
    que con tanta lluvia es un rollo!! muxus

  9. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Qué bien Fernando!! Sigue así para que pronto podamos jugar todos juntitos.
    Besarkadak

Responder

