FELIZ AÑO NUEVO

Hola a todos…os preguntareis que ha pasado tanto tiempo sin escribir y es que las ultimas semanas han sido un no parar de ingresos en los hospitales de aqui y de alli…pues que un dia me levante de la siesta y empece a vomitar y mis padres me llevaron al hospital luego que si me sube la fiebre que si tengo diarrea…madre mia y asi una y otra vez…que si es de esto que si es aquello…al final dicen los medicos que igual es que el pescado me pone malito y ahora pues sin pescado que me han dejado.con lo que me gusta a mi comer de todo¡….y parece que funciona porque llevo unos dias sin volver a ingresar.Y es que en el hospital no paran de pincharme y hacerme pruebitas,que ya se que lo tiene que hacer y que es por mi bien.. pero no me gusta.

Y eso que yo estando malito pues no me ha dado tiempo de nada entre vomitona y vomitona,pero lo bueno es que mi medula osea funciona bien y que las pruebitas de la sangre las voy aprobando..aunque me queda todavia un largo camino y tengo que volver a los hospitales a seguir haciendome un monton de pruebitas.

Ahora en casa mas que mejor…aunque no salgo mucho,si acaso un paseito por la mañana,pues me divierto con mis juguetitos…mi andador y una triciclo super chulo que me trajo el olentzero..y mas regalitos chulos.Y todo una pequeña rutina..tomando todas las medicinas…comiendo bien y la siesta,lo que pasa es que no quiero estar ni un minuto solo,ni siquiera durmiendo,osea que siempre unos de mis padres esta conmigo..
Ya estoy empezando a caminar…ya voy medio solito lo que pasa es que me emociono y doy pasos muy rapidos..a veces con los ojos cerrados…es que me da algo de vertigo…pero voy muy bien y creo que en poco tiempo ya sere un niño  individuo autonomo y podre ir donde yo quiera no donde me llevan y me dejan…que parece que no puedo abrir ni una puerta sin que esten mis padres encima para no dejarme..

No ha pasado mucho tiempo desde que me hicieron el trasplante y hay que dar pasitos poco a poco…ya sabeis que este camino es muy largo…hay que mirar el dia a dia.

Deseo que paseis unas navidades muy muy chulas y que tengais un año nuevo muy bueno a todos,en especial a todos los niños que tiene que pasar estas fechas en los hospitales y estan malitos..que se curen pronto y a sus familias.

Y uno muy especial a Saul(saulnecesitamedula.wordpress.com)que es un niñito de Huelva que tiene la misma enfermedad que yo y a su familia,que ya el 3 de enero le hacen el trasplante de medula osea y que todo va a ir muy bien que sean fuertes,que el camino es duro pero lo van a conseguir.

No os olvideis que hay que seguir haciendose donante de medula osea porque que mejor regalo se puede dar que dar vida en vida y dar la oportunidad a alguien de seguir viviendo,como alguien hizo conmigo.

HAZTE DONANTE DE MEDULA OSEA..HAZTE DONANTE DE CORDON UMBINICAL Y REGALA VIDA

 

FELIZ AÑO NUEVO 2013

PicCollage

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO

  1. Arantza Arregi dijo:

    Se aprecia en las fotos que te estás haciendo un hombrecito!!!!!
    Que el 2013 te acompañe en el camino de la la recuperación.
    Mucha fuerza a los tres!!!!!
    Urte Berri On eta besarkada bero bat!!!!!!!!

  2. Susana dijo:

    Urte berri on!! Aupa familia! Es verdad q es un camino largo, pero ya vereis como el 2013 llega lleno de nuevas ilusiones y alegrías. Nosotros el año pasado tb pasamos las fiestas solitos en casa, pero este año Aimar ha disfrutado taaaaanto…, q todo el tiempo, malas rachas, sustos… mirando atras… parecen dos dias! Besos Aimar, Jon y Susana

  3. Rosi dijo:

    Fernando, pero que pelo mas moreno te ha salido, Te veo hecho un hombrecito.
    Deseamos de todo corazon, que cada vez se espacien mas tus visitas al medico, hasta que llegue el dia de contar esto como una aventura pasada.

    URTE BERRI ON, ETA MUXU HANDI BAT.

  4. ELai dijo:

    Kaixo desde Madrid aquí seguimos ingresados para siete meses me alegro de que ahora estés bien,aquí intentaremos pasar bien el fin de año con otr@s niñ@s Muxu bat ELAI

  5. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Pero qué guapo estás!!!!! qué alegría tener noticias vuestras y saber que todo va poquito a poquito (qué de veces lo hemos dicho pero es así, todo lo importante es así poquito a poquito) Josu también disfrutando de las vacaciones y de las salidas con sus amigos con catarros, mocos, toses pero por ahora sin ingresos. Un abrazo fuerte fuerte me gustaría veros pero en el monte o en la playa o en unos columpios… mejor ¿no? y si coincidimos en la 6ª pues también.

  6. ANA dijo:

    ZORIONAK txapeldunes!!!. Qué bueno “veros” de nuevo!!!!. Leti, ese peque ya no es sólo “de su aita”, la vena “granaína” se le nota en los ojos. Está precioso!!!!.

  7. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Hola Fernando!! El día que te vimos en la calle estabas guapo guapo pero es que en las fotos aún te veo mejor!!. Qué pelo más chulo que tienes!!!!….. y con las gafas de sol, muy interesante!!!
    Te deseamos que el nuevo año te traiga mucha mucha salud y mucha alegría para tí y para tu familia y que poco a poco como tu dices superes esos bachecitos que hay en el camino y que por fin llegues a puerto curación.
    Muchos muxus bihotza.

  8. Alvaro Zaldua dijo:

    Zorionak familia

  9. ainhoa dijo:

    Hola Fernando!!! Cuanto tiempo… yo he estado un poco desconectada porque no he tenido internet hasta hoy. Te estas haciendo tope grandullon! Y tu tranquilo con lo del pescado porque Edith tampoco puede comer ahora pero le han dicho q igual mas adelante si puede y cuando podais os invito a los dos a comer a Getaria un pez gigante. Muchos besos family!

Responder

