UN RATO AQUÍ UN RATO ALLÁ….+147 DÍAS

Hola a todos hace muchos días que no escribía nada,pero es que he tenido tantos cambios y tantas emociones juntas que no he parado.
Ya llevo unos días en casa y muy bien,al principio todo me parecía un poco pequeño comparando con la casa de los xuklis pero lo bueno es que hay un montón de cosas en la casa que quiero descubrir…los enchufes,lo que hay detrás de las puertas de los armarios,los cajones…es bastante divertido sino fuera porque mis padres siempre me están vigilando y no me dejan hacer casi nada..ni siquiera reordenar los cajones…bueno tendré que esperar a empezar a andar para tener algo de privacidad.
Aunque no salgo todos los días… dependiendo del tiempo que haga pues doy mis paseitos con mis padres y todo me parece fantástico,con mi mascarilla claro…me lo paso muy bien y he visto ya a nenes de mi quinta que están algo mas grandes que yo y algunos andan y hablan palabras..bueno yo ya lo haré..sin prisas!
Bueno pues no paro de viajar…ya he vuelto a Barcelona a hacerme unas pruebitas de la sangre y todo fue bien..y a ver a mis amiguitos de los xuklis que me lo paso muy bien con ellos..y además habían puesto un súpermercado…muy chulo y estuve jugando sin parar en el..el viaje mejor que los anteriores,mis padres ya están espabilando y me pusieron un montón de rato,los dibujos y pirritx y porrotx que son unos payasos que me divierten mucho,que dicen mis padres que en el próximo viaje les van a invitar a venir en el coche…porque me entretienen…cosa fina!y ya no lloro tanto..un poco porque no me se dormir y me cuesta…y la vuelta igual,me he portado muy bien en el coche!
Y esta semana volví a Bilbao a hacerme otras pruebitas de la sangre y a visitar a mi otro equipo milagro…y a ver a mis chicas de oro de hospital de día y de planta..y me encontre con pilitxu y iosu que casi no lo conozco porque estaba muy bien y muy guapo y a arkaitz y sus aitas que continuan con algun problemilla que espero que se pase pronto y bueno todos súper contentos de volver a verme y yo mas todavía,estuve toda la mañana sin parar,que alboroto otro perrito piloto!y también fueron bien las pruebitas y los médicos me vieron muy bien,aunque no pare en la consulta porque quise ordenarles todo aquello lleno de papeles y cosas chulas!
Y esta semana que viene vuelvo a Barcelona otra vez y la que viene a Bilbao y así sin parar de coche..cuanto coche!menos mal que están los dibujitos puff!
Pero lo importante es seguir bien y aprobar todas estas pruebitas aquí y alli…así que me esperan muchos viajes todavía..se va a gastar el coche seguro!
Bueno y en casa pues muy bien mis padres han comprado una cosa redonda que hace ruido que se come la mierda del suelo allí por donde va,es un comemierda de robot,no tiene ojos pero sabe perfectamente por donde va y donde estoy yo..eso si..si esta lejos de mi mejor porque no me hace ninguna gracia que se me acerque vaya a comerme mis zapatillas chulas del mickey y tengamos un disgusto!y yo le grito cosas cuando esta como dormido para que espabile y a veces de repente espabila y ya estoy yo corriendo con mí andador camino Cuenca y el caso es
que el tío se arranca como un Miura y no te conoce ni te respeta…y eso que ya llevamos unos días de medio amigos…son cosas de mis padres que dicen que ahora que empiezo a gatear,aunque por ahora me arrastro como una oruguita.. pues que el suelo tiene que estar mas limpio que la mesa de la cocina!
Bueno me voy a dormir un besito a todos,en especial a todos los niños de la casa de los xuklis y a sus familias…a los que continúan en los hospitales y a sus familias.A los que acuden a los hospitales de día!
Y a mi amiguito Alvaro que ya esta trasplantado y ha empezado a hacer cositas su medula,y a su mama que le acompaña todos los días sin salir de la habitación y a su papa que es muy bueno y a su hermanito que lo hecha de menos pero pronto lo tendrá en casa!
Besos a todos porque la vida puede ser maravillosa pero no sin todos vosotros en ella!
HAZTE DONANTE DE CORDÓN UMBINICAL….HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA ….Y REGALA VIDA!

20121111-014248.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a UN RATO AQUÍ UN RATO ALLÁ….+147 DÍAS

  1. jolita dijo:

    eres un sol Fernando! muchos besos

  2. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    De verdad que no parais!!!! lo de los payasos en el coche de un lado para otro me parece muy buena idea!!! Qué bien que todo vaya super!! Josu está estudiando que tiene exámenes toda la semana, es un campeón como tú! El abrazo del pasillo, el veros a los tres…fué una gozada!!! Musuak y a seguir bien

  3. lourdes dijo:

    Me alegro mucho que todo vaya tan bien,eres todo un campeón.

  4. ANA dijo:

    Como siempre, un placer !!!! saber de los descubrimientos y avances!!! de vuestro tesoro..: “.Fernando!, no te dejes comer “los mickeys”!!!!. Un besote Leti&Pablo.

  5. ainhoa dijo:

    Hola precioso que grande que estas!!! A ver si nos vemos de paseito y nos reimos un rato eh! Que tengo muchas ganas de veros txapeldunes!

  6. izar dijo:

    kampeon…me alefro mutxisimi k todo este saliendo bien..a seguir asi..muxus eskoriatzatik!!

  7. Orkatz y sus aitas dijo:

    Kaixo pirata:
    Es una alegria leer estas letras y saber que todo va bien. Sois unos luchadores que os mereceis lo mejor . Animo que el puerto cada vez esta mas cerca.
    Boga, boga pirata

  8. Rosi dijo:

    Hola Txapeldun:

    Asi me gusta , que le ordenes a tus aitas los armarios,!!! me encata leer tus aventuras, soy un ejemplo de valentia,!!! Animo que pronto corres detras del robot ese y lo pones a raya….

    un beso

  9. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Hola Fernando
    Cuanto nos alegra saber que todas esas pruebitas que te hacen, salen bien!!!!!! El otro día en la calle te vimos guapísimo!! Sigue así txapeldun que pronto podremos jugar todos juntos.Muxus

  10. ELai dijo:

    Kaixo familia me alegro por vosotros que estéis en casa,ELai todavía le falta bastante para podernos ir a Donostia después de haber estado una semana en la UCI,pero ya de vuelta a planta, estamos ya por el quinto mes aquí en MAdrid,espero que pronto podamos escribir nosotros también que ya hemos llegado a buen puerto Muxu handi bat Elai madriletik

  11. Caro, Diego Juancho y Sami dijo:

    Hola familia, me alegro que todo valla bien, es algo que siempre quiero leer siempre que os leo, y asi es, no me habeis decepcionado, jajaj, el Sami le han programado visitas cada 15 dias, asi que la proxima visita es el 27 de noviembre, espero con ilusión que podamos volver a coincidir para poder abrazaros y si se puede darle besitos a mi marinero, que ya veo que no para. Abrazos, Caro, Diego, Juancho y como no… Sami.

  12. Caro dijo:

    Hola familia, como esta el campeón, bueno, queriamos enviarles una feliz navidad, que disfruteis mucho de vuestro pequeñin, y que la paseis muy bien en todas estas fiestas, os recordamos con mucho cariño. Sami y flia.

  13. Mertxe dijo:

    Sigue siendo asi de fuerte y valiente, que todo te ira bien porque te lo mereces.
    Suerte y cuida a los aitas que tu puedes.
    Muxus

Responder

