CAMINO PUERTO CURACIÓN..VOLVEMOS A CASA

Hola a todos,pues estaba yo también en la casa de los xuklis,correteando con mi andador,trasteando por las zonas de juego,en la biblioteca,jugando y con mis amiguitos de la casa,que no he tenido casi tiempo de escribir nada,pero tengo muchas cosas que contaros…el otro día de repente estábamos en la casa y llaman a mi padre…cuelga y dice..nos vamos a casa,las pruebas que esperábamos han salido negativas y mañana nos vamos..pues bueno a correr de repente…alerta roja…a empaquetar,hacer bolsas y mas bolsas,maletas,el andador,las medicinas,la cabeza de mis padres echaba humo y yo me puse algo nervioso porque pensaba que nos tocaba dormir en la calle…..bueno unas horas de nervios,preparar todo,y al día siguiente lo mismo,mi padre sudando a cargar el coche que esto no entra y que mejor compramos un trailer,y bueno al final entro todo en el coche después de un par de horas de logística paterna y patadas al coche gritando algún improperio que otro..luego que vamos tarde,que si nos dejamos algo…al final nos montamos en el coche ya con muchos nervios,yo no claro,y antes de emprender el camino a casa,pasamos a despedirnos de mi primita Cristina y a la carretera,pues yo en mi sillita con mis dibujos y mi madre con una bolsa llena de juguetes para el camino,total que nos tuvimos que parar enseguida porque tocaba comer y mis jarabitos…luego me dormí,pero despistado mi padre cogió rumbo a Valencia y tuvo que deshacer el camino…yo me desperté unas horas mas tarde y claro a parar que a mi esto del coche me aburre un montón…un ratito vale pero ya esta!
Al final después muchas horas llegamos a casa,5 meses después de salir de aquí,pero yo no me acordaba de que sitio era este y nos dejaron un mensaje de bienvenida con unos globos,y yo seguía sin entender nada,abren la puerta de casa mis padres y entramos,yo no sabia donde estábamos,pero no vivíamos en la casa de los xuklis?
Me ha dicho el equipo milagro que tengo que volver a pasar consulta a finales de este mes,dentro de unos días volveremos a Barcelona otra vez y si todo va bien nos vendremos a casa otra vez y luego a los días a Barcelona y así durante un tiempo muy largo para ver que el trasplante va bien..y que no hay ninguna recaída y ningún contratiempo grave.
Y muy bien en la casita,mas tranquilo,duermo la siesta con mi padre,que hace unos ruidos cuando tiene los ojos cerrados como de camión!y he dado mi primer paseito y he vuelto a ver las pin turitas del túnel y los arboles grandes y los camiones que salen de la fabrica…
Como me tengo que cuidar mucho el equipo milagro me ha dicho que no puede entrar en casa nadie que no este vacunado contra la gripe y mucha higiene,y yo me divierto con un andador nuevo porque el de los xuklis se rompió por accidente en el viaje.Y me dedico a abrir cajones y abrir la lavadora…todo me causa curiosidad..hablo con mi abuela de Granada,con mis tias,mis primos,mi madrina…. y mi padrino y mi Tia como están vacunados vienen a estar conmigo unas horas y así mis padres pueden hacer otras cositas!Y mi abuelo también ha venido a verme!
Bueno me voy a dormir que no he parado en todo el día,queríamos agradeceros a todos los mensajes de apoyo de todos estos meses en el blog,las llamadas de telefono,los mensajes,los wassaps,las visitas a Barcelona a vernos,a NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS por su incondicional apoyo,por hacer que no nos sintiéramos solos en ningún momento!
A la casa de los xuklis y a todos los que la llevan por su amabilidad y su comprensión y por hacer que nos sintiésemos como en nuestra propia casa.
A las familias luchadores incansables que hemos conocido durante este tiempo,tantas conversaciones y tanta empatía!
A nuestra otra familia de Huelva que siempre ha estado ahí,mañana es el día cero de Alvaro y todo va a ir bien familia!
Al equipo milagro por poner luz donde no la había hace unos meses…a todo el personal del hospital Vall Debron de Barcelona,desde el primero hasta el ultimo.No solo cura la medicina!

A los Pelones Peleones por darnos su apoyo y su cariño y ser nuestro referente desde un principio¡
A nuestros vecinos Ignacio y Pilar por estar ahí siempre ayudándonos en todo,y por cuidar de nuestra casa!y por tratarnos tan bien siempre!
A nuestra primita Cristina porque la queremos mucho y a su familia que es la nuestra!
A nuestras familias y amigos de Barcelona por darnos un poco de aire cuando no podíamos respirar y por su apoyo!
A Carmen hagodetodo y Paquita haymiviejito,por su humanidad y por su cariño!
A Rosi y a Juanjo por hacer que todo esto fuera mas fácil y hacernos llegar su cariño y su amistad!
A Luisa del horno de montbau,por preocuparse tanto de nosotros y hacer esos ricos desayunos!
A Dori de la mami por cuidar también nuestros estómagos y darnos su apoyo!
A todos los que nos han ayudado de una manera u otra en estos largos meses de hospital,en nuestra estancia en Barcelona a todos de corazón muchas gracias.
A la Fundacion Carreras porque su trabajo no tiene precio,ayudan a salvar vidas todos los dias y mostrarnos su cercanía y su cariño!
Y sobre todo a esa mujer Alemana,LA DONANTE DE MEDULA,que nos hizo el mejor regalo del mundo,el que mas vale y no tiene precio,una bolsa de células madre,ojalá pudiéramos conocer algún día a la segunda madre de nuestro hijo!
A nuestro hijo Fernando por no perder nunca la sonrisa y por su fortaleza y la lección de vida que nos ha dado estos meses,eres nuestra razón de ser,te amamos!
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!
Partimos hacia PUERTO CURACIÓN ,sabemos que esta lejos y que no será fácil el camino pero estamos mas cerca…queda mucho por recorrer pero hoy sabemos que nunca caminaremos solos!
Fernando continuara contando sus andaduras y sus correrías..y os seguirá animando a que deis una oportunidad a los demás ….HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA,HAZTE DONANTE DE CORDÓN UMBINICAL Y REGALA VIDA!
OS QUEREMOS!

20121025-012055.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a CAMINO PUERTO CURACIÓN..VOLVEMOS A CASA

  1. arsu dijo:

    Bienvenido a casa Fernando

  2. Chicos me alegro mucho, muchísimo por vosotros! Llegar a casa ha debido ser fantástico, por todas las razones que lo envuelven, que Fernando esta bien, que tenéis a otra parte de la familia cerca, que estáis en vuestra casa, en vuestro lugar….. Muchísimos besos de Óscar para Fernando y de Joaquín y míos propios….. Abrazo gigantesco para vosotros papá y mamá luchadores. Nos vemos muy pronto.

  3. Arantza Arregi dijo:

    Ongi etorri Fernando, Leticia y Pablo!!!!!
    Besarkada estu bat.

  4. javi dijo:

    ongi etorri fernando,. a disfrutar de tus jugetes , pero los de casa. un besote campeon

  5. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Todo llega, pasito a pasito, segundo a segundo, saber esperar!!! comparto todo lo que la enfermedad de un hijo te hace aprender y todo el cariño que de repente se hace tan tan real de tanta gente buena que nos acompaña!!! Ongi etorri!!! estais más cerca y no se si nos veremos yo seguiré sabiendo de vosotros gracias a este chisme, Josu sigue con sus clases, rehabilitación, medicación y sonrisa. Gracias a vosotros por vuestra lucha, por compartirlo, no sabeis como ayuda!!!! Musu handiak !!!

  6. ROSI, JUANJO dijo:

    Ongi etorri familia, una vez los niños nos dan una leccion a las personas adultas, como bien dices, llevando su enfermedad con una sonrisa…
    y asi es, una sonrisa lo es todo.!!!!
    Ahora a seguir sonriendo a las dificultades que se nos presenten…..

    un abrazo

  7. lourdes dijo:

    Bienvenido a casa Campeón.
    Muchos besos desde Mallorca !!!

  8. Mondra dijo:

    Ongi etorri txapeldun!!!!!!!!!!!!!!!

  9. izar dijo:

    k alegria familia..gracias a vosotros pir dejarnis estar cerca vuestromeduante el blog..aupa fernando..txapeldun!!!
    muxusss desde el pueblo de al lado..eskoriatza!!!

  10. eider, ane y sus aitas dijo:

    Bien venidos…….. nos alegramos que esteis ya en casa. Un beso enorme

  11. Pauxi dijo:

    Ongi etorri etxera!! Me alegro un montón. Sois una familia increible!! Habéis hecho que yo haga algo que nunca esperaba: ser donante de médula. Y aunque todavía no tenga a nadie a quién ayudar, me siento muy feliz de por lo menos haberlo intentado. Gracias familia y mucha suerte Fernando. Os he seguido siempre que escribíais y lo seguiré haciendo. Me habéis sacado unas cuantas lágrimas, y unas cuantas sonrisas. Aurrera, y bienvenidos a casa!!

  12. ANA dijo:

    Leti, Pablo…GRACIAS por compartirOS a través de vuestro blog…Estamos encantados de “ver” el capítulo de hoy y,sobre todo, por sentiros ya en CASA. Musutxus al tesoro!!!!

  13. manuela dijo:

    BIENVENIDO FERNANDO!!!!!!!!!!!!, como sé que tienes una familia maravillosa en Granada, te invito de todo corazón a que vengas cuando tú quieras a mi casa , estaremos encantados de conocerte personalmente (eso sí cuando vengas que tengas muchas fuerzas para aguantar los achuchones, los juegos y los ruidos que ser formarán con tu presencia) un beso enorme.

  14. Julia dijo:

    Es dificil no emocionarse leyendo esto, vaya nudo se me ha puesto en la garganta.Seguid con esa fuerza que a veces no se de donde la sacais,os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Besos para todos y en especial al marinero campeon!!!

  15. izaskun dijo:

    Ongi etorri lastana,bienvenidos todos.Por muy bien que traten fuera,no hay nada como el hogar Toto

  16. Orkatz y sus aitas dijo:

    Ongi etorri:
    Nos alegramos mucho de que esteis de vuelta y todo vaya tan bien,ZORIONAK,campeones.
    Un enorme beso para los tres, el barco pirata va llegando a puerto.

  17. Amets eta Aratz dijo:

    ONGI ETORRI PIRATA!!!!
    Que alegria teneros ya en casa!!! Leticia y Pablo, estamos deseando veros para daros un muxu y un abrazo. En cuanto a ti piratilla, no vemos el momento de que te bajes al parque a jugar con nosotros; todo se andará. Nos basta con saber por el momento que te tenemos ya con nosotros y que todo marcha sobre ruedas. Aupa txapeldun!!!

  18. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Bienvenidos a casa Fernando, Leticia y Pablo!!!!!!
    Se nos ponen los pelos de punta al leer lo que escribis!! Nosotros también os damos las gracias por ser un ejemplo de unión,lucha y valentía, por compartir toda esta historia con todos nosotros, por contarnos tan a menudo vuestras andaduras de una forma tan peculiar y tan bonita que siempre nos arrancabais una sonrisa. Habeis conseguido que mucha gente de nuestro entorno se hiciera donante de médula pero lo que mas alegría nos da es que FERNANDO YA HA VUELTO A CASA!!!!!! y que puerto curación os está esperando.
    Muchos besos y un fuerte abrazo

  19. Caro, Diego Juancho y Sami dijo:

    Que alegria!!! y que emoción saber que estais en casa, que todo marcha bien y que manteneis la ilusion, desde Barcelona os enviamos un fuerte abrazo y besos a Fernandito, confio que nos veamos pronto, para seguir contandonos lo bien que van nuestros peques, aunque Sami ahora esta pasando un pequeño bache, pero seguro que en 8 dias estara superado, por que va muy bien. ¡puerto Curación… el mas anelado destino!. Besitos y mas besitos.

  20. Markel y sus aitas dijo:

    ONGI ETORRI FAMILIA!! Nos alegramos muchisimo de que ya esteis en casa, eso es muy buena señal!! Os hemos seguido muchisimo leyendo todo lo que habeis ido escribiendo en el blog y es verdad que habeis conseguido remover la conciencia de muchos de nosotros para hacernos donantes de medula. Un abrazo enorme a los tres y esperemos que muy pronto podamos vernos. Puerto curacion esta cada vez mas cerca. Muxus

  21. Eugenio Zabala dijo:

    Zorionak Pirata!!!!

  22. ainhoa dijo:

    Bien venida familia! Ya nos veremos por el tunel de las pinturas y si necesitais cualquier cosa ya sabeis me llamais y listo! Y cuando estes bueno del todo a jugar con Edith vale! Un muxu muy muy gordo. Poco a poco todo llegara!!!

  23. Me alegro un montón familia!!!!!!!el mejor regalo para estas Navidades y todas las demás vuestro hijo FERNANDO un luchador nato.Muchos besotes y abrazos.

  24. ELai dijo:

    Kaixo familia me alegro por vosotros que estéis en casa,ELai todavía le falta bastante para podernos ir a Donostia estamos ya por el quinto mes aquí en MAdrid,espero que pronto podamos escribir nosotros también que ya hemos llegado a buen puerto Muxu handi bat Elai madriletik

Responder

