ALVARO Y EL PRINCIPIO DEL FINAL.

Hola a todos ya hace días que Fernando no escribe su blog,no para,a la noche duerme de puro agotamiento!La evolución de Fernando es favorable y aunque seguimos en Barcelona las cosas marchan bien,con algun bachecillo en el camino pero hacia adelante..
Pero hoy queremos hablar de otra personita…se llama Alvaro y al igual que a Fernando le diagnosticaron a principios de este año la misma enfermedad que a nuestro hijo.Leucemia mielomonocitica juvenil.Único tratamiento un trasplante de medula ósea o cordón umbilical!
En nuestra espera de un donante, una noche mirando unos comentarios en internet leímos uno en concreto de una persona que decía que Fernando tenía la misma enfermedad que su hijo pequeño,en ese momento decidimos contactar con el..su nombre Oscar,el padre de Alvaro,y empezamos a hablar de lo que les estaba pasando a nuestros hijos,videoconferencias,llamadas de telefono,Correos electrónicos,sentimos que si alguien podría entender verdaderamente todo lo que nos estaba pasando eran ellos,Oscar y Rocío,desde un principio fueron nuestro oasis en el desierto,Oscar siempre positivo ante la enfermedad de nuestros hijos,dándonos un extra con su sentido del humor y su visión de la situación,batallador incansable,siempre dandonos esperanza,siempre buscando soluciones.Fueron unos meses duros en la espera de encontrar el donante de Fernando,al final lo encontraron pero nos vinimos con la esperanza de que pronto lo encontrarian ellos también.Nosotros comenzamos el trasplante,tres meses de hospital,tres meses en los que cuando veníamos a descansar de la dureza de todo aquello,siempre encontrábamos un mensaje de apoyo,un que tal a ido el día,un como esta Fernando hoy,como estáis vosotros,todos los días,los hemos sentido muy cerca a pesar de la distancia como si fuesen nuestra propia familia y nos han ayudado muchísimo en estos estos meses,ellos no saben cuanto…
Hace unas semanas Oscar nos daba la noticia de que no habían encontrado un donante para Alvaro y se mostraba decepcionado porque lo que habían encontrado para el trasplante de Alvaro era un cordón umbilical…no es lo idóneo pensaron…aunque lo idóneo queridos Oscar y Rocio es que nuestros hijos no hubiesen enfermado y que lo idóneo es que ese cordón va a suponer el principio del final de la enfermedad de Alvaro..lo idóneo en esto no existe,es una quimera,pero el resultado va a ser positivo,eso si va a ser lo idóneo!
Habéis hecho un trabajo formidable estos meses,no os conformateis con quedaros en casa y saltasteis a los medios de comunicación a pedir que las personas se hicieran donantes de medula por Alvaro y por los que esperan en un presente y en un futuro y aunque ya vais a comenzar con el trasplante lo seguís haciendo,eso os hace mas grandes todavía!
Es cierto que las cosas no os han salido como las planificasteis y os ha faltado algo de fortuna en alguno de los caminos que escogisteis,pero no os podéis pedir mas familia porque no se puede dar mas de lo que vosotros habéis dado,lo habéis hecho de maravilla, y ahora os esperan unos meses duros,en los que vivir el momento sin anticiparse a nada es muy importante,en los que seréis los guías de Alvaro en ese camarote y le ayudareis a llegar a puerto.
Toda nuestra fuerza y nuestra energía para estos meses de montaña rusa día si y día también,todo nuestro cariño para esta familia de Aljaraque(Huelva),compuesta por Oscar,Rocío,Rubén y Alvaro,una familia con mayúsculas luchadora y fuerte!Vamos familia comienza el principio del final…de la enfermedad!un fuerte abrazo.No estáis solos todos soplamos para que no pare el viento!
Os queremos!
Pablo,Leticia y Fernando.

20121015-020828.jpg

20121015-020847.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ALVARO Y EL PRINCIPIO DEL FINAL.

  1. Arantza Arregi dijo:

    Seguimos soplando por todos para llegar a buen puerto!!!!!!
    Besarkada estu bat.

  2. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Un abrazo fuerte fuerte a las dos familias, tendremos a Álvaro también en nuestro corazón!!!! Musu handiak

  3. Fernando y Alvaro dos pequeños luchadores!!!!!!!!
    Abrazotes.

  4. isabel dijo:

    Kaixo familia!
    Al igual que estamos desde el principio con vosotros lo estamos también con Alvaro y su familia, y ahora es la oportunidad de ellos, y lo van a superar, y tener por seguro que pronto todo esto pasará y un día ,nos reuniremos para disfrutarlo todos juntos. Mucho ánimo a todos para que sigais fuertes, y besos!!! Izadi Kike eta Isabel

  5. Ojalá nunca os hubieseis tenido que entender tan bien… pero bueno, la situación es esta y como bien decís ahora lo que toca es luchar mas pero no mejor porque ya estais haciendo lo imposible todos. Sois magníficos. besos a las dos familias y ANIMO ALVARO!! todo va a ir bien chiquitin!!

  6. ROSI, JUANJO dijo:

    Enviamos una dosis de esperanza y otra inyeccion de fuerza, para Alvaro. Acabo de salir del hospital y la verdad cuando sales del hospital es cuando de verdad te das cuenta de lo poco que valoramos estar bien.

    a ver si pasa pronto ese viaje de montaña rusa y pronto estamos todos sonriendo y valorando los momento buenos.

    un fuerte abrazo

  7. Julia Martin dijo:

    Mucho animo y mucha fuerza para esta familia de Huelva Besos para todos. Todo el mundo merece. Una oportunidad y en especial los niños

  8. Diego y Sami. dijo:

    Muchos animos y fuerza para Alvaro y flia. Y para vosotros otro tanto de cariño, recordad que no estais solos, somos muchas las personas que pensamos en positivo para que os salga todo bien, sumamos buenas energias y seguid luchando, un besote flia. Caro, Diego, Juancho y Sami.

  9. Amets eta Aratz dijo:

    Un muxu enorme para estos dos campeones y un abrazo inmenso si cabe para las dos familias luchadoras. Animo y mucha energia para segir con la batalla. Aupa piratak!!

  10. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Claro que sí!!!A Alvaro, este niño tan bonito de Huelva, todo le va a salir bien. Vamos a seguir soplando, haciendo fuerza, mandando mucha energía positiva hasta que tú y tu amiguito Alvaro y otros niños como vosotros llegueis a puerto curación.
    Fernando, nos alegra mucho que las cosas te vayan bien y tenemos muchísimas ganas de veros en Aretxabaleta.Mi madre casi todos los días me lleva a los columpios que hay debajo de tu casa y no pasa un día que no miremos a vuestro balcón. Muy prontito os veremos allí a los tres. Mientras tanto, cuidaros mucho. Un abrazo goxo-goxo para todos y mucha fuerza y mucho ánimo para Alvaro y su familia.

  11. Orkatz y sus aitas dijo:

    Animo para los dos y para todo esos luchadores que andais por alli.
    Desde Aretxabaleta os enviamos mucha energia y mucha fuerza para seguir en el camino o comenzar en el.
    Aqui estamos con muchas ganas de veros pasear por las calle de Are, y jugar en los columpios, o con el balon,o ………
    Animo y un beso enorme para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s