DESCUBRIENDO EL MUNDO…..+110 DÍAS

Hola a todos continuo aquí en Barcelona,voy al hospital a hacerme pruebitas de todo tipo,la semana pasada me salieron bien pero resulta que han encontrado un bichito en mi sangre que tiene un nombre muy raro mas que chuartxeneger..y resulta que me han tenido que poner unas horas de antibióticos por el portacath pero bueno esta semana me dicen si los antibióticos han matado al bichito o hay que seguir dándole antibiótico para acabar con el…y las pruebitas importantes pues tampoco me han dado los resultados porque tardan un poco mucho!
Por lo demás pasan los días…como si nada..el otro día mis padres me sorprendieron…cogimos el coche…y nos fuimos fuera de Barcelona a pasar unas horas…el día estaba nublado porque sino no vamos ya sabéis que el sol no me puede dar mucho..y bueno un ratito de rabieta de no me quiero montar en el coche y ya habíamos llegado…un pueblo con playa,con paseo grande grande…y muy bonito,se llama sitges..y había un señor que hacia pompas tan grandes como el sol,y yo con mi primita Cristina pues persiguiendo pompas mundiales de grandes..luego nos fuimos a comer a una terraza grande grande que no había casí nadie…y súper contento..y luego paseito por las calles del pueblo..y no me acuerdo de mas porque me dormí!Me desperté justo para el berrinche de no quiero coche de la vuelta a Barcelona..que me sale superbien,esto del berrinche,que yo lo que quiero es ayudar a mi padre a conducir que ir atrás es muy aburrido!Aunque mi madre se esfuerza mucho en que no lo sea!
También el fin de semana pasado han venido muchas primitas de mi madre a verme y sus tíos..y como no mi primita Cristina!y también ha venido mi tío Rodrigo que pasaba casualmente por un casual por Barcelona y se ha acercado a verme,todos me han hecho unos regalitos muy chulos,gracias!
Y también un día hemos ido a comprar una silla de coche nueva porque la que tenía pues se me ha quedado pequeña…y ya miro hacia adelante en el coche pero no me dejan coger el volante ni nada y claro yo berrinche de coche otra vez claro…pero solo 1 hora,hasta que mi padre ha dicho no se que de la sota de bastos que no se que es pero por si acaso ya me he callado un rato…1 minuto mas o menos…
Y no mucho mas continuo con mi bendita rutina hospitalaria….esperando que un día cualquiera me digan que puedo partir hacia puerto curación..
Muchos besos a todos en especial a mis compañeros de cámaras,Manu y Sami,que me hice una foto superchula con ellos en hospital de día y a mi amiguito Arnau y Albert que van recuperandose poco a poco del trasplante y a todos los niños de la casa de los xuklis que son muy valientes y muy fuertes!
Y sobre todo a mi amiguito Alvaro,que va a zampar dentro de poco rumbo puerto trasplante y a su familia luchadora!
DONA MEDULA ÓSEA,DONA CORDÓN UMBINICAL Y REGALA VIDA!

20121003-005311.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a DESCUBRIENDO EL MUNDO…..+110 DÍAS

  1. Arantza Arregi dijo:

    Sitges es un lugar precioso, hemos solido pasar allí alguns vacaciones. Aurrera familia!!!!!!!!!!!!!
    Besarkada bana.

  2. Lourdes dijo:

    Fernando, cómo has crecido estos meses, estás hecho un hombrecito! Nos encanta volver a ver tu sonrisa y saber que tu viaje sigue viento en popa! Para ti y tu familia, un beso y un abrazo enorme desde Gipuzkoa de parte de todo el equipo de Euskadi Directo!!!

  3. ainhoa dijo:

    Que guay campeon!!! Pues a Edith no le gusta mucho la arena le da miedo andar por ella eso si el agua le flipa! Bueno ya te queda poco para volver a Are, seguro y cuando vengas tomamos un cafe en una terraza bueno el cafe tu y Edith no vosotros galletita. Ala un besazo!!! Y pegale fuerte al bichito y acaba pronto con el. Muxu potolo bat!!!

  4. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    ¡¡¡Qué grande se te ve!!! Espero que esos antibióticos funcionen, tú sigue dándole a las rabietas que sientan muy bien y a aita y a ama les dan mucha marcha, ¿no? Aurrera valientes!!! Josu lleva varios días en casa porque se encuentra muy cansado y tiene un fuerte catrrazo Musu handiak !!!!

  5. PILI RIVIERE dijo:

    Hola ,ahunque esteis ay disfrutar todo lo que podais, esas salidas os haran llevarlo mejor y os distraeran un monton.El niño esta muy majo sele ve alto y con mucha marcha .Las navidades que nos esperan ,porque Izadi no se queda atras espero que vuestro regreso sea pronto besos tia Pili

  6. isabel dijo:

    Kaixo familia!! así que ya sabes cómo va lo de las rabietas eh pillin??? menuda la que nos espera cuando vuelvas, no sabes tu prima Izadi cómo lleva lo de las rabietas… es una artista!! yo le miro y me pongo a hacer como que lloro haciendo pucheritos y ella empieza a carcajada limpia!! y así se le pasan (a veces) esas rabietillas. Bueno que pronto nos vemos, ya no para “Maritxu Kajoi” pero como dice la tia Pili, las navidades van a ser muy especiales!!! Besos muy grandes y fuertes a los tres y a todos vuestros amiguitos que luchan como vosotros !! Sois todos unos txapeldunes!!! Os queremos mucho!! Izadi, Kike eta Isabel

  7. javi dijo:

    hola pequeño. estos bichitos en la sangre, debe ser muy común , pues el mio también lo cogió, y mas niños que conocco, pero ya sabes son piedritas que te ponen en el camino para fastidiarte un poco la marcha, pero eso a fastidiarte, luego ya verás que todo sigue adelante, fernando, eres un txapeldun, ondo segui

  8. Venga Fernando, que ya te toca salir que ahora le toca a Álvaro entrar a la cámara, así que empieza a recoger las cosas que te vas para casa, no te hagas el sordo. Que tienes muchas cosas que hacer en tu casa

  9. manuela dijo:

    mi querido fernando, si has hecho que tu padre juegue a la sota de bastos mientras conducía eso significa que te recuperas muuuuuuy satisfactoriamente, pues solo así nos damos cuenta cuantas fuerzas tienes para darnos a todos un beso muy grande y ya sabes ve dejando camarote vacío para que pronto entren otros y como tú salgan buenos. muchos besos y ánimos a la familia de álvaro y todas las demás pronto estareis todos en puerto por fin.

  10. REBECA ARANA dijo:

    hola guapo
    cuanto has crecido. Cuanto me gustaria poder daros unn besazo grande y que me acuerdo de vosotros mucho y me alegro que vaya todo bien.
    Haber si para reyes estas en casita y podemos tomarnos un café mama.

  11. Nerea dijo:

    Aupa chabalote!!
    Te has hecho un chico grande ya, eh? animó que ya queda menos. Esos dichosos bichitos….que malotes son!! menos mal que hay boticas para ellos……Mi niña Elene ya nació el 18 de julio, así que mientras también se va haciendo chica grande, quien sabe, somos de Atxondo, puede que coincidaís algún día para jugar o algun día de mas mayor podríais ser novietes. Desde katxondolandia os mandamos muchos musus….y muchos ánimos…txapeldun!!!

  12. ROSI, JUANJO dijo:

    Kaixo Txapeldun:

    Oye pero que grande se te ve!!! y encima con caracter, pues nada, darle caña a esos bichitos y piensa que ya estas proximo a puerto curacion.
    Besos y mucho animo.

  13. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!!!
    Cada día estas más grande!!! estas hecho todo un mutikotxo!!!
    Que bien que todo vaya sobre la marcha a pesar de algunas marejadillas…..y es que no vemos el momento de tenerte con nosotros jugando en el parque. Tiempo al tiempo, tu sigue cogiendo fuerzas y poniendote buenito del todo. Un muxu pottolo pottolo para ti y otro enorme para tus aitas.

  14. estrella dijo:

    hola Fernando me alegra mucho saber que esta bien tu lucha con los bichitos que le vas a ganar muchos animos y besos de Joanna que se acuerda de ti mucho y de esta familia que te aprecia y para vosotros papas lo estais haciendo muy bien muchos besos de Javi,Estrella,Mikel,Jon Ander y Joanna animo

Responder

