TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS….+102 DÍAS

Hola a todos ya han pasado unos días desde la ultima vez pero es que no paro en todo el día…me levanto y ya no paro…que si los jarabitos de desayuno,el bibe..luego otro jarabito….me voy a dar un paseito con mi padre por el barrio…compramos el pan..miramos los pajarotos y los gatitos..los perros…los niños que juegan e la calle..y luego a comer..otra tanda de jarabitos..como todo mi comidita rica y luego al taca-taca que es una cosa muy chula con ruedas con la que me muevo por la casa de los xuklis..luego a dormir un poco de siesta….me despierto….toma mas jarabitos..y la merienda ..mis compotitas de manzana y de pera..a otra vez a la calle a pasear..vuelvo del paseo y mi bañito…después la cenita rica y otro jarabito…parque y juguetes y luego otros jarabitos y mi bibe para dormir..y..si quiero duermo…sino ,me gusta montar algo de jaleo nocturno que veo a mis padres algo aburridos..y luego sinquerer queriendo me duermo…ya veis no paro.
Esta semana las pruebitas de la sangre me han salido muy bien y también me han hecho otras que me han hecho mas pupa que nada pero hasta esta semana no sabemos nada de las pruebas.son muy importantes…ya os contare..y no he visto a mis amiguitos del hospital de día,Manu y Sami porque les han puesto otro día que yo no estaba pero se que van muy bien y les mando un besito!
También mi amiguito Albert esta mejor y lleva un montón de meses en el hospital y ya cada día esta mejor y yo creo que saldrá pronto y mi amiguito Arnau que le esta costando un poquito que el trasplante funcione bien pero que seguro que poco a poco todo va a empezar a funcionar y que me hizo mucha ilusión verlo!
Y también fue el cumpleaños de mi padre que le regalamos una tarjeta de escribir y compramos una tarta con velas y le ayude a soplar porque mi padre no sopla muy allí!y al día siguiente resulta que nos trajeron otra tarta porque mis tíos la mandaron desde el norte y yo ya no me pude contener y le hecho mano porque la de el día anterior ni la probé….pero no coló…el tema!me limpiaron la mano enseguida ni un dedo me pude chupar oye..!
Y luego mi amiguita Laura con la que paseaba muchas tardes por la plaza del hospital llamo un día y dijo que le mandaba para casa…para seguir allí con su rehabilitación….y me puse supercontento porque mi amiguita es la mas mejor de la rehabilitación y aunque no nos pudimos despedir que sepa que siempre me acordare de ella y que pronto volveremos a vernos,hicimos un pacto de uno para todos y todos para uno,que no se que es pero que seguro que es algo muy bueno..un besote para ella y sus papas que tanto nos han ayudado este tiempo y que tanto se han preocupado por mi,os queremos!
Y también he visto a mi enfermera Carmen un día pero sin mascarilla no la reconozco y nos hemos reido mucho con ella y lo mejor es que me han empezado a dar una galleta durante el día que ya se que no es mucho pero bueno como son especiales para mi la como poco a poco y me dura mucho…
Bueno un besito a todos en especial a mi amiguito Alvaro y a su hermanito y a sus papas que ya el mes que viene le hacen el trasplante y que están cogiendo fuerzas para la navegación!

20120926-014723.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS….+102 DÍAS

  1. Me alegro mucho Fernando de que por fin estes libre del hospital. eres un ejemplo de superación. Miles de besos y un abrazo enorme.

  2. Arantza Arregi dijo:

    Qué buenmo que todo vaya sobre ruedas, como tú!!!! txapeldun!!!!!. Zorionak Pablo, eta besarkada bero bat hirurontzat. Muxusssssssssssssss

  3. javi mendez dijo:

    aupa txapeldun, sigue con esas fuerzas, que no fallen, y para los aitas, otra dosis de animo, que a veces son los mas ovidados, un fuerte abrazo

  4. PILI RIVIERE dijo:

    Hola preciosos, como estais.me figuro que bien con tan buenas noticias.Creo que sin darnos cuenta ya estareis en casa. Unbeso fuerte para mi niño y para vosotros sigo pendiente .tia pili

  5. ROSI ETA JUANJO dijo:

    Hola trio,veo que cada dia dais un pasito mas avanzando hacia Aretxabaleta, Fernando di que si !!que esa tarta para tu aita solo es mucho!!!, que la comparta que repartida esta mas rica. Pues nada a seguir aprovando los examenes medicos, que la vuelta esta cada dia mas proxima…..

  6. izar dijo:

    zorionak txapeldun…kada dia un pasito mas pa estar en ksa..muxus hirurontzat eskoriatzatik!!

  7. REBECA ARANA dijo:

    kaixo guapo
    me alegro un monton de que poco a poco vayas mejor
    Un beso para mama y zorioak para aita

  8. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Que bien recibir vuestras noticias y que sean buenas, que esteis por la calle disfrutando de paseos!!! Josu sigue también con su instituto y saliendo todo lo que puede con sus amigos. B Musu handiak familia nos dais mucha fuerza!!!!!

  9. isabel dijo:

    Kaixo familia! vamos que ya estamos preparandonos para vuestra vuelta, habrá que cojer turno para veros…primer!!! mientras tanto cuidaros mucho os queremos muchissisisismo!!! muxuak Izadi kike eta Isabel

  10. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!!
    Tranquilo si no te dejan probar esa tarta; para cuando vengas no te imaginas la que nos vamos a COMER!!!! Sigue asi de txapeldun. Muxu para los tres.

  11. ANA LOSADA dijo:

    Que bien!!!!!!como me alegro de veros tan bien a todos,muchos besos familia.

  12. Enrique dijo:

    Hola Fernando. Sigo tus historias y me encanta que todo vaya fenomenal. Dentro de poco estaras en casa y seras feliz con tu familia y tus amiguitos.
    Tus padres supongo que estaras super-contentos y deseando estar de nuevo en casa….y descansar, que verdaderamente se lo merecen como nadie.
    Un gran abrazo a todos.

  13. ANA dijo:

    QUÉ LUJOI veros SONREIR de nuevo, A LOS TRES…!!!!!! Espero que pronto os podamos achuchar en casa…, pero de mientras disfrutad al máximo de estar JUNTOS en esos paseitos con dedicación TOTAL a VIVIR el momento -ÚNICO Y MARAVILLOSO- del milagro de estar hoy aquí:!Qué bonito está Fernando!. Os queremos TXAPELDUNES!!!!!!!

  14. Sami contra la leucemia dijo:

    Hola familia! que alegría que esteis bien, hoy os hemos extrañado en la consulta, espero que nos volvamos a ver, besitos y al papi felicidades por ese año mas de vida. Os queremos.

Responder

