BENDITA RUTINA AMBULATORIA….+94 DÍAS

Hola a todos,aquí continuo en Barcelona,una ciudad muy muy muy grande,aunque yo no salgo a penas de los limites del hospital y paseo arriba y abajo por el barrio de montbau,que tiene muchas cuestas pero que es muy bonito y tiene mucho verde y muchos arboles!
La semana pasada comenzó con una visita por sorpresa de mi primita Mariajesus y mi primito Oscar y su papa,y estuvimos en un sitio que tiene un jardín dentro y nos lo pasamos superbien jugando al pilla pilla dentro del jardín.
Luego durante la semana me hicieron pruebitas de la sangre,que me han salido muy bien,luego fuimos a visitar a una chica que dice lo que puedo comer..que ahora me cae muy bien porque puedo comer ya como un niño de 14 meses..y también continuo con mis paseos por la tarde con mi amiguita Laura que esta haciendo unos progresos muy muy buenos y que un día le han aplaudido todos sus compañeros de rehabilitación por lo bien que lo esta haciendo!Bravo por Laura!
También Oliver,el papa de mi amiguito Arnau,nos invito a ir a su pueblo Parets que esta aquí al lado porque un ciclista muy muy bueno que es amiguito suyo me quería conocer y hacerme un regalito,pero no pude ir porque como le ponían su nombre al Polideportivo del pueblo iba a haber mucha gente y yo con mucha gente pues no me dejan estar….pero fue mi padre en representación de los tres y le regalo una gorra y un bidón de ciclista con una dedicatoria muy bonita para mi y para mis padres!este ciclista se llama Joaquím Rodríguez y gana muchas carreras y anda a toda pastilla encima de la bici…Muchas gracias a Joaquím y su familia por este regalo,y al papa de Arnau por hacer todo esto..ya solo me falta la bici..que mis padres me regalaran en cuanto sepa como se hace eso de montar en bici!
Y el resto de la semana pues en la casa des xuklis y paseando,en la casa me lo paso superbien,hay un rinconcito con cestas de frutas y verduras y sartenes y me siento allí a jugar y a hacer de cocinero..y a jugar con un barco pirata que hay súper chulo,que soy un piratilla..no lo olvidéis…
Luego también me paso ratos largos jugando con mis juguetes en el parque y a veces me hago un lío…pero me lo paso muy bien haciendo y deshaciendo….y también me dejan mis padres jugar un poquito con un ordenador de tableta que tiene animales..gatitos,perros,jirafas..fotos de mi padre…y hacen ruidos y yo le doy a todo con el dedito aunque a veces prefiero pegarle con la mano por si fuese la cosa mas rápida….pero no…es igual..
Y poco mas pues la rutina de ir al hospital,que dice mis padres que la hechan de menos pero la de casa..el trabajo..los amigos..la familia..y que no es nada malo..que depende de como se mire…
También me han dicho mis padres que dos nadadores han nadado muchos kilómetros en favor de la donación de medula ósea y que digo yo que se podían animar mas deportistas y tomar ejemplo de estos nadadores…y así que como les quiere mucha gente pues que animen a las personas a hacerse donantes de medula y así poder dar una oportunidad a los que están esperando un trasplante…que fácil no?
Mi amigo Alvaro a encontrado un cordón y podrá hacerse el trasplante ya dentro de poco y eso es una noticia súper súper súper buena y todo le va a salir bien,otro día os hablo de el y de su familia,que son unos luchadores!
Bueno un besito a todos,en especial a mi amiguito Arnau,que esta peleando como un campeón para que le suban las defensas después del trasplante y que hecho de menos ir a visitarle..y a todos vosotros un besito grande grande grande porque siempre estáis ahí!
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120918-013512.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a BENDITA RUTINA AMBULATORIA….+94 DÍAS

  1. Arantza Arregi dijo:

    Aurrera Fernando, aquí, en Euskal Herria, te echamos de menos, pero queda poco para que te volvamos a ver. Arrasatetik, musu bat hirurontzat.

  2. jolita dijo:

    cuanto me alegro q estas mejor!!!! mil besos Fernando:)

  3. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Estupendo que todo vaya bien y bendita rutina!!!! día a día y paso a paso… eres un luchador de primera !!!! Josu se ha incorporado al insti y aunque se cansa mucho mucho … está contento de estar con sus compas… musu handiak eta beti aurrera!!!!

  4. ainhoa dijo:

    Pero que de cosas haces campeon!!! Denteo de poco a correr que tambien veras que chuli… aunque Edith se a roto una paleta de hacerlo tan deprisa. Muchos besos para los tres y mucha fuerza que ya queda menos. Muxutxos!

  5. Diego y Sami. dijo:

    hola fernando soy sami , muy bien por ti, nos alegra que todo vaya superrrr, esta semana no nos veremos pues tengo la visita el martes 25 a ver si coincidimos, un abrazo y recuerdos a esos superrrpapas q tienes.

  6. ROSI ETA JUANJO dijo:

    hola Fernando, leemos tus avances, y nos alegra mucho ver como dia a dia te vas reponiedo.
    muchos besos desde Aretxabaleta

  7. PILI RIVIERE dijo:

    hola mi niño precioso,me alegra tanto,saber que todo va bien.espero reros pronto por aqui besos tia pili

  8. izar dijo:

    lo mas duro y paso kampeon…pronto te veremos por aretxabaleta korreteando!! k alegria verte tan bien..muxu haundi bat eskoriatzatik

  9. isabel dijo:

    Kaixo familia!! ya queda menos para el gran regalo, la vuelta a casa, ójala sea el regalo del aitatxo!! muxuak con muchas ganas y paciencia os esperamos!!! Izadi kike eta isabel

  10. Jon,Irati,Ibai,Angela dijo:

    Hola familia;
    Que alegría saber que va todo bien,y grande purito tanto como ciclista como persona.
    Gracias purito y te mereces una vuelta de las grandes ya. Un beso muy especial para Fernando,Pablo y Leticia que sabéis que os queremos un montón…….
    De quien es el cumple hoy…….

  11. conchi riviere dijo:

    Fernando dale un tirón de orejas el Aita y muchos besitos que se lo merece todo y a Amatxo tambien hoy duermete prontito para que lo puedan celebrar.
    Siempre con vosotros.

  12. PILI RIVIERE dijo:

    hola pablo ,perdona ,no me acordaba de tu cumpleaños, pero tu padre melo ha dicho cuando ha venido ha casa.te deseo muchas felicidades .espero que lo del niño haya salido bien.eso era lo que tenia en la cabeza y no me he del cumpleaños felicidades…………tia pili

  13. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!! Que alegria saber siempre de vosotros y de que la cosa siga sobre ruedas. Dile a tus aitas que te vayan comprando esa moto de moltto que ya mismo te vas a recorrer los pasillos para arriba y para abajo; ah, y a Pablo haciendo los 100m lisos detras tuyo!! Un muxu potolo- potolo para los tres.

  14. Markel y sus aitas dijo:

    Kaixo txapeldun! pero que guapo estas!! nos alegramos mucho que todo vaya viento en popa y que estes mejorando. Os seguimos mucho y nos acordamos muchisimo de vosotros , por eso os mandamos todo nuestro animo y muchos muchos muxus desde Aretxabaleta!!

Responder

