MAS ALLÁ DE LOS LIMITES…..+85 DÍAS

Hola a todos,aquí continuo en la casa de los xuklis..paseando arriba y abajo..sin parar de mirarlo todo…observando todo para intentar entenderlo!
Esta semana he mejorado las pruebitas de la sangre y estamos muy contentos..esta semana que viene mas pero tienen que ser por lo menos igual de buenas que esta..Me encontre con todos mis amiguitos de trasplante..con Sami,con Manu.y todos vamos aprobando los examenes de las pruebitas de la sangre…ya me dan mas de comer y ahora ya como bien y no lloro al final cuando se acaba…bueno un poco con la merienda..mi compota de manzana..me gustaría mas..pero la cosa va bien además he engordado medio kilo,y me está saliendo una barriguita como a mi padre..Pero no tan grande!
También esta semana hemos salido mas allá de los limites del hospital y la casa xuklis..y nos hemos ido a ver la playa de Barcelona …que bonito nos hemos dado un par de paseos largos y me ha gustado mucho…había una casa que era como una vela de un barco..un montón de barcos en un puerto..musica en la calle y muchas bicicletas y cosas con ruedas para arriba y para abajo!
También hemos ido a un centro comercial al aire libre pero yo no he podido entrar porque había mucha gente y se veían muchas luces desde fuera y me he puesto un poco nervioso pero porque tanta gente?regalaban algo?bueno yo he dado vueltas con mi padre por fuera…y he visto jugar a canasta y a una cosa que mi padre llama pin pon..le da uno y le da el otro todo el rato…aquí nadie levanta piedras y corta troncos!
También ha venido mi abuelo,que tenía muchas ganas de verme y yo a el también,y me lo he pasado súper bien porque siempre le intento quitar las cosas que lleva en los bolsillos…pero el boli no hay manera de quitárselo…que listo!y he reído mucho con el y con mis padres..y hemos paseado y hemos ido a comprarme ropa con mi abuelo para los meses de frío,..y hemos bailado y ya comienzo a dar muchos pasitos agarrado…y me quiero ir solo pero no me dejan..dicen que no tengo equilibrio!
Bueno como veis no paro mucho y cada día me cuesta mas echarme la siesta..por mi como si estamos todo el día en la calle…pero no se puede hay que darme muchos jarabitos al día y comidita que me hace mi madre súper rica y bañarse y jugar en el parque…y cuidarse de que no me de el sol..y dormir mucho….
Bueno un besito a todos y que estoy bien…sobre todos a mi Tia Pili y a mi Tia Conchi y a Merche y a mi abuelo que me han regalado un montón de ropa chula para el invierno..a María Jose y a Cristina mis primitas a su papa que me han regalado una pandereta musical que estuvieron ayer visitandome..y que es muy divertida…
A mi abuelo porque me ha hecho mucha ilusión verlo y estar con el..y a todos los niños que están recuperando de sus enfermedades…en especial a Arnau y a sus papas y a los niños y familias que son nuestra otra familia en la casa de los xuklis…besitos a todos!
Y a mi amiguito Alvaro que hoy le van a salir muy bien las pruebitas de la sangre y su familia!
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120910-005846.jpg

20120910-005925.jpg

20120910-005934.jpg

20120910-005945.jpg

20120910-010000.jpg

20120910-010010.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a MAS ALLÁ DE LOS LIMITES…..+85 DÍAS

  1. Jackie dijo:

    Estás hermoso! como creciste! Adelante familia que va a salir todo bien!!!! 😀

  2. Que bien!! Que felicidad ver que se ampliaron para todos los limites para salir…. El mundo Fernando es más grande de lo que pudiste ver….pero tienes toda una vida saludable para descubrirlo, porque tú sabes que todo va a salir muy bien!! Te envio digitalmente un super abrazo lleno de salud y amor.
    Nos vamos a ver muy pronto.
    Besitos para tus papis!

  3. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Otra semana y mucho ánimo para vosotros campeones!!!! Josu ha empezado el insti y está muy muy cansado pero las ganas que tiene de ir pueden con todo!!! Musu handiak!!!!

  4. ANA LOSADA dijo:

    Que bien peloncito!!!!! estoy muy feliz por veros a vosotros felices.Me alegro mucho familia!!!!!!

  5. conchi riviere dijo:

    Hola campeón , estas cada dia mas grande y guapo, el aitona Jóse nos conto lo bien que lo pasasteis y tambien que no te dejaba el boli note preocupes cuando vengas a casa te compraremos uno y pinturas para que le decores la sala a la Ama .
    Seguir asi con buen viento nosotros inchamos los pulmones y soplamos fuerte,fuerte para que llegueis pronto a casa un abrazo con cariño familia.

  6. ainhoa dijo:

    Lo estas haciendo genial!!! Dentro de poco te veo correteando por Are y los aitas por detras. Un beso con mucha fuerza.

  7. PILI RIVIERE dijo:

    Hola mi ñiño,ya te veo hecho un campeon.pronto para casa que te estamos esperando. Esta mañana te he escrito,pero no se que he hecho,que no se donde he mandado el comentario besos haber si este te llega tia pili

  8. Mª Angustias Vizcaino Aguilera dijo:

    Fernando como nos alegramos de que todo vaya saliendo bien, despacito y buena letra que dice el refrán,
    un beso

  9. ROSI, JUANJO dijo:

    Hola Familia, que buenas noticias!! nos alegra mucho leer estas noticias, Fernando que grandisimo estas!!!!

    Esperamos pronto verte correteando por Aretxabaleta, muchos besos a los tres.

  10. izar dijo:

    k alegria fernando..ya estad exo un hombrecito!! animo k prontito estaras en kasita..muxuss desde eskoriatza

  11. REBECA ARANA dijo:

    Como me alegro de ver que poquito a poco vas mejor.Un beso muy grande y ya queda menos.
    Muchos besos para los aitas y mucho animo que pronto estaras con toda tu familia y disfrutaras de los placeres de la vida.
    UN BESAZO

  12. Orkatz y sus aitas dijo:

    Aupa txapeldun:
    Nos alegramos mucho de que estes tan bien y todo vaya bien.
    Yo tambien he empezado a caminar durante el mes de agosto y mi frente parece cualquier cosa lleno de moratones
    Desde Aretxabaleta te mandamos yo y mis aitas un beso enorme .

  13. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!! Ya veras cuando podamos hacer castillos de arena en la playa. Ah, y las cosquillas que hace en los pies!!! Un muxu txapeldun, lo tienes chupao!!! Muxus aitas.

  14. pero bueno!! que alegría verte así de requetebieeeen!!! Ya mismo nos damos un paseito juntos.

  15. marimar dijo:

    kaixo guapeton!!! seguro que pronto te vemos dando paseitos tambien por arrasate!! muxus!!
    animo aitatxos soys unos txapeldunes vosotros tambien!!

  16. Sandra Urbano dijo:

    Hola a todos! Soy Sandra Urbano, tengo 21 años y se me pone la piel de gallina al ver que cada vez hay mas personas que necesitan un trasplante de médula. Me encantaría hacerme las pruebas para ver si soy compatible con alguien, de poder pensar que puedo salvar a una vida o a más de una… puff… se me pone la piel de gallina. Que es lo que tengo que hacer? un besito y ánimo! Que entre todos podemos! 🙂

  17. Alvaro Zaldua dijo:

    Hacia tiempo que sabia de ti y veo que estas hecho un txapeldun. No eres un pirata cualquiera eres un capitan pirata. Mucho animo. Y muchas gracias a tus aitas por abrirme los ojos con respecto a la donancion de medula. Gracias a vosotros me hice donante y aunque aun no me han llamado para donar, yá tienen mis datos y mi muestra de sangre para buscar a quien lo necesite, y pensar que puedo ayudar a otra persona me hace sentirme feliz de verdad. Muxu haundi bat.

Responder

