DE PASEO POR TIERRA FIRME….+77 DÍAS

Hola a todos estos días no he parado,es que he estado tan contento que solo he podido pensar en pasear y comer y pasear y jugar y pasear y reír y pasear y dormir y pasear y luego también algún paseito que otro.
Esta semana me han hecho pruebitas de la sangre y el equipo milagro me ha dicho que todo va bien que he subido en todos los niveles y encima como la poca comida que me daban me estaba sentando muy bien pues me han dado mas y ahora ya es otra cosa..estoy de mejor humor.
Y por la noche pues durmiendo muy bien aunque algunos días algo fastidioso…por los dientes..y nada un poco de apiretal y tal y tal …y me duermo.
La verdad es que me gusta tanto estar en la calle..ver coches..muchagente…perritos….gatitos…camiones..me entretiene mucho y luego cuando estoy en la casa nos han dejado una cuna de viaje y allí tengo todos mis juguetes…y al principio no me gustaba pero ahora me lo paso pipa ,voy…..vengo..monto…desmonto..me hago un lio..y encima mis padres pueden comer y cenar algo mas tranquilos.
Aunque tengo que llevar una mascarilla cuando salgo y cada vez me gusta menos..me da calor!y tengo que beber agua también pero me da un poco de asco el agua..mas mejor los biberones que saben tan ricos…
Por la tardes continuo dando mis paseitos al lado del hospital con mi amiguita Laura que cada día lo hace mejor y ha empezado a andar un poco ya y se esfuerza mucho y es muy valiente y muy fuerte porque le han hecho una operación muy seria y si sigue así pronto podrá caminar ya solita…yo también doy mis primeros pasitos de la mano de mis padres y me divierte tanto….pero me canso al poco y se me doblan las canillas..
Bueno que por ahora todo va bien y no hay ningún problema problemático y estoy contento y me río mucho y me lo paso muy bien,un besito a todos en especial a mi amiguita Laura que dentro de poco dejara esa silla de ruedas y se olvidara de ella…y a mi amiguito Arnau que hecho de menos no poder ir a verle a su camarote y esta pasando unos días malitos después del trasplante..pero luego se pasan y a todos los niños de la casa de los xuklis que son unos valientes!
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120903-015035.jpg

20120903-015111.jpg

20120903-015142.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a DE PASEO POR TIERRA FIRME….+77 DÍAS

  1. Que bien todas las noticias! Felicidades por esa valentía que demuestras siendo tan chico….
    Muchos besotes a tus papas y nos vemos prontito.

  2. ainhoa dijo:

    Que guay txapeldun!!!dentro de poco a correr, aunque Edith el otro dia se callo y ahora no hay manera de que se suelte de la mano asi que tu despacito que no te pase igual y cojas miedo… aunque tu eres todo un valiente! Me alegro mucho de las buenas noticias y a seguir paseando. Muxus potolos.

  3. ANA LOSADA dijo:

    Que comienzo de semana más bueno!!!!!!! va todo muy bien y pronto muy pronto los tres para casita.Me alegro un montón familia.

  4. Rosi eta Juanjo dijo:

    Hola campeon: Que buenas noticias!!!Nos alegra tanto que poquito a poco te vayas sintiendo bien. Muxu aundi bat

  5. isabel dijo:

    Ke bien todo marchaa!! cada vez más cerquita de casa eh campeones??? muchos besos y abrazos de vuestra familia, os echamos de menos y os queremos muuuucho!!! Izadi , Kike eta Isabel

  6. REBECA ARANA dijo:

    Kaixo txapeldun , cuando volvais a casa nos tomaremos un chocolate con churros
    y dareis un paseillo un dia Naiara y tu ya te queda menos
    un beso para ti otro para mama y otro para papa.
    BESOS GORDOS

  7. izar dijo:

    Komo me alegro campeon!!! ya ha oasado la tormenta iujuuuu!!! disfruta de todo lo bueno k estas conociendo…muxu haundi bat eskoriatzatik…y a los aitatxos tambien..

  8. M.J. LLODIO dijo:

    Fernandito Fernandito, como me gusta leer noticias tan positivas, cada día un pasito que poquito a poco se llega muy lejos y tu ya lo estas consiguiendo. Sigue así que ya has demostrado lo valiente que eres, bueno y aita y ama también ¡¡¡¡ PORSUPUESTIIISIIIMOOO!!!! Besos y sigue escribiendo que me encanta leer tus progresos,agur txapeldun

  9. PILI RIVIERE dijo:

    hola fernando,tu abuelo ya ha salido de casa para ir ha verte nos hemos reido mucho ya te contara.no he podido ver tus noticias porque el ordenador no le daba la gana de arrancar ,asi he estado desde el sabado ahora el solito se ha puesto en marcha.me alegra muchisimo las noticias que veo sigue asi que pronto te veo en casa besos .tia pili

  10. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!! estas hecho todo un correpasillos según ….estamos deseando que te vengas para echar unas carreras. Un bosteko para ti y un muxu gordo para tus aitas. Segi horrela!!!

  11. conchi riviere dijo:

    Hola mutikote estaras contento con la visita del Aitona Jóse ,tienes que aprovechar y hacerle unas cuantas trastadas le escondes el bastón le tiras de las orejas que vea lo que es un nieto marchoso.
    Me alegro verte con esa amiguita tan guapa que juegues y empieces a andar tus Aitas estaran muy contentos tengo muchas ganas de veros un abrazo muy fuerte a los tres.

Responder

