DESEMBARCO EN PUERTO TRASPLANTE…+70 DÍAS

Hola a todos,tengo una buena noticia que daros….después de 85 días de navegación he llegado a puerto trasplante….fue el viernes cuando de repente,vi como mis padres cogían todas las cosas del armario del camarote,y sospechosamente se despedían de la tripulación hasta nuevo aviso…y si llegamos al puerto y pisamos tierra….una Gran isla…con un puerto muy grande,PUERTO TRASPLANTE!
Hacia mucho calor y por la sombra(que no me puede dar el sol),nos fuimos caminando hacia lo que será nuestra casa,la casa dels xuklis,al lado del puerto…donde viven muchos niños con sus familias que también se están curando y donde hay muchas habitaciones…y es muy grande y tiene un patio,juguetes,y mucho sitio para pasear que es lo que a mi me gusta…me ha dicho el equipo milagro que no me puedo alejar del puerto porque me tengo que cuidar mucho y ahora es muy importante que me tome un montón de jarabitos…una dieta que tiene muy poca comida ,no apta para vascos…y que tengo que tomar mucha agua y llevar siempre mascarilla si no estoy dentro de mi habitación…Me dejan dar un paseito por la tarde cuando el sol se mete y tengo que tener mucho cuidado,para no volver al camarote del barco otra vez,eso si …tengo que ir al barco varias veces a la semana para que el equipo milagro me haga pruebas y diga que todo va bien,todavía me falta una prueba muy importante…la punción!
Y vaya menudos días que llevo….estoy súper contento,dando palmas….grititos de alegría….y me cuesta mucho dormir….y algún enfado enfadoso…
Pero estoy feliz porque ya puedo dormir con mi madre y mi padre a la vez y estar los tres juntitos otra vez ….y he dormido 8 horas seguidas…todo un lujo!
Me han puesto una cuna pero no quiero dormir en la cuna,solo si acaso jugar un rato..con mis juguetitos…y hoy además ha venido mi primita Cristina a visitarme y hemos comido todos juntitos y lo hemos pasado muy bien(aunque ellos han comido de todo y yo mis 100 gramos de potito)y le he echado unas risitas a mi primita….
Bueno todavía me queda mucho tiempo aquí en puerto trasplante…hasta que un día nos dejen irnos a casa si todo va bien y empecemos una nueva singladura en nuestro barco pirata hacia el puerto definitivo PUERTO CURACIÓN!
Que esta muy muy lejos todavía…pero lo importante es ir dando pasitos y pasitos hasta llegar a el!
Un besito a todos,sobre todo a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta este puerto,a haymiviejito!,a hagodetodo! que me ayudaron tanto cuando estuve en las cámaras…y a todo el personal del barco…que el martes ya tengo que volver a hacerme pruebitas…os quiero Fernando!

20120826-164004.jpg

20120826-164024.jpg

20120826-164053.jpg

20120826-164118.jpg

20120826-164147.jpg

20120826-164359.jpg

20120826-164426.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a DESEMBARCO EN PUERTO TRASPLANTE…+70 DÍAS

  1. Jackie dijo:

    muy feliz por vos y tu familia! vamos Fernandito que le ganas la batalla! Cariños desde Argentina 🙂

  2. Maria dijo:

    Gracias Fernando por compartir tanta felicidad. Todos, de una forma u otra, te estamos acompañando en tu travesía. Te mando un abrazote enorme y otro para tus papis.

  3. bea dijo:

    aun teniendo un barco precioso te veo muy pronto en casita, vas a pasos ajigantados. besitos

  4. Maricarmen dijo:

    Me alegro que todo vaya bien, y veros felices, un beso desde Béznar, guapisma.

  5. lourdes dijo:

    Eres todo un campeón,y muy muy pronto estaras en casa,con toda tu familia y creciendo como un autentico capitan de barco. Muchos besos y animos desde Mallorca.Muakkkk 🙂

  6. Javi mendez dijo:

    Hola: somos los papas de Iván, el niño con leucemia que va mejorando. Nos alegramos de que todo vaya bien con Fernando. Un abrazo muy fuerte.

  7. Julia Martin dijo:

    Que alegria me da leer todo esto , eres todo un campeon y un gran luchador. Besos para ti y para tus papas. Estas muy guapo en todas las fotos y la primita Cristina tambien. Muaks muaks

  8. REBECA ARANA dijo:

    hola guapo me alegro de ver buenas noticias y que poco a poco todo pase.
    Un besazo muy muy gordo para ti y para tus papas.
    Estas precioso

  9. Amparo dijo:

    Aupa Fernando!!!aupa Pablo!!!aupa la niña d mis ojos Leticia!! Y con dos ….aupa Real!!!Barcelona y ese aleman gogorra!!!! Por aqui la vida sigue con la vuelta al tajo pero felices de ver noticias buenas como las q nos das…amatxu poco a poco mas potito para ese bellezon!!
    Muxuuuuuuuusssssss

  10. Aupa fernando! Da mucha alegria verte tan animado. Estaba un poco desanimado pero leiendote me has dado un subidon. Animo y espero veros pronto a ti y a tus aitas. Muchos muak muak muak

  11. Bueno, bueeenooo, bueeenooooo!!! cómo me alegro de que estes ya en tierra firme mi niño!! Pues nada la próxima visita (todavía no se cuando podrá ser) pero seguro que que te hago!! no será en el camarote será jugando un ratito en el parque!! yyyuuuuuuhuuuuuu!!! sigue así chiquitin, que lo estas haciendo muy bien!!

    Amatxu y Aitatxu estaran contentiiisimos no?? dales muchos besitos de mi parte eh?

  12. rosario dijo:

    Felicidaaaadeeess! Me alegra mucho tan buena noticia. Muchos besos y a seguir así. Besazos

  13. PILI RIVIERE dijo:

    Hola fernando mi niño guapo,he intentado hablar con tus padres,por telefono pero no lo he conseguido.Me alegro mucho de que estes en casa sigue asi que lo estas consiguiendo.contra viento y marea vas ha llegar ha puerto curacion ,felicidades . tia pili

  14. Rosi eta Juanjo dijo:

    Que alegria !!! como bien dices pasito a pasito. Tu a comer esas poquitas cositas que esta batalla esta casi lograda y pronto llegara el momento de demostrar como se come un txuleton! muxus desde Galicia

  15. Arantza Arregi dijo:

    Eso es una buens noticia, comparto vuuestra alegría.Tipi tapa, aurrera Fernando. Muxusssss.

  16. conchi riviere dijo:

    Cuando me entere la alegria fue enerme,este es un paso grande ahora disfruta cariño de todos las cosas bonitas que tienes alrededor.
    En esa primera fotote pareces a tu padre cuando vivian en Huelva y le llamabamos Urtain .
    Con toda la ilusión por esta nueva etapa muchos besos y abrazos para los tres.

  17. isabel dijo:

    Kaixo familia! cómo nos alegramos de que todo vaya para adelante, ahora otro periodo de adaptación pero los tres juntitos lo llevareis mejor y pronto muy pronto llegareis a puerto curación. Descansar todo lo que podais porque este pequeño nos va ha demostrar que tiene marcha para rato, muchos besos, Izadi Kike eta Isabel

  18. ANA LOSADA dijo:

    Qué bien!!!!que contenta me pone ver noticias tan buenas,hoy estoy muy triste España está muy triste por esos dos pequeños Ruth y José que no se merecían esto.La vida que cruel es!!!!!tús papás dan la vida por tí pequeño y otros ya ves………Besos familia y mucho ánimo para RUTH esa madre qué luchó hasta el final por sus hijos.

  19. M.J. ( LL ) dijo:

    Que ilusion poder leer buenas noticias Fernandito!! Esas caras de alegria de amatxo y aitatxo lo dicen todo… que siga ese barco viento en popa a TODA VELA para llegar a buen puerto!!! Un besazo muy grande, que tu puedes TXAPELDUN!!!!!

  20. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!!
    Todos estabamos seguros de que eres un gran capitan y que serias capaz de vencer a todos esos maremotos y tempestades.
    Fuerza pirata, para que sigas luchando!!!
    Mila muxu lastana.

  21. eva dijo:

    Biennnnn por el piarata!!!!lo ves? ya tocando tierra firme…Eres un luchador nato.Sigue así maitia.Animo..pronto cambiará tu alimentación y en cuanto ala punción….puedes con eso y más!!!!un beso enormeee

  22. inma dijo:

    desde beznar felicidades………… un beso.

  23. Irene, Aimar, Amaia eta Igor dijo:

    ZORIONAK FAMILIA!!!!
    Nos alegramos muchísimo de las novedades. Seguid remando hasta puerto que somos muchos los que esperamos vuestra llegada. ARRAUN!! ARRAUN!!

  24. marimar dijo:

    Cuanto me alegro txapeldun !!! dentro de poco en casita ya veras!!! mila muxu

  25. izaskun dijo:

    Kaixo lastana.Que bien que ya puedes dormir con los aitas,eso te va ha ayudar mucho para llevar el barco a puerto curacion,casi,casi como las medicinas.Ademas te ponen a dieta,pero ¿esa gente no sabe que somos de buen comer?,seguro que es para poco tiempo.Oye un musu fortisimo para los tres

  26. ainhoa dijo:

    Zorionak campeon!!! todavia te queda un poquito para llegar a puerto curacion,despacito pero seguro. Y tu tranquilo que dentro de poco podras comer de todo… veras que ricas estan las chuches. Mucha fuerza desde Are. Edith, Fernando y Ainhoa. Muuuuuxus.

Responder

