DE ISLOTE EN ISLOTE….+65 DÍAS

Hola a todos aquí estoy en mi nuevo camarote,dando paseos por cubierta en cuanto puedo y bajando al parque isla todos los días,hace mucho calor en el parque pero me lo paso muy bien viendo como juegan otros niños en los columpios y agarrado a mis padres doy mis primeros pasitos…y luego claro me cuesta subir otra vez al camarote..además todos los días quedo con mi amiga Laura que esta en otro camarote en otra planta del hospital recuperandose como yo,y paseamos juntos para arriba y para abajo…durante un buen rato con sus papas luchadores y me cuida mucho y siempre esta pendiente de que no me pase nada.
En la planta pues me gusta mucho pasear con mi carrito y un palote grande donde me ponen toda la medicación y me lo paso en grande,paseito para arriba y para abajo,visito a mis amiguitos nuevos y a otros que ya estuvieron en cámaras conmigo.
A mi amiguito Albert que también le han hecho un trasplante de medula y que lleva muchos meses dentro del hospital recuperandose de una extraña enfermedad,y a sus papas un ejemplo de lucha y dedicación desplazados desde Almería desde hace meses,y que quiero que baje conmigo también al parque,pero todavía no puede!
A mi amiguito de cámaras Manu que también le han hecho un trasplante y mañana le dan de alta,que me he puesto súper contento cuando me lo han dicho hoy y a sus papas otro ejemplo mas de lucha y dedicación y que al igual que los papas de Albert han tenido que venir desde muy lejos para curar a su hijo,rompiendo con su vida en La Coruña para establecerse en Barcelona,y así poder curar a Manu,un ejemplo de valentía,fuerza y perseverancia!
Y así podría nombrar a todos los niños de la planta,unos gladiadores y a sus familias,incansables en su lucha contra lo que les ha tocado vivir!
También voy a visitar a mi amiguito Arnau,que esta en la camara que estuve yo,y que me sonríe mucho y me alegra tanto verle…me llama nene y vamos a ser muy buenos amigos…y a sus papas que esta semana le hacen el trasplante y les mando muchos besitos curativos,que todo va a ir muy bien..Su papa va ser el donante porque es compatible con el..y es muy grande y muy valiente!
También estuvo visitandome mi amigo Sami mi compi de camara y que se recupera en casa ya y le vi muy bien y me hace unas cosas con los ojos que me hacen reír mucho y a sus encantadores papas…otro ejemplo de lucha desde hace ya 4 años…
Ya veis que tengo muchos amiguitos ya ,todos muy buenos…que suerte!
Bueno que ya me han quitado la alimentación parenteral y ahora me han puesto un suerito y como lo que me dan que siempre me parece poco,voy avanzando pasito a pasito…
Pues ya veis que casi no tengo tiempo de aburrirme..casi no tengo tiempo ni de jugar…
Encima estos días me han visitado otra vez mi padrino,mi Tia,la familia de mi madre que son muchos y me lio un poco con los nombres…mi madrina que ha venido hoy con mí amiguita Jone y su Aita….que sorpresa…me lo he pasado muy bien..
Además hoy a sido el cumpleaños de mi amiguito Alvaro de Huelva y le mando muchas felicidades ..que me acuerdo mucho de el…y quiero que encuentre ya su donante de medula!
Bueno me voy a dormir que mañana tengo la agenda completa..
Besitos a todos mis amiguitos de la planta..y gracias a todos por vuestros regalos que me han gustado mucho!
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120821-013859.jpg

20120821-013923.jpg

20120821-013934.jpg

20120821-013959.jpg

20120821-014346.jpg

20120821-015059.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a DE ISLOTE EN ISLOTE….+65 DÍAS

  1. Arantza Arregi dijo:

    Segi, segi aurrera Fernando, Euskal Herritik, indarra bidaltzen dizuegu. Musus hirurontzat.
    Y un abrazo muy fuerte para esos padres luchadores.

  2. ainhoa dijo:

    Que fotos tan chulis! Me alegro mucho de que todo vaya bien y espero que tu y todos los amiguitos que te has echado os recupereis muy pronto. Sois un ejemplo de valentia y coraje y nos haceis ver que es posible. Muchos besos valientes!!!

  3. Bueno, cuantos amiguitos para jugar esos ratitos que te dejan eh??? Yo me he vuelto a Bilbao, pero volveré allí y prometo verte otra vez y jugamos en el parque otro poquito vale?
    Dale muchos besitos a Arnau, que todo va a ir muy bien porque los pelones vamos a estar mandandole energía a tope!!

    Y muxutxus a tus aitatxus que son otros valientes que se lo curran mucho y son otro ejemplo para muchos.

    😉

  4. ANA LOSADA dijo:

    Que bien familia!!!!!me encanta recibir tan buenas noticias,que manera más bonita de comenzar el día .Muchos besotes!!!!!!

  5. bea dijo:

    madre miaaaaaaa¡¡ cuanta gente tienes a tu alrededor…. asi es mas facil verdad? no sientes mas cerca el puerto? muchos besitos chiquitin

  6. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!!
    Cuantos amigitos te has echado, tu si que sabes!!!
    Aqui tienes tambien un monton que no ven el momento de que vengas a jugar con ellos.
    Como siempre te mandamos mucha energia positiva y muxus para que sigais lidiando esa batalla. Besarkada bat familia!!

  7. Enrique Agote dijo:

    Hola Fernando….
    Estas hecho un fenomeno y tienes mogollon de amigos y juguetes….ya veo que mejoras y ya sales con tus padres a dar paseitos….¡¡¡que biennnnn!!!….

    Esta mañana les escribi a ellos para darles una noticia y les prometi que te escribiria para conocernos. Hace algun tiempo que sigo tus cartas y ya me conozco a tus amigos, a tu familia y a toda esa gente que te quiere muchisimo…..¡¡que suerte tienes con tantos amigos!!!….

    Bueno Fernando, pues ya nos conocemos. Ire siguiendo tus bonitas historias y como vas poniendote fuerte y cada dia mejor….

    Un besote fuerte y un abrazo para tus padres. ENRIQUE

  8. PILI RIVIERE dijo:

    hola fernando,ya veo que estas para morderte esos mofletes.Que feliz me siento de verte por la calle,y tu madre estara contenta con todos su familiares alrrededor.Seve que la cosa marcha viento en popa ha toda vela,seguir asique yo os sigo en el ordenadory me siento tan contenta.

  9. AINHOA dijo:

    kaixo familia: me encanta veros con tanto animo. y tu pequeño granuja, no paras de hacer amiguitos eh? espero poder veros pronto por aqui, totalmente recuperados y daros un muxu bien fuerte en persona. animo para los 3 y todos los que se encuentren en situaciones similares. todos sois unos campeones.

  10. Julen dijo:

    Muxos besos primos desde ibiza, me alegro q todo vaya viento en popa, un abracete para los tres, esa sonrisa de los 3 no tiene precio ninguro, aber si un dia ago otra escapadita y os ago una visitita, besazos

  11. isabel dijo:

    Kaixo famili!
    Qué guapos que estais! cuanta gente rondando por allí, qué maravilloso estar tan bien acompañados! tendremos que coger turno para ir a veros, que ganas de abrazaros!!!muchos besos eta laster arte, Izadi Kike eta Isabel

  12. conchi riviere dijo:

    Kaixo querida familia ,ya estamos en casa y me encuentro con este piratilla mas guapo que un sol.
    Tenia ganas de estar al tanto, aunque hablamos ver la carita de este angelito siempre gusta ya que no podemos darle unos besos y abrazos ver como va creciendo, me a emocionado que ya da
    sus primeros pasitos pronto correra.
    Recibir nuestro cariño y besos y abrazos para los tres.
    recibir

Responder

