VEMOS GAVIOTAS……+60 DÍAS

Hola a todos hoy ha sido un día importante,luego os contare porque..
Estos días atrás que he estado sin poder salir de mi camarote los he pasado como he podido,pero es que tenía tantas ganas de pisar cubierta….a pesar de que no he parado de tomar jarabitos para quitarme el bichito ese feo…pues he tenido ganas de jugar…mi padres me compraron un suelo de goma y cuando me han dejado pues al suelo,me he arrastrado y todo,aunque estoy un poco flojo de fuerzas y he jugado mucho y he tenido algún enfado enfadoso.
Pero todo cambio ayer cuando el equipo milagro me dijo que el bichito paso a la historia y que podía salir de la habitación a pasear por la planta..uffff que alivio!y dicho y hecho al rato mi padre me puso en un taka-taka y a pasear ……al principio pensaba que ese trasto se movia solo como los coches de choque pero luego me he dado cuenta de que no tenía motor y que era manual…y a darle a los pies aunque me he cansado un poco..ha sido muy divertido!
También me han aumentado la comida y es otro alivio…aunque continuo quedándome con hambre,es poco pero no me pueden dar mas…para no dañar mi sistema digestivo..y cuando se acaba la comida pues enfado enfadoso..pero luego se me pasa.
Y lo mas chulo ha sido hoy cuando mis padres me han vestido con ropa de calle y me nos han dejado bajar al parque del hospital un ratito…ni me lo creo…que ratito mas guay…había columpios,un montón de motos aparcadas,niños como yo jugando…mucha gente y de la emoción he estado dando palmas un ratito….pero luego otra vez hemos subido a la habitación y ya mañana si estoy bien otro paseito por el parque Messi!y he visto pajarotos grandes y muy emocionante el ratito,aunque tengo que tener mucho cuidado que no me de el sol porque me puede hacer pupa ahora!
También me han cambiado otra vez de camarote para limpiar el mío de posibles bichitos rebeldes…y ahora estoy en uno que tiene vistas al parque…mas mejor..digo yo!
Bueno que por ahora la cosa va bien…y ahora mi digestivo tiene que asimilar todo todito lo que coma porque perdí un kilo y medio en las cámaras y se me han quedado unas patillas….eso si los mofletes no me bajan como a mi padre…
Cuantas cosas emocionantes me ha pasado voy a ver si duermo que mañana me toca pasear otra vez!
Besitos de emoción a todos..sobre todo a todos los niños de todos los hospitales y a sus familias para que pronto se marchen a sus casas curaditos!
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120815-012158.jpg

20120815-012238.jpg

20120815-012254.jpg

20120815-012302.jpg

20120815-012318.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a VEMOS GAVIOTAS……+60 DÍAS

  1. Maria del Mar dijo:

    Que alegría me da veros en la calle, los tres juntos y tan felices. Un abrazo muy muy fuerte para los tres.

  2. Ole, Ole y Oleeeee!!
    que el grumete se pasea por la borda!! Muchas felicidades por los avances y como Mª Mar me alegro por esa super foto de los tres, que sé que tenias mucha ilusión de tenerla.
    Besotes y buena travesía.

  3. Arantza Arregi dijo:

    Que buenas noticias familia!!!!!!!!!!!!!! desde luego que es una gran alegria ver esa foto de vosotros tres juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aimo, eta Aurrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besarkada handi bat hirurontzat.

  4. bea dijo:

    me encanta ver lo contento q estas y lo felices q se les ve a tus aitas… veras como pronto llegas a puerto, hoy x lo pronto ya has visto una pequeña isla… muxux

  5. Pablo, el niño precioso como siempre, pero tu, podías haber aprovechado y haber perdido unos kilitos…. :P, no sabes como me alegro de veros en ese estado- aquí estamos espectantes a todo lo que os suceda.
    Un abrazo y adelante.
    Dona medula dona vida

  6. Amparo dijo:

    aupa Fernando!!!a partir d ahora todo buenas noticias. muxuuuuuuu a los tres

  7. animo familia. espero veros pronto. venga fernando cuida a tus aitas um poco mas, aunque sé que te cansas pero estas haciemdo un trabajo fptmidable. muak muak muak

  8. PILI RIVIERE dijo:

    hola familia que gusto de veros en la calle .el niño esta precioso y vosotros tambien ,verais que pronto estais en casa ,porque hasta el niño tiene el taka taka de color verde esperanza.

  9. Cati Fabian dijo:

    Hola guapisimos!!!!!.Me he emocionado mucho al leer vuestras tan buenisimas noticias.Animo y ke todo siga VIENTO EN POPA Y A TODA VELA.Un besazo muy grande a los tres.

  10. isabel dijo:

    Qué bien se os ve!! que gorro pirata tan bonito!!! seguir así y pronto tendreis que hacer las maletas para volver… muchos besos! os queremos, Izadi Kike eta Isabel

  11. Julia Martín dijo:

    Emocionante veros a los tres juntitos en la calle!!!! Sois unos campeones!!! Besazos

  12. Alicia dijo:

    Enhorabuena txapeldun! Mucho animo, y adelante. Muxutxos.

  13. ainhoa dijo:

    Que bien en la calle eh!!! Sigue remando que ya se ve tierra. Dentro de poco en Are… Besos para los tres!

  14. Rosi-Juanjo dijo:

    Aupa txapeldun pasitos a pasito te sentimos cada dia mas cerca un beso a los tres desde Galicia.

  15. ANA LOSADA dijo:

    Pero que noticias tan buenas pequeñín!!!!!!!me emociono y todo viendo estas fotos,Fernando tienes unos papis……..y papis teneis un niño…….valiente valiente.Besos familia a montones.

  16. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Pero sí que estais guapos los tres en la calle!!! el mejor Fernando con la máscara, parece un vaquero. Una emoción que todo vaya hacia adelante poco a poco superando las dificultades, Josu hoy disfrutando un poquito, lo que puede, de Marijaia en Bilbao con sus amigos. Besazos sois unos campeones!!!

Responder

