SOPLA EL VIENTO….+54 DÍAS

Hola a todos continuo en mi camarote a la espera de que la bacteria fea esa se marche de mi cuerpecito..no paro de tomar jarabitos….y tengo mucho sueño y quiero salir otra vez a dar mis paseitos.
Los días se hacen ahora un pelin largos…menos mal que ahora pueden entrar al camarote…han estado mis tíos,y mas familia visitandome aunque algunos días no he estado para muchas risas.
También ha venido una pelona peleona que no conocía que se llama Ainara Trigueros que esta recuperandose de un cancer de pecho y lo cuenta todo en un blog muy chulo(http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com.es/)y me trajo un regalito súper chulo de comer pero como todavía no puedo comer esos pastelitos pues ni abrirlos he podido..muchas gracias Ainara y a todos los pelones peleones( http://www.pelonespeleones.com/) gracias por darme ánimos en esta singladura camino puerto y por estar ahí!
También me están dando un poquito mas de comer y ya me dan algúna compota de manzana y hoy un poco de puré de pollo…además de la leche especial pero me quedo con hambre y me cojo unas rabietas de aúpa…que soy vasco y sin comer bien se me cambia el carácter!
También me han dado el resultado de una prueba que le llaman la quimera del donante y me ha salido de sobresaliente,pero no es definitiva,hay que repetirla mas veces dentro de los próximos meses y tengo que sacar buena nota…pero mis padres están muy contentos porque eso quiere decir que las células del donante funcionan en mi medula ósea.
Las noches las paso regular y muchas no quiero dormir…durante el día no paro de jugar con mis juguetitos y mis dibujos..y también duermo algo.
Bueno que dentro de pocos días haber si el bichito feo ese se ha ido de paseo y no vuelve y vuelvo a mis paseitos….
Hoy jueves la familia de mi amiguito Alvaro va hacer una cosa superchula.. que si estáis por allí animaros!Necesita un donante de medula compatible porque tiene que curarse de la misma enfermedad que yo!
20:00 – 1:00
Plaza 26 de abril, Punta Umbría (Huelva)
Un acto gratuito donde la música y la animación tendrán un papel importante, pero el verdadero protagonista será Álvaro, un joven guerrero de casi dos años que necesita un trasplante de médula ósea.
Un beso muy fuerte para Alvaro y su familia luchadora y encantadora,para Ainara por su simpatía y su empatía,nos ha encantado conocerte en persona,para mis tíos y mi familia que los quiero mucho y para el que invento la compota de manzana que me sabe tan rica!un beso a todos los que me leéis y me mandáis mensajitos de animo….os quiero a todos.
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120809-014250.jpg

20120809-014450.jpg

20120809-014943.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a SOPLA EL VIENTO….+54 DÍAS

  1. Arantza Arregi dijo:

    Que siga soplando el viento a favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Musu handi bat hirurontzat !!!!!!!!!!!!!!!
    Y un abrazo muy fuerte para todo el equipo que te atiende con esa profesionalidad y cariño!!!!!

  2. jolita dijo:

    cada dia estas mas guapo y fuerte,ya veras q muy muy pronto te pondras como un spiderman:) muchos besos

  3. ainhoa dijo:

    Tu tranquilo Fernando que dentro de poco te podras poner harto de pastelitos… y veras que dolor de tripa como comas muchos! Bueno a ver si se va el bichito y a pasear. Muchos muxutxos para los tres y a los que estan en vuestra situacion. ANIMO!!!

  4. bea dijo:

    pero q cara mas bonita tienes!!!!!! veras como pronto llegas a puerto y podras comerte esos pastelitos y otras cosas mas q te encantaran seguro… muchos besitos

  5. ANA LOSADA dijo:

    Hola familia!!!!! que alegría que aunque sea poquito a poquito todo marcha bien.Estoy feliz por vosotros y ya vereis como en nada todo esto será un mal recuerdo.Muchos besotes para el peque y por supuesto para esos papis luchadores que tienes.Abrazos familia!!!

  6. izar dijo:

    me alegro muxo de k poco a poco estes mejor..animo txikitin!!muxus eskoitzatik!!

  7. PILI RIVIERE dijo:

    hola mi niño me alegra verte,tan contento en las fotos,y te digo que tengo en el congelador unos cuantos tarros de compota que esta estupenda pero cuando vuelvas te la hare nueva.dale muchos besos ha tus padres.mañana bamos ha orio porque es el cupleaños de julen y faltareis vosotros ,Leticia que bien estaria mañana una tarta de turron de las que tu haces. besos

  8. Esther Pérez Delgado dijo:

    Eres todo un ejemplo para nosotros los adultos que estamos sufriendo el maldito cáncer.
    Espero que algún día podamos conocernos. Ya veo que eres un poco goloso, en el pueblo donde estamos hacen unos pasteles la mar de ricos que te están esperando.
    Llevo casi un día entero sin hablar, un día horrible.
    Te admiro. Lo vas a conseguir.
    Un besito desde Salamanca.

  9. ROSI dijo:

    Animo Fernando que ya esta proxima tu vuelta, y despues de ver esos dientecitos que nos enseñas vamos a pasar de la compota de manzana directamente al chuleton….!!

    muchos besos que la cosa va viento en popa…..

  10. Sílvia dijo:

    Estás en el Vall d’Hebron,estás en las mejores manos!!! Todo saldrá bien guapetón,estás precioso!!! Mucho ánimo a toda la familia!!!

  11. Begoña dijo:

    Pero que cosita más linda! sabes qué?? yo pasé por mi día 0 de un autotrasplante el 25 de junio, pocos días después que tú, y aunque estoy en casa porque con 36 años me he recuperado un poquito mejor que tú y en el hospital ya no me querían más ;D sé que es difícil y muuuy aburrido pasar tanto tiempo encerrado, y con preocupaciones (yo aún las tengo porque todavía no sé si me habrá funcionado ó no para mi linfoma el trasplante)… pero aún con todo eso, tú nos muestras esa sonrisa tan preciosa, que no puedo más que emocionarme.
    Gracias por alegrarme un poco el día viéndote tan contento, porque la vida sigue y hay que disfrutarla e intentar ser feliz cada segundo de nuestra existencia! Un abrazo muy fuerte familia!!

  12. Sami y Caro dijo:

    Hola campeón, que lindo estas, mañana iremos a verte, Sami no cabe de la felicidad de estar en casa, y veras que pronto tu estaras igual, paciencia papis y animos, os queremos, un besote, Sami y flia.

  13. Amets eta Aratz dijo:

    Vaya pinta tienen esos pastelitos!!! Nosotros nos apuntamos a probarlos!!! Para esos no hace falta tener muchos dientes, aunque ya vemos que tu ya tienes unos cuantos…aqui a Amets ahora le estan saliendo los de arriba. Mi ama dice que total, para lo que come….no le gusta nada-nada comer…
    Bueno pirata, un muxu gordo para ti y otro para tus aitas. Muac!!!

  14. pilitxuperu@gmail.com dijo:

    Hola Fernando, hola familia… estamos un poco desconectados porque no tenemos facil lo de internet pero siempre que puedo veo cómo estais… me alegro de lo de la prueba y espero que pronto te dejen salir del camarote otra vez. Josu ya anda por casa sin muletas y a la calle va sin silla. Participa del programa fiestero del verano en lo que puede y lo más chulo de todo es que su cuadrilla, sus primos y su hermano siempre están para acompañarle a lo que él se anima.Seguimos visitando la 6º planta cada semana y volvemos a tener noticias de la gente que encontramos por allí. Muchos besos y sabed que al estar cerquita del mar nos acordamos de vuestro camarote, vuestro viaje y os mandamos milones de besos

  15. Julia Martín dijo:

    Animo campeón!!!! La próxima vez que vaya a verte me invitas a pastelitos que tienen una pinta estupenda.Por cierto, aunque haya estado 9 dias muy lejos, muy lejos, me he acordado de ti todos los días. Besos,besos y mas besos.

  16. marimar dijo:

    Animo txapeldun!!! ya veras como pronto comeras muchas mas compotas !!que sonrisa mas preciosa tienes !!! mega abrazzi desde arrasate para ti y tus aitas!!

Responder

