PEQUEÑO CONTRATIEMPO…+48 DÍAS.

Hola a todos estos días no he parado….solo quería estar paseando con mi carrito por la planta…que divertido y que movimiento…me lo he pasado súper bien….jugando en la sala de juegos,visitando a mis compis de camara,con el carrito viendo mi galería de arte…bueno un no parar ….que no he querido volver a la habitación…..aunque mis compañeros eran muy majos.
Ayer me dijeron que no podía salir mas de la habitación porque resulta que tengo una bacteria en las cacas que es muy contagiosa y por seguridad para otros niños de la planta me han aislado..pues vaya se acabo el bono paseo.
Y me he ganado otro jarabito para matar a la bacteria fea esa…pero bueno por lo demás continuo bien,el equipo milagro esta contento con mi evolución.
Ya no se ni cuantos jarabitos me tomo al día….no me gustan nada..además lo único que espero impaciente es ese poquito de leche que me traen 4 veces al día….porque mi sistema digestivo se tiene que acostumbrar otra vez al alimento y sueño por las noches con mi chusquito de pan…como lo hecho de menos!Es que ya tengo muchos dientes y como no puedo masticar de vez en cuando les pego unos mordiscos a mis padres para saber a que saben!
También he recibido algunas visitan que han venido otra vez mis tíos y mi abuela ya se ha ido..pero lo mas importante es que ha sido el cumpleaños de mi madre y estuvimos haciendo una tarjeta de cumpleaños un montón de rato y le dimos un regalito porque la queremos mucho y siempre esta a mi lado!
Bueno que ahora me tengo que entretener otra vez con el chorravaina de mi padre en la habitación que ya no sabe que inventar para hacerme reír …a veces me río para que se pare un poco…pero no se lo digáis que el buen hombre se esfuerza mucho!
Bueno me han dicho que existe una cosa que son las vacaciones y que ahora empiezan para muchas personas…pues que lo paséis muy bien y que disfrutéis a tope…yo en cuanto me dejen otra vez…a la planta a pasear.
Hoy me han traído un regalo súper chulo de animales que hacen ruido que me lo han regalado Paco,Susana y Eduard,amigos de mis padres y me lo pasado guay!
Bueno unos días de paciencia…..
HAZTE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120803-014339.jpg

20120803-014407.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a PEQUEÑO CONTRATIEMPO…+48 DÍAS.

  1. Arantza Arregi dijo:

    Sigue peleando Fernando, que la meta está cerca. Aurrera!!!!!!!!
    Muxu handi bat hirurontzat.

  2. SIGUE ASI FERNANDO, nadando nadando nadando aunque sea poquito a poco se llega a la orilla de la sanacion, veras como el proximo año puedes conocer tus propias vacaciones con tus papis, seguro. Un besazo enoooooooooooorme y goooooooordo desde Salamanca.

  3. Belén dijo:

    Me he apurado al leer “pequeño contratiempo”… Buff… me alegro de que sólo sea un revoltijo de estómago!!! Sigue así Txapelún!!!

  4. PILI RIVIERE dijo:

    Bueno ,seguro que se pasa pronto eso de las caquitas,ya se que ha sido el cumpleaños de todosmis sobrinos.os deseo muchas felicidades Iñaki ,Leticia,Necane espero que lo hayais,pasado bien.estoy muchas veces con julina y comentamos sobre vosotros .Estamos deseando vuestro regreso.Besos ha mi niñoy un abrazo a todos.

  5. ANA LOSADA dijo:

    Menudo susto!!!!!!!esas caconas que malas…….en nada a pasear en el carrito chiquitín y muy pronto a casita con los papis.Abrazos muy muy fuertes desde “El BIERZO”

  6. tema dijo:

    no te preocupes..eso a sido un tropezon,pero veras como te vas a levantar CAMPEON !!y a esa mami FELICIDADES por tu cumple y por tener un peque tan especial.un BESOTE fuerte desde BAILEN,

  7. izar dijo:

    animo txikitxo..k esa bacteria se ira prontito,y volveras a jugar kon los otros niños..muxos muxus desde eskoriatza

  8. ROSI, JUANJO dijo:

    Pues a la a castigar a ese chorravaina, y que saque mas chistes para ese txapeldun !!! muchas felicidades a Leticia y un fuerte empujon al barco, que esto esta “chupao “

  9. isabel dijo:

    Kaixo guapos! no hay bitxito que pueda contigo así que tranquilo, descansa y coge fuerzas. A ver si nos enseñais una foto correteando por los pasillos, ten cuidado no atropelles a nadie no vaya ser que te metan al camarote…je, je,… muxuak Izadi kike eta Isabel

  10. conchi riviere dijo:

    Zorionak Leticia una mujer como la copa de un pino, te moveras con el vendaval pero con las raices bien firmes ancladas en tierra un fuerte abrazo para ti y ese capitan intrepido que tienes por
    marido, menuda pareja ,que suerte tiene Fernando de contar con vosotros , dispuestos a todo por
    el.
    ¿Que es para vosotros una bacteria PUÑETERA? NA.
    Animo y adelante podeis con esto, teneis a todos los Rivieres mandando energia positiva . direis que hago yo aqui unos txubascos en el Cantabrico y a casa.
    Siempre con vosotros.

  11. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Hola Fernando!!!Estamos pasando unos días fuera de casa y ya hacía unos días que no teníamos noticias tuyas porque no nos podemos conectar al blog tan fácil como en casa. Aunque igualmente, nos acordamos mucho de vosotros y seguimos haciendo fuerza y enviando energia positiva para que el barco llegue a puerto. Pero que alegría nos has dado al leer que estabas fuera del camarote!!!!!!! No te lo puedes imaginar!! Nos hemos puesto super super contentos!!
    Qué bien que tus papis ya te puedan besar y abrazar y que podais estar los tres juntitos!!!Esas dosis de besitos y atxutxones seguro que te ayudan un montón a curarte.La mejor cura que pueden hacerte. Fernando, eres un valiente, sigue así que ya falta menos para poder jugar todos juntos en Aretxabaleta.Estamos con vosotros . Muxutxuek.

  12. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo guapeton!!! Unos dias de tranquilidad y luego a corretear de nuevo por los pasillos…y es que cada vez tenemos mas ganas de movimiento, verdad? un besote gordo para los tres. Por cierto, zorionak Leticia!!! Un abrazo fuerte- fuerte y un tironcillo de orejas.

  13. Mercedes dijo:

    Seguro seguro que ya te queda muy poquito para recuperarte del todo,te enviamos toda nuestra energía positiva para ayudarte, un beso enorme. Claudia, Jose y Mercedes

  14. Angel Lorente dijo:

    Fernando ya sabes por otros casos que los contratiempos aparecen pero paciencia y se pasan. Un fuerte abrazo

Responder

