CAMBIO DE CAMAROTE…+43DIAS

Hola a todos estos últimos días he estado ya muy cansado y rebelde en el camarote ya eran muchos días sin poder moverme de la cama!
Ayer el equipo milagro tomo una decisión…cambiarme de camarote y de camara pasarme a planta…hasta que mejoren algunas cositas que todavía no estan bien.
Pero estoy tan contento y tan emocionado…no me lo podía creer….me pusieron una mascarilla y de repente me trasladaron….es una buena noticia,la cosa va funcionado pero todavía me queda bastante..
Ahora en el nuevo camarote tengo un compañero que es muy grande y es de Chile,que esta muy lejos lejos..ya os contare otro día cosas de mi compi,lo miro con admiración!
Ahora mis padres ya pueden darme besitos y ya no tienen que tener tantas precauciones para entrar a la habitación,pueden estar los dos conmigo a la vez menos por la noche que solo se puede quedar uno.Pero estoy tan contento!
Además puedo pasear un rato por la planta con una mascarilla mágica y es tan divertido que me pongo súper súper contento,hay una zona donde los niños pueden jugar,y me lo he pasado súper bien!
Bueno me han dicho mis padres que si todo va bien lo próximo será ir a la casa….pero eso dentro de un tiempo!
Bueno un besito a todos que no paro de mirar todo lo que pasa en mi habitación y estoy atento a todo!
Un besito especial para todas las personas que me han tratado en las cámaras con tanto cariño y paciencia..sobre todo la enfermera hagodetodo y la enfermera haymiviejito,que os voy a hechar mucho de menos a todas y que me vengáis a visitar a planta que os regalare una de mis sonrisas picaronas!os quiero mucho a todas!

20120728-012225.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a CAMBIO DE CAMAROTE…+43DIAS

  1. braaavoooo!! disfruta de todos los besitos, de los compis y de cómo juegan los nios y poco a poco iras tu también a guerrear por ahí.

    Muxuuuus familia!!

  2. Rosi dijo:

    hola guapeton!
    cada vez esta mas cerca el regreso a casa, ahora toca dar pasitos para alcanzar puerto Curacion! mucho animo para lograr el objetivo, y ojala pronto te podamos dar un beso muy muy grande aqui en Aretxabaleta..
    muxus

  3. Muchas felicidades Campeón!! Sabemos todo lo que eso significa…lo de salir de la cámara y estamos supercontentos!! Madre mía como te llenaran de besitos tus papis!! con las ganas que tenían de poder estar los dos juntos a la vez contigo….. Prima me encanta esta foto y espero tengas muchas más de los tres juntos….Os deseo que todo vaya muy bien como hasta ahora.
    Muchísimos abrazos!!

  4. bea dijo:

    Me alegro que todo vaya estupendamente, veras com pronto te podras ir a tu casita. Besitos

  5. ainhoa dijo:

    Muy bien!!! Ya te queda poco para llegar a tierra pirata. Edith ha estado con varicela… ya te enteraras de lo que es cuando te toque, cuando vengas te enseñaremos una foto. Bueno cariño animo para los tres que ya queda menos. Muaaaa!!!

  6. Arantza Arregi dijo:

    Se hace camino al andar…..y vuestros pasos van hacia la meta; nos estais dando una lección de coraje y cariño. Me alegro de ver en una foto a la familia reunida, qué ganas tendían los aitas de atxutxarte juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxus y continuad con esa fierza y entrega porque ya queda menos.
    Besarkada handi bat denoi.

  7. eva azkarate dijo:

    Per qué buena noticia!
    Me alegro mucho pirata!!!.y ahora toca esperar un poquito y seguir así de bien.juega y disfruta con el brunete de la cama de al lado.un besito pirata.muaksssssss
    Y a los altas otro enorme .YA VA QUEDANDO MENOS.

  8. CRISTINA dijo:

    Aupa familia adelante viento en popa a toda vela, esto marcha. BESOS.

  9. isabel dijo:

    No sabeis lo contenta que estoy!!! se me saltan hasta las lágrimas de veros a todos juntitos!!! Fernando te estás portando muy bien y eso tiene su recompensa, mira la abuela que a punto a ido a visitaros, seguro que sabía que si iba a verte saldrias del camarote… Disfrutar cada momento pues es lo que cuenta, os mandamos un abrazo muy fuerte, muy pronto nos veremos y disfrutaremos todos juntos!! Izadi, kike eta Isabel

  10. PILI RIVIERE dijo:

    QUE PENA QUE YO NO PUEDO IR .PERO ME GUTARIA DARLE UN ACHUCHON HA EL NIÑO Y OTRO HA VOSOTROS .QUE SUERTE TIENE FRANCISCA BESOS HA TODOS .FELICIDADES QUE ESTO MARCHA POCO HA POCO..

  11. Caroy Sami dijo:

    Hola campeon, no sabes la alegria que me dio verte salir de tu camarote, poco a poco vamos progresando en la curación. Gracias por los tres delfines de la suerte, esos que a mi marinero acompañaron y ayudaron a salir de ahi, a mi Sami tambien ayudara seguro, Fuerza papis!! que lo haceis muy bien.

  12. Montse Casuso dijo:

    Animo campeón!!!! Un musutxu muy grande y mucho apoyo moral para tus aitas, que seguro que tenerte aupas ya es un gran regalo.

  13. PilItxu [Josuren ama) dijo:

    Muchisimos besos desde Bakio de parte de Josu y familia.Estas guapo con esa mascarilla y nos alegra que te hyan dejado salir para seguir descubriendo montones de cosas. Nos acordamos de vosotros y que bien que todo vaya …poquito a poquito Musu handiak¡!!!l

  14. Belén Urrutxi dijo:

    Ese Fernando como mola, se merece una olaaaaaa…

  15. Amparo dijo:

    q buena noticia…muchos besicos

  16. Amets eta Aratz dijo:

    Como nos alegramos de que todo vaya sobre ruedas y te hayan transladado a camarote vip!!!! no veas las ganas que tenemos nosotros tambien de jugar contigo y darte un besito. De momento, se lo enviamos a tus aitas para que te lo den de nuestra parte. Muac!!!!!

  17. ANA LOSADA dijo:

    Genial que casi eres CAPITÁN!!!!!!!!!!!!me alegro mucho Fernando.Muchos besotes para todos.

  18. conchi riviere dijo:

    Asi me gusta juntitos y con esa sonrisa ,pronto estaremos todos a este tunante no hay quien lo pare. Hoy vamos a Orio no podremos seguir vuestra odisea pero ya sabeis que estais en nuestro corazón un abrazo muy fuerte.

  19. Montse dijo:

    Q foto más bonita, en planta está mucho más contento: hay muchos colores, muchos niños y ruidos por todos lados, y sabemos si es día o noche. Cuando tu mami me contò que te brillaban los ojos el día q saliste, q alegría!!! Nosotros esperamos salir de aqui tambien prontito. Un besito d Manu y sus papis

  20. REBECA ARANA dijo:

    hola chicos la verdad es que si la foto es preciosa ya se nota la alegria . cada dia queda menos para ir para casa . ME ALEGRO MUCHO POR TODOS . UN BESO ENORME PARA LOS TRES Y MUCHO ANIMO FERNANDO CAMPEON .

  21. nerea dijo:

    K gran pasó has dado. Me alegro un montón. Tengo un bebe de tú edad aprox. Y Estoy super pendiente de tú curacion a través del Blog. Estoy segura k en poco tiempo volveras a tú casa, Habrás conseguido llegar a puerto curación. Eres un txapeldun. Un muxu gordote de corazón.

  22. izar dijo:

    Komo me alegro campeon…ya keda menoss!!! animo y mutxos muxus desde eskoriatza

  23. Susana dijo:

    Hola Camila! Lo primero me alegro muchísimo q todo vaya tan bien! La verdad q hacia mucho q no leía nada sobre la evolución de Fernando… y estas son muy buenas noticias!!
    Nosotros somos de Portugalete y estuvimos también el año pasado en Barcelona en esas mismas cámaras con nuestro peque Aimar. Ya ha hecho algo mas de un año del trasplante y esta muy bien. Hasta finales de septiembre no volvemos a consulta.
    Seguro que las doctoras, enfermeras, auxiliares, bedeles, psicólogas, trabajadora social, voluntarias… os estan tratando muy bien, nosotros estamos encantados con todo el equipo! Son unas grandes profesionales y muy agradables!
    Mucha suerte y a seguir adelante! Los nenes son increíbles, y nos dan lecciones de valor y fortaleza cada dia!
    Musus txapeldun!

  24. Susana dijo:

    Jajaja, quería decir familia!

  25. carmen dijo:

    Hola Fernándo. cuánto me alegro k te vayas recuperándo, yo tengo noticias tuyas por un niño gallego k tambiénestá ahí, es Manu, y su mamá me habla mucho de ti. Suerte mi amor, mucha suerte a todos los k lucháis tanto. Un abrazo!!!

Responder

