DESPACITO PERO SEGURO..+37 DÍAS

Hola a todos..aquí continuo en mi camarote pasando los días unos mejor y otros mas molesto,queriendo dormir a todas horas menos por la noche.
Las cosas van bien y despacito como tienen que ir que me lo ha dicho el equipo milagro,continúan metiéndome un montón de medicación para que el trasplante funcione bien y paso las horas que estoy despierto entretenido con mis juguetitos y mis dibujitos.
Todavía quedan muchas horas de navegación hasta avistar el próximo puerto y lo importante es llegar bien y seguro de que todo lo que me están haciendo va a funcionar.
Menos mal que esta el equipo milagro que controla todo esto ….y que me hacen pasar muchos buenos ratos..menos cuando me tumban en la cama claro!
Esta semana ha venido a visitarme mi abuela de Granada y ya hacia muchos meses que no la veía …aunque todos los días la escuchaba por el telefono!Y estoy mas contento…..¡
También he tenido la barriga hinchada y me han sacado una foto de dentro y esta todo bien,y todavía no he empezado a comer porque mis cacas no tienen buen aspecto me han dicho que es del eichs ese que mi cuerpecito esta trabajando a toda maquina para aceptar esas células nuevas y son cosas que suelen pasar,pero hasta que no se me pase esto no podré comer…ya hace tanto tiempo..ni siquiera la teta de mi madre…menuda dieta espartana!
Me están saliendo otro par de dientes y estoy bastante molesto,esto de los dientes….podrían salir todos a la vez….no?
He aprendido que agachar la cabeza y sacar morritos es enfadarse pero a veces me sale mal y de repente me río….esto de enfadarse es un poco aburrido y no lleva a ningún lado..pero como no hablo es mi manera de decir que no me gusta algo.
Bueno un besito a todos y recuerdos a todos….en especial a todos los niños como yo que están peleando por estar sanitos y vencer a sus enfermedades!

20120723-005124.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a DESPACITO PERO SEGURO..+37 DÍAS

  1. eva azkarate dijo:

    Ánimo pirata! Cada vez queda menos .Sabes? Hoy ha sido mi cumple y uno de mis mejores regalos ha sido leer que vas viento en popa!!!!.sigue así …….muaksssssss…eres grande pirata

  2. Arantza Arregi dijo:

    Aurrera Fernando, tipi tapa como la Korrika, hasta llegar a meta. Besarkada handi bat hirurontzat.

  3. Piratilla….que vas creciendo. Así que ya pones morritos….jeje.
    Nos alegramos de que todo marche viento en popa…!
    Muchos abrazos y besicos!

  4. Sonia R dijo:

    Yo vivo en Alemania y soy donante y estoy deseando que me llamen para poder ayudar a otro niñ@ tan guapo como tu, dentro de poco todo esto sera solo un mal recuerdo , mientras, mucho animos a esos padres luchadores.

  5. PILI RIVIERE dijo:

    Hola mi niño,todo esto pasara ,y despues pensaremos ,donde quedo todo esto.Ya ves que todo va bien solo hay que esperar.PABLO,LETICIA ANIMO Y ADELANTE

  6. kaixo Fernando!!

    Animo que en cuanto estes un poco mejor y te salgan los dientes yo te saco de pintxos por Bilbao!! jejejeee….
    Mandale muchos muxus a ama y a aita, y diles que igual para el 3 de agosto nos vemos por ahí.

    (Os sigo aunque no os escriba mucho.)
    Bss
    😉

  7. isabel dijo:

    Kaixo famili!! con tantos juguetes casi no tienes sitio en la cama… que bien que puedas jugar y te entretengas! os mandamos muchos besos y muchos abrazos para que sigais teniendo fuerzas y sigais por ese buen camino.Maite zaituztegu,,, muak!! Izadi kike eta Isabel

  8. izar dijo:

    Animo potxolo…poliki poliki pero para adelante!! muxusss eskoriatzatik

  9. Jon,Irati,Ibai,Angela dijo:

    Hola Familia;

    A mi en la ikastola me decían,despacito y buena letra. Eso es lo mas importante ahora,todos queremos que te pongas súper bien y muy fuerte y seguiremos aquí espera dote hasta que esto ocurra. Un beso para Fernando,Leticia y pableu.

  10. ROSI dijo:

    Hola Familia:

    Hay que seguir luchando en esta carrera, !! que esto va despacio pero seguro. Yo me uno y mando muchos animos a todos esos niños que estan en esta batalla. La union hace la fuerza!!!

  11. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo pirata!!!! estas ganando esta batalla como todo un campeon. Te estas haciendo un fuerte guerrero y cualquiera va a jugar a peleas contigo en el parque, eh??? como siempre, un puñado de muxus fuertes-fuertes para ti y tus aitas. Aupa txapeldun!!!

  12. ANA LOSADA dijo:

    Que bien te veo marinero!!!!!!!!con tantos juguetes casi no tienes sitio para dormir.Que bien escuchar tan buenas noticias.Muchos besotes

  13. REBECA ARANA dijo:

    ANIMO GUAPO … YA QUEDA MENOS ERES UN GRAN CAMPEON
    VEO TODOS LOS DIAS VUESTRO BOOK Y ME ALEGRO MUCHO QUE POCO A POCO LO VAYAS A CONSEGUIR. UN BESO MUY GORDO PARA PAPA Y PARA MAMA
    LETI CUANDO TODO ESTO PASE NOS VEMOS UN DIA POR VITORIA CUIDATE MUCHO MUCHO

  14. Estela Domínguez dijo:

    Fernando, estas hecho todo un campeón, seguro que pronto podrás tener tierra a la vista. Por aquí seguimos con los monoclonales, no está siendo fácil, pero esperamos ver algún día también el puerto,como tú. Muchos besitos desde Vitoria¡¡¡¡

  15. conchi riviere dijo:

    La noticia que me a llegado me llena de alegria, respirar el viento fresco en la cubiertab del barco
    nosotros ya tenemos la caravana en Orio , os echaremos de menos, el año que viene estaremos
    juntos .Adelante cada golpe de mar os hacerca a la orilla.un fuerte abrazo.

  16. maria dijo:

    Animo cielito lindo!!lo estas haciendo genial!tu y tus aitatxos.muchos muxutxus y mucho amore.os kiero family

Responder

