TENGO GANAS DE DORMIR…+31 DÍAS

Hola a todos ya he cumplido un mes post-trasplante…y estoy cansado de no poder salir de mi camarote,estos días las cosas han ido poco a poco a mejor,pero tengo mucho sueño y estoy cansado de tanto pinchacito,jarabito,tensiometro,termómetro,jeringuitas,pruebitas,vías y demás cositas..ya se que son para curarme…pero estoy cansado.
Estos días me han puesto una vía nueva en el cuello..y paso los días con pocas ganas de nada.si acaso mis dibujos que me entretienen mucho…todavía no he empezado a comer y me dan comida por la vía.
Además tengo una amiga nueva ,desde hace unos días no se separa de mi..es una tirita..pero es mágica…muy chula…y que siempre la llevo en una mano en la otra,duermo con ella y me consuela llevarla en la mano..
Mi madre la semana pasada se puso un poco enferma unos días y no pudo entrar en el camarote,así que pase los días con mi padre,estuve un poco triste,pero ya ha vuelto otra vez..menos mal!
Hoy ha venido a verme mi primita Maria y me traído una guitarra musical superchula,pero como estoy cansado no le hecho mucho caso.
Y bueno los médicos dicen que todo va bien y eso es buena noticia…haber cuando vemos ya tierra que tengo unas ganas de ver pajaritos…y pasear..
Bueno un besito a todos que no tengo mas ganas de escribir hoy,haber si puedo dormir…
HAZ TE DONANTE DE MEDULA ÓSEA Y REGALA VIDA!

20120718-015749.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a TENGO GANAS DE DORMIR…+31 DÍAS

  1. Pauxi dijo:

    Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzaste este “crucero”, y parece que además de que todo va bien, ya va quedando menos!! Mucho ánimo y más ánimo para esos pocos días que te quedan ya. Muxu bat campeón y a seguir tan guapo y sonriente como siempre!!

  2. Arantza Arregi dijo:

    Y queda menos, nos vamos acercando a puerto. Un fuerte abrazo para los tres y mucha fuerza. Cuidaros todos y cuidarle a amatxo para que recobre sus fuerzas. Muxus.

  3. Ioritz eta Ainhoa dijo:

    Animo txiki ke dentro de poco podras decir eso de ….TIERRA A LA VISTA!! Muxu handi bat.

  4. Belén dijo:

    Aupa txapeldún. Muchísima gente sigue tu aventura y te mandamos muchísisima energía positiva; a ti y a tus aitas. También tenemos otro saco para mandar a tantos y tanto compañeros de viaje. Un muxutxu familia y… hoy ya queda un día menos para pisar tierra. Moxutxuak!!!

  5. ainhoa dijo:

    Pero madre mia que grande estas ya!!! Tu duerme y descansa y carga bien la bateria que cuando salgas te va a hacer falta para todo lo que vas hacer, jugar correr toboganes… Pues nada tu descansa y muchos besos para tus aitas tambien.

  6. conchi riviere dijo:

    Hola potxolo ten paciencia pasito a pasito se hace el camino.
    Cuidale mucho a amatxo y al aita tambien de todas maneras si necesitais ayuda echa un
    silbidito y os echamos un cable.
    El primo Mario me llama preguntando por Fernando y os manda su cariño y deseos de que toda
    vaya bien.un fuerte abrazo.

  7. Jon,Irati,Ibai,Angela dijo:

    Hola familia;
    Eso es fernando tu descansa que tienes que coger muchas fuerzas para poder jugar con tus amigos Ibai y Irati,que tienen muchas ganas de que vengas por aquí,para darte un montón de juguetes que tienen preparados para ti.
    Un beso muy grande familia.

  8. PILI RIVIERE dijo:

    Hola Fernando, ya se que Maria estuvo ayer ha verte,que pena que no pudo ir Osvaldo,.Te veo muy grande.loque te digo,no voy ha poder contigo .Me alegro que todo vaya para adelante es buene seña lLeticia me pregunto por ti la madre de Julina y no sabia que estabas mala. animo y adelante que esto marcha viento en popa

  9. Marije dijo:

    ESTAS GUAPIIISIMO!!! ERES UN GRAN LUCHADOR…. VAS A GANAR ESTA BATALLITA A LOS MALOS PIRATAS….. MUCHOS MUSUTXUS!!!

  10. isabel dijo:

    Muy bien a descansar se a dicho!!! es lo mejor que se puede hacer para retomar fuerzas y seguir en este camino que avanza despacio pero con buena letra. Primos aprovechar cuando el peke descansa para cargar vuestras baterias pues este buen ritmo ya no se puede parar!!Besos y abrazos a los tres y mucha mucha fuerza!!! Izadi kike eta Isabel

  11. izar dijo:

    ke guapeton…animo txiki!!!muxus eskoriatzatikkk!!!

  12. Rosi dijo:

    Fernando, el cuerpo es el mas sabio de todos, y si te pide dormir es por que te hace falta, tu descansa, para que tus celulas trabajen a todo gas, y te tengamos pronto entre nosotros.

    A tus aitas, les mandamos un saco de energia, y que se preparen, por que pronto estaras recuperado y van a necesitar muchos sacos para poder seguirte……

    muxu haundi bat hirurentzako.

  13. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Trankil, ya llegarán los días de empezar a comer y no parar de jugar. Lo importante es que los médicos dicen que todo va bien. Pasito a pasito.
    Tienes toda la razón Fernando.Con tanto pinchazo y tantas cosas que te hacen, no me extraña que tengas ganas de dormir y evadirte un poco de todo ese ir y venir de médicos.
    Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

  14. leyre dijo:

    hola
    me alegro muchisimo que todo este saliendo bien, un besito compeon y ya veras que pronto estas dando la lata en aretxablaleta, esperamos verte tambien algun dia por mondragon para poder darte la enhorabuena y un fuerte besote a ti y a tus aitas

  15. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Animo familia!!!! Estamos pasando el verano en Bakio .Josu va en silla y a veces en muletas con su cuadrilla…estamos junto al mar y nos acordamos de Fernando en su camarote, en su barco haciendo su viaje …cada dia un trocito mas de camino hecho… Besos a los tres hoy especial para amatxu que ha estado malita !!!!

Responder

