SE ABREN CLAROS..+26 DÍAS

Hola a todos!Bueno ya tengo un añito..que rápido pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando salí al mundo…y cuantas cosas me han pasado!
El día de mi cumpleaños me lo pase muy bien…por la mañana mis padres abrieron la ventana del camarote y allí estaban todos mis amiguitos de los dibujos para felicitarme..que contento me puse…luego ya por la tarde me trajeron una tarta de Chuches y un monton de regalitos chulos,de mis tíos,de mis padres y de mi vecino de cámara sami.. Lo que pasa es que ya por la tarde estaba bastante molesto y cansado y aunque me gustaron mucho..no tenía muchas ganas de jugar ni de hacer nada….me apetecía mas dormir..pero estuvo muy bien todos me felicitaron y reí bastante.
Estos días he estado cansado,mejor dormido que despierto,pero ya hace un par de días que me encuentro mejor y con mas ganas de todo..
Mi medula ha empezado a funcionar aunque en un principio lo hacia lentamente….ayer me pincharon unas inyecciones que ponen mi medula a pleno rendimiento y hoy ya mis leucocitos eran muchos y eso es buena señal,eso si que digo yo que a poder ser que inventen otra cosa que no sea inyecciones porque me hacen una pupa…que no paro de llorar durante 1 minuto…luego se me pasa con los cariñitos que me hacen..
Hoy a la tarde ya me han colocado otra vía en el cuello para continuar dándome las medicinas que me hacen falta..menuda tarde!Que yo no se nada de medicina pero creo yo que con pegamento de ese fuerte,no se saldría no?Otra pupa gorda que tengo…y a la tarde mimos a tope para pasar el mal día claro!
Hace 3 días a mi vecino de camarote que se llama sami le hicieron ya el trasplante de células madre..y este si que es un campeón de los de liga,copa y champion ligue..lleva muchos años batallando contra su enfermedad y a partir de ahora le toca ganar la intercontinental..su familia es un encanto y el un goleador nato,animo sami estas ya mas cerca de ganar la copa curación!
Bueno muchas gracias a todos por felicitarme y por vuestros mensajes que me hacen mucha ilusión cuando me los leen,y a mi familia y amiguitos que os echo de menos y os quiero mucho,a todos,besitos a tope!
Estos días he pensado mucho en mi amigo Alvaro que tiene la misma enfermedad que yo y que todavía no ha encontrado un donante compatible…que digo yo que le podríamos ayudar un poquito mas a el y los que esperan y hacerse mas donantes de medula…porque podéis salvarle la vida a el y a todos los que esperan,animo que solo es un pinchacito y solo se llora un minuto como me pasa a mi…haceros donantes de medula ósea y regalar vida en vida!

20120712-012957.jpg

20120712-013021.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a SE ABREN CLAROS..+26 DÍAS

  1. Edurne dijo:

    Zorionak Fernando!!! Muchos besitos y muchos ánimos a toda la familia. Eres un campeón!!!!

  2. Maria del Mar dijo:

    Estas noticias son el mejor regalo que nos puedes dar a todos. Gracias Fernando por tu lucha y tu fortaleza porque tu mejoría nos hace muy muy felices a todos. Ya te queda muy poquito, animo chiquitín!!!!, y a tus papis un abrazo muy fuerte que se lo merecen.

  3. Rebeca Arana dijo:

    Zorionak , Fernando ya queda menos para correr por el parque con todos los tuyos.
    Un besote muy gordo Leti

  4. Arantza Arregi dijo:

    Aurrera,Fernando, tipi tapa,tipi tapa, vamos llegando a puerto. Ya queda menos, tú si que eres un campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besarkada bat hirurontzat.

  5. Oooooleeee!! Este niño tan guapo!! Precioso cuanta alegría en tus resultados. Campeón!! Sigue así que las augitas acabarán y tu estarás lleno de salud…!!
    Muchos abrazos para ti y tus papás!

  6. Mª Angustias Vizcaino Aguilera dijo:

    ¡¡¡ANIMO!!! todos nos alegramos con tus avances….. al final la meta besotes

  7. ainhoa dijo:

    Buenos dias dias Fernando!!! Tu tranquilo que cada dia que pasa es uno menos para llegar a puerto, os mando un beso muy fuerte para los tres, MUAAAAAA!

  8. HOLA FERNANDO Y FELICIDADES!!!! Soy Raul, el de Salamanca. He estado ayer como todos los miercoles en el Hospital de Salamanca con otros niños que estan “navegando” como tú por las mismas “aguas”, y te mandan un abrazo enooorme y dicen que no te rindas y sigas luchando y nadando que seguro que llegais todos al “puerto de la alegria y la curacion”. Hay uno en concreto que lo ha pasado muy muy mal, y despues del trasplante la lleva 2 mesecitos y le va todo super genial, solo piensa en ponerse las botas de futbol y salir a jugar con todos al parque, y me ha dicho que te diga que algun dia jugareis juntos un partidito, SEGURO. De momento yo te mando toda mi fuerza, corazon y esperanza para que todo siga saliendo muy bien, y decirte que aunque no nos conozcas, en Salamanca tienes muchos amiguetes que te siguen y esperan tu pronta recuperacion. Un besazo enooooooooooooooorme para ti y para tus papis, que esos sique que tambien son unos campeones de champions,eurocopa y mundial. Muuuuuuakkkk

  9. Esther Pérez Delgado dijo:

    Sigue así Fernando, lo estás consiguiendo.

  10. ANA LOSADA dijo:

    Que alegría marinero!!!!!! lo dicho en nada serás CAPITÁN,estoy supercontenta de recibir tan buenas noticias y pienso mucho en tús papis ……en estos momentos agri-dulces que están pasando contigo pero que en nada papis serán DULCES!!!!Muchos besos

  11. izar dijo:

    Asko pozten naz fernando!!! ya keda menos para pisar tierra firme..muxu potolo bat eskoriatzatik…

  12. Pauxi dijo:

    Zorionak guapetón!!!
    Mucho ánimo, que ya queda menos para que te des unos paseazos por los parques de Are y de Arrasate!!!
    Un besazo!!

  13. conchi riviere dijo:

    ¡Que guapo estas Fernando y que grandote! no voy apoder contigo cuando vengas a casa ,pero no importa corazón sigue asi ,Ama tambien esta muy bien.
    Nos alegramos mucho de que esas celulas esten en marcha, marcar el ritmo para que los remeros
    surquen rapido el mar y podais gritar pronto ¡¡¡¡¡¡¡TIERRRRRRRRRAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    BESOS

  14. ROSI, JUANJO dijo:

    Animo, txapeldun, estamos deseando verte subir a los columpios que han puesto enfrente de casa, paso a paso estamos cada dia mas cerca.

  15. Amets eta Aratz dijo:

    Pero que grande y guapetón estas Fernando!!! Un muxu para ti y tus aitas.
    Gogor txapeldun!!!!

  16. PILI RIVIERE dijo:

    Hola Fernando,estas muy guapo y muy grandote,cuando regreses te bamos ha comer ha besos.que ganas tengo de verte.Sindarnos cuenta ya estaras en casa,curate pronto ,que te estamos todos esperando ,.dale muchos besos ha los aitas. la amatxo esta muy guapa se ve que estais contentos y eso se trasmite .besos ha todos.

  17. isabel dijo:

    Kaixo hirukote!! a este niño ya no hay quien le pare!!! seguir así, sabíamos que el camino iba a ser duro y largo pero poco a poco vamos para adelante, como tenía que ser!! no hay otra!!! os mandamos mucha fuerza para que sigais en la batalla. Ya les veo a Izadi y a Fernando volviendonos locos haciendo de las suyas y nosotros haciendo la maratón para pillarles … muchos besos a los tres!! y muchos animos para Sami y todos los “compis” que están en la batalla!! …¿os hemos dicho ya que os queremos un montón??? muxuak, laster arte
    Izadi, Kike eta Isabel

  18. Jon,Irati,Ibai,Angela dijo:

    Hola familia;
    Que ilusión mas grande leer buenas noticias para Fernando.
    Yo me uno a petición de Fernando y si alguien que lee todo esto y no es donante,le animo de todo corazón,se puede uno sentir alguien mejor con el mismo que dando vida a otra persona??? No lo creo……
    dona medula, dona vida…….

  19. Estela Domínguez dijo:

    ¡¡Zorionak,guapísimo!! me alegra leer que sigues adelante con todas tus fuerzas, en medio de un mar bravo. Poquito a poco, el puerto está cada vez más cerca. Me ha encantado verte con Tolo en una foto, mi hijo tiene uno igual,jeje,y cómo lo quiere¡¡¡
    Os envío toda la fuerza del mundo, por aquí todo va también adelante. Mi sobrina va a empezar esta semana los monoclonales, va a ser duro, pero es otra batalla que superar para ganar la guerra.
    Nada más, adelante con vuestro viaje¡¡¡

    DONA SANGRE, DONA MEDULA,DONA ORGANOS… REGALA VIDA¡¡¡¡¡

  20. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Cuántas cosas bonitas hay dentro de ese camarote!!! Y cuántos juguetes!!!! Podrás meterlos todos en el coche de tu padre cuando salgas del camarote???
    En las fotos te vemos muy bien, qué guapo!!Sigue así, venga, aupi que allá a lo lejos ya se divisa un puntito de tierra firme.
    Un fuerte abrazo para los tres

Responder

