MAÑANA CUMPLO UN AÑO…+21 DIAS

Hola a todos,aquí continuo en mi camarote,los días pasan y la tormenta también,tengo mejor la piel del culete y del cuerpo,y mis células nuevas han empezado hacer unos cientos de leucocitos,luego tiene que hacer de todo pero es un buen comienzo.

Hoy sin querer queriendo me he sacado la vía del cuello….ahora me ponen todo por el portacath  del pecho…pero me han dicho que posiblemente la semana que viene me tengan que poner otra nueva¡

Estos días un poco de todo ,he tenido mucho sueño,he estado molesto,y tengo momentos buenos y mas complicados pero los médicos me han dicho que están contentos,que voy bien,aunque todavía me queda muchos días hasta puerto trasplante.

Continuo riendome y he aprendido que no siempre hay que reirse porque las cosas te hacen gracia,también vale reirse porque si y continuo dando palmitas al escuchar la mickye danza de los dibujos que me gustan mucho.

Bueno mis padres dicen que nunca pensaron que mi primer cumpleaños lo celebraríamos de esta manera y en este sitio pero que da igual que lo importante es celebrar que estamos juntitos y que nos queremos mucho…

Hoy ha sido el txupinazo de San Fermin y lo he visto por la tele con mi padre…puffff…que de gente…que jaleo..pero mañana es el día del santo,en el que nací yo y que espero que me proteja estos días que vienen hasta llegar a puerto.Cuando sea mas mayor mi padre me ha dicho que iremos un día a unas barracas y a pasar el día a Pamplona…los tres juntitos.

Bueno un besito a todos,os dejo una foto con mi amigo caillou tormentas que me protege también y me acompaña cuando se mueve mucho el barco.Gracias a Andoni y Yago y a sus aitas por traerme este compañero de viaje.

HAZTE DONANTE DE MEDULA OSEA Y REGALA VIDA¡Imagen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a MAÑANA CUMPLO UN AÑO…+21 DIAS

  1. bea dijo:

    zorionak fernando, desde aqui desde igorre nos alegramos de q te estes recuperando tan bien. Tu mejor regalo me imagino q habra sido el trasplante pero desde aqui te queremos mandar una caja llenita de muchos besos, muchos abrazos y de unas ganas enormes de q escribas en una de tus publicaciones q llegastes a puerto y que desembarques ya y que comiences una nueva y larga vida en tierra. ZORIONAK!!!!!!!!

  2. Inma Alcalde dijo:

    zorionak Fernando!desde a qui en Aretxabaleta yo personalmente me alegra que estes muy bién y que disfrutes de esta nueva vida!zorionak a los aitas por no dejar de luchar ningún día de vuestras vidas ahora a disfrutar,familia!ZORIONAK!

  3. Nuria dijo:

    ZORIONAK Fernando!!!! Me alegro que vayas superando tormentas, eres un campeon. Veras como poco a poco hay cada vez menos temporales y mas dias despejados. Sigue riendo Fernando, que es lo mas bonito porque cada sonrisa tuya seguro que le da fuerzas a los aitatxos para estar contigo en ese camarote.
    Un abrazo familia.

  4. izar dijo:

    zorionak kampeon!!! mutxo animo para pasar esas tormentas k kedan..ya se ve tierra a lo lejos..animos y mutxa fuerza a los aitas…desde eskoriatza muxussssss

  5. Venga Fernando, que ya se atisba el siguiente puerto.
    Ya queda poco, fuerzas¡¡¡

  6. IGOR/AMAIA/AIMAR/IRENE dijo:

    ZORIONAK Campeón!
    Sigue en tu lucha y para cuando salgas queda pendiente… ¡tu celebración del 1er cumpleaños, con chocolatada, música, regalitos y fotos con todos tus amiguitos que esperan vuelvas a casa cuanto antes! Montañas de besitos y para tus papás un fuerte abrazo y a seguir remando que el puerto Curación está cada vez más cerca.
    ¡Que San Fermín te eche ese capote que te permita torear esas tormentas que llegan y que puedas alejarlas cuanto antes!
    Muxutxuak denori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. PILI RIVIERE dijo:

    HOLA CARIÑO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES,EN TU CUMPLEAÑOS .PASES UN DIA MUY FELIZ CON LOS AITAS.SIENTO MUCHO,NO PODER ESTAR CON VOSOTROS EN ESTE DIA,LO PASARIAMOS BOMBA COMO SIEMPRE QUE ESTAMOS REUNIDOS .PABLO LETICIA OS QUIERO MUCHO .PASAR UN BUEN DIA CON EL NIÑO. BESOS TIA PILI

  8. lourdes dijo:

    Animo campeón,un beso muy muy fuerte desde Mallorca. Muakkkksssss.

  9. IZASKUN dijo:

    Hola lastana.Zorionak,Felicidades,Happybirthday.Me encanta tu nuevo compi de camarote.Ojala se pasen pronto las tormentas.Muchos besos

  10. eva azkarate dijo:

    Zorionak pirata!!!!un beso enorme sigue así de bien.muaksssssss

  11. Esther Pérez Delgado dijo:

    ¡Felicidades Fernando!, llevo toda la semana al lorito para felicitarte.
    Te deseo lo mejor, te deseo VIDA.
    Gracias por ser para mí todo un ejemplo de lucha, coraje y fortaleza; yo llevo un mes horrible con mi maldito cáncer; espero que nos podamos conocer pronto.
    Todo mi cariño desde Salamanca en este día tan especial; de verdad, pienso mucho en ti.
    Un fuerte para tus padres, los admiro.
    A mi marido también le has enamorado.
    ¿Cómo llevas el chupa chups?

  12. conchi riviere dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡BBBBBBBUUUUUUU!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡BBBBBBUUUUUUUUUU!!!!!! Suenan las sirenas del barco, es el cumpleaños de Fernando y quieren felicitarle como todos ZORIONAK BIOTZA nos gustaria darte unos besos y achuchones pero lo dejaremos para cuando arribes y lo celebremos todos juntos.
    Como los piratas vamos atener una juerga de aupa Lerandio.
    El tio Anton que Fernando es un angel y le esta costando hacerse a la tierra ya echara el ancla.
    besos para los tres estamos con vosotros siempre.

  13. zorionak pitxin!! espero que hoy sea un dia muy bonito a pesar de que no os podais mover de la habitación. Porque como muy bien dices, lo importante es que estais los tres juntitos!!

    Todo irá mejorando poco a poco y en breve estamos dando un paseo por la playa, ya veras!! yo tengo muchas ganas de darte un achuchoncillo, así que sigue así de valiente y luchador.

    Un muxuuuuutxuuu suuuper grande para ti y otros muy muuuy grandes tambien para aita y ama eh? se los das de mi parte?

    😉

  14. isabel dijo:

    ZORIONAK!!!! tu primer cumpleaños!!! un día muy especial con compañia muy especial, estás en las mejores manos, pero recuerda que pronto celebraremos tu vuelta y como dice la tia Conchi ” la vamos a liar parda!”. Que tengas un día muy bonito, diviertete mucho y ser felices!!! besos a los tres os queremos mucho, maite zaituztegu!!! Os mandamos una fotos al email vale? Izadi, Kike eta Isabel

  15. Amparo dijo:

    ZORIONAK ZURIII ZORIONAK BETIIII , ZORIONAK FERNANDO ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ZORIONAK MUTIL . UN BESAZO MUY MUY FUERTE , YA QUEDA MENOS PARA COMER ESA TARTA WENISIMA QUE HACE LA AMA.
    IAGO Y ANDONI TE ENVÍAN ESTA CANCIÓN A GRITOS PARA QUE LES OIGAS DESDE EL CAMAROTE. Y MONTON DE MUXUSSSSS ….

  16. Markel y sus aitas dijo:

    ZORIONAK FERNANDO!!! Desde Aretxabaleta te mandamos un fuerte tirón de orejas a ti y a tu aitatxo y amatxo. Markel ya cumplio el añito el 25 de junio y aunque este año no ha sido posible nos quedan por delante muchos cumpleaños por celebrar. Asi que, a lo dicho, a la vuelta una merendola de los kintos, y nos sacaremos esa foto que tanto queria tu amatxo y al final no pudo ser…. tranquilo que lo organizaremos. Muchisima fuerza y animo para toda la familia. Muxus txapeldun!!!

  17. felicidades fernando… estas rodeado de gente que te quiere muchisimo.. Mucho animo que eres un valiente y te estas portando como un capitan… Veras como ese barco dejara de moverse tanto y empezara a ir mas tranqulito.. Un besote enorme….. y disfruta de tu dia

  18. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ZURI, ZORIONAK FERNANDOOOOO, ZORIONAK BETIIIIIII
    Este año te tenemos que felicitar cantando por escrito pero trankil que cuando vuelvas a Aretxabaleta lo celebraremos a lo grande!!
    Hoy el regalo nos lo has hecho tú, al contarnos que tus células ya han empezado a trabajar. Qué bieeeeeennnnnn!!!!
    Nosotros te mandamos un tirón de orejas, un besote y un abrazo lleno pero super lleno a tope de fuerza, cariño, ánimo, sonrisas, risas, salud, alegría, mimitos, valentía y todo lo bueno que tú y tus papis os mereceis.
    Ya os llamaremos un día, más adelante. No nos atrevemos a llamar por si os pillamos descansando, hablando con médicos, …..
    Disfruta todo lo que puedas de tu primer cumpleaños.FELICIDADES!!!!!

  19. Jon,Irati,Ibai,Angela dijo:

    Hola Fernando hoy es un día muy especial y nos gustaría celebrarlo contigo, como este año no va a poder ser, el año que viene lo celebraremos el doble. Nos pusimos muy contentos cuando te pudimos ver,aunque fuera por la ventana de tu camarote. Un besito de todos. Ibai, Irati, Jon y Angela muaaaaaaa.

  20. julen dijo:

    muxos besos txikitin, un besazo primo y prima, ya con ganas de veros por aqui. animo

    bss julen

  21. ROSI dijo:

    Zorionak Fernando, muxu haundi bat zuretako. Que frase tan bonita,!!!!! “Continuo riendome y he aprendido que no siempre hay que reirse porque las cosas te hacen gracia,también vale reirse porque si ”

    Que ejemplo tan grande nos has dado¡¡¡¡¡, esas pequeñas cosas de las que nos reimos son aveces las que menos valoramos y las que a la hora de la verdad dejan huella.

    MUXU HAUNDI BAT

  22. PILI RIVIERE dijo:

    FERNANDO,con cuanto amor y alegria, vi nacer en este dia mi niño del corazon, hoy estu dia ,no es eso y que darte podre yo mi corazon como no.te lo entrego en este beso eneste beso,mi amor van centrados mi alegria micariño mis caricies todo loque el alma day si yo quiero de ti que seas buenu, lo seras Que te vea muy viejito muchos años, muchos años,sin penas ni desengaños son mis deseos . sobrino TIA PILI

  23. Amets eta Aratz dijo:

    ZORIONAK TXAPELDUN!!!!!!
    Queda pendiente para cuando vengas esa txokolatada con tus amigitos. Un tironcillo de orejas para ti y un abrazo fuerte fuerte para tus aitas.
    Muxus lastana.

  24. Jon, Mertxe y Jose M dijo:

    Zorionak! Sabemos que nos hemos retrasado unas horas, pero hoy hemos visto una foto de tu primer añito y queríamos contártelo. Nos alegramos mucho de que todo vaya bien, despacio pero seguro. Fernando, eres un txapeldun! Un beso muy fuerte para ti y otro para tus aitas de vuestros amigos de Durango.

  25. ANA LOSADA dijo:

    Muchos besos marinero!!!!!!fuerza y pronto serán un GRAN CAPITÁN.

  26. cristina dijo:

    Hola Fernando, como me gusta leer tus sms, están tan bien escritos ke es como leer 1 página de 1 cuento con un final feliz. Cada vez ke termino de leerlos me keso trankila sabiendo ke todo va bien. 1 bso enorme pa ti y tus papas

  27. ainhoa dijo:

    Hola Fernando te felicito ahora porque no he tenido internet hasta hoy pero Edith Fernando y yo nos acordamos mucho de tu cumple, ZORIONAK!!!el año que viene te felicitaremos en Are vale? Bueno mucha fuerza pequeñin que lo estas haciendo genial. Muaaaaa!

  28. Sami dijo:

    ¡Venga marinero!, que lo haces muy bien, te sigo desde muy cerquita, mi familia y yo te queremos y deseamos que llegues pronto a puerto. Un besito. Sami y flia.

  29. marimar dijo:

    Zorionak txapeldun!! seguro que tu amigo caillou te ayuda a pasar la tormenta!! desde arrasate te mandamos muxus enormes y un megaabrazo para los aitas!!
    MUAAAA

Responder

