+16 DÍAS

Hola a todos!Ya hace algunos días que no escribo,pero ya ayer y hoy me he encontrado algo mejor,estos días he estado desganado..ya hace días que no como y me dan de comer por una de las vías,un liquido que dicen que alimenta,como lo astronautas,mas o menos.
También me he quedado sin pelo y ahora ya estoy pelón,pero ya me volverá a crecer dentro de un tiempo..
El equipo milagro dice que todo va sobre lo previsto,que todo lo que me pasa es normal.
He estado mareado bastantes días pero ahora me encuentro algo mejor.Aunque duermo mucho y estoy cansado,tengo ganas de jugar y ver mis dibujos,que me entretienen mucho.
Esta semana he tenido un montón de visitas y me han traído un montón de regalitos chulos que os iré enseñando.
Vinieron mis amiguitos ibai e irati con sus aitas,luego también han venido mis amiguitos yago y Andoni y sus Aitas..han venido también mis tíos Karmela,Nekane,Iñaki mi padrino y mis primitos Jonander y Haizea,y unos primos de mi padre que son supermajos y no los conocia y me he animado mucho y he reído mucho con todos,me ha gustado mucho verlos por el ojo de buey,me ha hecho mucha ilusión verlos.
También esta semana ha llegado al camarote de al lado un niño que se llama Sami y que mis padres me han hablado mucho de el y de sus papas porque han luchado mucho para que sami tuviera su oportunidad.
Y aquí paso los días esperando que se me pase la mucositis esa…
Una persona que me quiere mucho que es anonima pero que yo la conozco me trajo un día un chupa chups súper grande que no me lo puedo comer ahora pero que en cuanto pueda….que se prepare…
Ahora hay que esperar a que esas células madre del donante empiecen a funcionar….
Bueno un besito a todos que me mandáis unos mensajitos que me gustan mucho!
Hazte donante de medula ósea y regala vida!

20120702-021005.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a +16 DÍAS

  1. izaskun dijo:

    Hola lastana,vaya pedazo de chupa chup,si es como tu y eso que estas enorme.Espero que te vuelvan las ganas de comer y que se te pase la infeccion.Un musu muy fuerte

  2. Iranzu Diaz de Cerio dijo:

    Un abrazo muy fuerte!! Van a funcionar!! El camino es duro pero sois muy fuertes!! Un abrazo!

  3. Venga Fernando, ya queda poco para desembarcar.

  4. Oleee!! Que chupachus!! Tienes caramelo para toda una semana!!….jejejeje Campeón, nos alegramos mucho que vayan quedándose atrás los días peores….estas apunto de ver el faro de la costa para llegar al puerto a desembarcar…..Te deseamos buena travesía grumete!! Muchos abrazos para ti y para tus papas!!

  5. jolita dijo:

    ya veras cariño q mañana estaras mejor y pasado aun mas y podras comer tu chupa chups pronto. muchos besos y animo!

  6. ANA LOSADA dijo:

    Menudo pedazo chupachus!!!!!igual que tú CAMPEÓN,me alegro tanto de que estés así de bien…..dentro de nada vas a disfrutar con los papis de unas buenas vacaciones que la verdad las teneis bien merecidas.Besos y abrazos para los tres.

  7. PILI RIVIERE dijo:

    ANIMO CHIQUITIN ,QUE PRONTO TE SALDRA EL PELO .EN CUANTO DEJES DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS.,TE EMPIEZA HA SALIR CON MAS FUERZA QUE ANTES.Y QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CHULACHUS ,PARA CUANDO LO PUEDAS COMER ,SEGURO QUE TE VALE EL JERSEI QUE TE HICE. MUCHOS BESOS TESORO HASTA LA PROSIMA.TIA PILI

  8. izar dijo:

    Animo potxolo!!! ya keda menos para k pase toda la tormenta!!!muxutxuss eskoriatzatik..

  9. isabel dijo:

    Kaixo potxolos!! menudo chupachus si es del tamaño de la luna llena!!! nos alegramos tanto de que todo vaya bien,… tranquilo que el mareito se pasará pronto, y si te balanceas al ritmo de las olas todo será más facil y divertido, relajate que en poquitos días es tu primer San Fermin, tu primer cumpleaños!! y estarás ajetreado con todas las felicitaciones que vas a recibir! muxu asko maite zaituztegu!! Izadi kike eta Isabel

  10. Esther Pérez Delgado dijo:

    Fernando, vaya pedazo chupachups, ¿me guardas un poquito?
    Yo también he estado una semana sin poder comer, con esofagitis, ya sabes las cosas de la quimio, y estoy pelona, pero tú eres mucho más guapo que yo, con esos ojos…
    En pocos días es tu cumple, me acordaré de ti aunque no te conozca.
    Mucha fortaleza campeón!
    Gracias por animarme con tu fuerza y coraje.
    Esther

  11. bea dijo:

    Curate pronto pequeñin para poder comerte ese gran chupachus.muxux

  12. PILI RIVIERE dijo:

    que bien!!que ya se empiece a calmar la mar..poquito a poco txiki..y ese chupa chups??si es más grande que tú!!anónimo??joee con el tamaño q tiene me da a mí q viene por lo menos del gran bilbao!!jeje. muxutxus muchos y muy prontito nos verás las cabecitas asomadas por el ventanuko del barco..:) maria ( me meto siempre con los datos de la ama, para no cambiárselo porsiaca..aunque está hecha una cibernauta la tia pili ya lo veis!..)

  13. ROSI dijo:

    Venga Fernando, que queda poco para abrir ese chupa chups, esas celula madre funcionaran, y podras comer chupa chupses a tope!!!!! un fuerte abrazo a los tres, la vuelta esta proxima.!!!!

  14. Jon dijo:

    Hola Fernando y familia;
    Una ilusión terrible pasar con vosotros ese día,y ver lo bien que va todo.
    Ya queda menos para recibir la próxima buena noticia,las células nuevas funcionaran a la perfección.
    Un beso para Fernando,Leticia y Pablo.

  15. Amparo dijo:

    Hola Fernando:nos hizo muchisima ilusion verte. Sobre todo cuando sonries y se te ven esos dientecicos por que eso dice q todo va sobre ruedas. Ya te estoy lavando el pañuelo pirata de pirritx eta porrotx vas a estar guapisimo aunque no t hace falta nada para estarlo. un beso a los Tres . Os queremos.

  16. Amets eta Aratz dijo:

    Jo, eso si ke es un chupachus y no los ke nos compra nuestra ama!!!!!
    Venga, recupera fuerzas que ya solo quedan 4 días y ya tenemos los etxafleros listos. Queremos verte en una foto soplando las velas, eh?
    Muxu goxo-goxo bat lastana.

  17. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Hola Fernando.
    que pasada de chupachups, nunca había visto algo igual!!!
    Me alegro de que vayas mejor. Y ya verás, cada vez mejor y mejor. Ten mucha paciencia y mientras tanto disfruta de todas esas visitas.
    Solo faltan dos días para tu cumple!!!!! Aupi txapeldun, ánimo y mucha fuerza para tí y para tus papis que sois los tres unos valientes!!!
    Un besito

  18. Esther Pérez Delgado dijo:

    Fernando, precioso, mañana es tu cumple, pienso mucho en ti aunque no nos conozcamos.
    Mañana te felicito.
    Llevo toda la mañana pensando en ti, te admiro.
    Un beso desde Salamanca.

Responder

