+10 DÍAS

Hola a todos,aquí estoy en mi camarote,con la tormenta encima mío,estos días no han cambiado mucho las cosas,el mar esta golpeando duro el barco.
Aunque de vez en cuando para la tormenta y tengo algunas ganas de jugar y ver mis dibujitos,pero todo es normal es por una cosita que se llama mucositis y que me tiene todo el día fastidiado.
Me han dicho mis padres que esto pasara dentro de pocos días,y entraremos en otra fase del trasplante,estoy un poco cansado de la mucositis esa…
Los días pasan en mi camarote siempre acompañado de mis padres y de la tripulación,aunque no he tenido muchas ganas de reír,hoy ya me hacia mas gracia todo.
Un día si y uno no,me despiertan para pincharme en un dedo para hacer una pruebita y no me hace ninguna gracia..
Me han contado mis padres que este sábado mis tíos Iñaki y Nekane salieron en vitoria para hacer una cosita muy chula,que se llama experimento valora la vida,que lo hacen los de la Fundacion Carreras,y repartieron un montón de hojas,donde estaban en una foto conmigo..y que cuentan lo que me pasa y lo importante que es disfrutar de la vida..y valorarla.
Ahora son fiestas de San Juan,aquí en Barcelona se tiran toda la noche tirando petardos por las calles,es tradición,y las hogueras también.Pero se que mi familia en Arrasate,esperaban que estos primeros san Juanes de mi corta vida los pasáramos juntos,que me han dicho mis padres que se pasa muy bien,la hoguera,la tamborrada y que se come pollo en la plaza un día,yo pollo no puedo algún potito si acaso para acompañarlos,pero eso ya para el año que viene que lo celebraremos doblemente,se que os acordáis mucho de nosotros y os echamos de menos.Me han mandado una foto de mi primita Izadi de tamborrera que me ha gustado mucho!
Bueno un besito a todos que me voy a dormir con mis juguetitos y mi vaquero tolo que siempre me cuida mientras duermo,me lo regalo mi amiguita Marta para que me cuidara..
Valora la vida!
hazte donante de medula ósea y regala vida!

20120626-014046.jpg

20120626-020643.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a +10 DÍAS

  1. Ioritz eta Amatxo dijo:

    San Juanes no a podido ser pero Andramaixak? Animo txiki!

  2. Iranzu Diaz de Cerio dijo:

    Animo!!!!!!!! Un abrazo!!!!! Lo vais a conseguir!!!

  3. maria dijo:

    Txikitxu!!!claro que nos hemos acordado mucho de vosotros…y hemos pedido nuestros mejores deseos en la hoguera mágica que hacen todos los años..os mando un muxu grande grande y mucho amore!os kiero

  4. PILI RIVIERE dijo:

    hola acabo de leer vuestro,correo.me alegra que os acordeis de san juan .hoy es el dia del pollo,y ire a la plaza a comer el pollo como es tradicion en la familia .Claro nos acordaremos de vosotros que el año pasado ,estabamos todos juntos ,n faltaba ni francisca .hace mucha calor como el año pasado. espero que lo paseis bien ahunque sea recordandomuchos beses ha fernando tia pili

  5. Animo campeón. La tormenta perfecta pasará, llegarán los claros y la calma. Ahora te parecerá que el puerto está lejos, pero ten paciencia, todos estamos empujando para que cada día esté más cerca. Mira Leo, ya ha llegado, y tú también lo harás. Un abrazo muy fuerte para los aitas. Dona médula, dona vida….

  6. isabel dijo:

    Muchos animos! Pronto se calmara la tormenta y podreis navegar más tranquilos.Mientras tanto recordar que seguimos con vosotros en todo momento. Os echamos de menos, pero os sentimos muy cerca, pronto nos veremos disfrutando de la vida!! muxuak!!! Izadi Kike eta Isabel

  7. Venga Pablo, que si hace falta en un mes repetimos San Juan. Será por haceros una fiesta.

  8. IZASKUN dijo:

    Hola lastana,claro que ta han echado de menos pero el año que viene estaras en primera fila para quemar todo lo malo de este.Todas las noches me conecto haber si los aitas han podido contarnos algo y como yo muchisima gente sigue tu viaje.Veras como poco a poco llegara la calma,mientras tanto un musu

  9. eva azkarate dijo:

    Animo pirata.Las tormentas pasan y pronto verás que el soL brillará.un muxu enorme .muaksssssss

  10. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Animo Fernando!!!! no sabes la de hogueras que vas a saltar y lo chulo que es que todo el pueblo huela a humo y la gente esté contenta porque empieza el verano!!! ahora coge todas las fuerzas y cada día piensa que “un día menos” para el mar en calma Besos

  11. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo mutikote!!!
    A ver si es verdad y en unos pocos días amaina la tormenta. Mira que pronto llega San Fermin y tu zorionak!!!! Animo familia, cada día es un día menos para la carrera.
    Muxus lastana.

  12. conchi riviere dijo:

    ¡ AUPA! famili ya paso el tercer dia ,el pollo estaba riquisimo y el txakoli bien fresquito entraba muy bien pero nos faltabais vosotros, nos sacamos unas fotos que Isabel os mandara
    nos acordamos de Hamudi ¿volveremos a verle?
    Me llamo Francisca me puso al corriente gracias.
    Seguir navegando el viento pronto se pondra a favor y llegareis a buen puerto.
    Besos para ese piratilla.

  13. Maria del Mar dijo:

    Animo Fernando, lo peor ya ha pasado, ya queda muy muy muy poquito para arribar a puerto, y a tus papis mucho ánimo que aunque algunos estemos muy lejos no dejamos de pensar en vosotros. Os mandamos mucha fuerza para terminar el camino y muchos besos y abrazos.

  14. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Hola Fernando,
    Ufff!!! hemos estado unos días sin ordenador y sin saber de tí!!!. Nos hemos acordado mucho de vosotros y mi madre no hacía mas que decir que cómo lo estarías pasando.
    Venga Fernando!!! Esto ya va para adelante!! Nos quedan muchos, muchos, muchos Sanjuanes para pasarnoslo pipa . Animo y mucha fuerza que ya falta menos para que la tormenta se calme.Mientras tanto, agárrate fuerte a esa tripulación que tanto te quiere.
    Estamos con vosotros.Besarkada eder eder bat.

  15. Esther Pérez Delgado dijo:

    Fuerza Fernando; tengo muchas ganas de conoceros a ti y a tus padres. Cuando nos curemos los dos celebraremos San Juan y lo que haga falta.
    Ya iré preguntando a Jorge Sacri por vosotros para que podamos vernos pronto.
    Un abrazo con todo mi cariño.

    “Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.”

  16. isabel dijo:

    Kaixo famili! disfrutar de los tios que supongo os han dado nuestros besos y abrazos. Seguimos aqui difundiendo la causa intentando hacer donantes… muchos besos laster arte!! Izadi Kike eta Isabel

  17. Rosi Juanjo dijo:

    Fernando, hemos estrenado Julio, cada dia que pasa es uno menos para tu vuelta. Mucho animo para tus aitas, y un fuerte soplido para ese barco, que aunque la tormenta le pegue fuerte, tenemos reservas para llegar a tierra.

    muxu handi bat.

Responder

