+5 DÍAS

Hola a todos ya han pasado cinco días desde que las células del donante entraron en mi pequeño cuerpecito y estoy hecho unos zorros!
El barco no para de moverse desde ese mismo día..se ve que estamos ya dentro de la tormenta..
No me apetece nada comer….solo la tetita de mi madre..que es sagrada..y una cosa roja que el otro día me dio mi padre y que se llama gelatina…que esta fresquita y dulce y me como una al día..
Lo que mas me apetece es dormir en brazos de mis padres..que mareo tengo….hasta he vomitado y esto no lo había hecho nunca.
Tengo el cuerpo rojo y el culete ni os cuento…como si me hubiera dormido un par de días al sol en la playa…y la temperatura sube y baja como una montaña rusa…
Pero no os preocupéis porque todo esto es normal después de un trasplante..los médicos milagro me han dicho que es lo previsto que vamos bien…..menos mal porque no quiero imaginarme si fuera lo contrario…pufff!
Cuando me tumban me pongo a llorar porque algo me van a hacer seguro,aunque se que es para mi bien y que es todo para curarme,sentado en la cama me fio mas…
Cuando estoy despierto veo mis dibujitos y juego un poco pero poco…estoy desganado..
Para que lo pase lo mejor posible me están metiendo un montón de jeringuitas de muchas cosas y haciendo transfusiones de plaquetas y sangre..pero tiene que ser así…nadie dijo que esto fuera un paseito..
De todas formas de vez en cuando río un poco mas que nada para no preocupar a mis padres que están conmigo a todas horas y solo quiero mimos y dormir…
Las enfermeras milagro y todo el personal del barco siempre están a todas horas ayudándome a pasar este temporal ..y también se esfuerzan para que lo pase lo mejor posible..
Bueno que todo marcha bien…según lo previsto..
Un besito a todos sobre todo al inventor de las jeringuitas que me acuerdo mucho de el…
Hazte donante de medula ósea y regala vida!

20120621-010755.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a +5 DÍAS

  1. izaskun dijo:

    Hola lastana,veo que tienes marejada fuerte en tu barco.Ojala sean pocos dias,pero por si acaso agarrate muy fuerte a ama y aita.No me exraña que te guste la gelatina,esta muy rica.Muchos musus.

  2. Dia 5 y viento en popa y a toda vela. Venga Fernando que ya vamos a salir del temporal. Se avista un claro en la lejanía y para allá vamos. Pablo, os queremos.

  3. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Animo txikitin!!!! qué bien que tienes la teta de amatxu y los cariños de aitatxu .Eres un valiente !!! ya sabes cada día un día menos y todo hacia adelante!!! Despues de la tormenta te espera tanto mar y tanta tierra por pisar!!!! Musuak hirurentzat!!!!!

  4. Jon apraiz dijo:

    Cada vez esta mas cerca el destino y eso es lo importante,ya faltan 5 menos.
    Un beso muy grande a los tres,que os queremos un montón y nos vamos a ver muy muy muy pronto.

  5. ANA LOSADA dijo:

    Chiquitín!!!!!!!pronto pasará el mal temporal y vendrán los buenos tiempos para tí y tús papás.Me alegro y besos a montones.MUUUUASSSSS

  6. Orkatz y sus aitas dijo:

    Animo grumete.
    Pronto pasara la tempestad y el mar se calmara,seguro..
    Ayer me junte con Markel que cumplira un añito el lunes , yo lo cumplire el jueves y tu el dia 7 ,nos acordamos mucho de ti,y cuando nuestras amas se juntan hablan de ti . Les oimos decir que va todo bien y nosotros nos alegramos un monton. Ayer le vi a una tia tuya en Goiena telebista.

    ANIMO y el prosimo año celebraremos todos juntos los cumples de todos.
    UN BESAZO PARA LOS TRES

  7. G dijo:

    Qué maravilla los adelantos de la ciencia. Tú aguántate fuerte Fernando que quedan un par de olas fuertes y luego navegarás feliz por la vida. Ánimos pequeñín!

  8. Mikel. dijo:

    Hola PIRATA FERNANDO, lo primero dar un enorme besazo a este gran jinete de los mares y segundo tu agarrate fuerte al barco y no te peocupes que direccion coje la nave pues hay estan tus aitas comandados por esos medicos y enfermeras MILAGRO, que no dudes nunca aran llegar la nave a buen puerto. (puerto trasplante)
    Nunca os olvidamos y siempre a la espera de que la tormenta amaine.
    Bego y Mikel. ( Yo creo que el siguiente mensage os lo mandara el pequeño Egoitz que esta desendo de salir para poder ponerse en contacto con vosotros jajaja.
    Besos.

  9. Loki dijo:

    Animo fernando y papis, veran como todo pasa y no te desprendas de la tetita de mama que es la mejor comida del mundo!! abrazos desde el otro lado del charco.

  10. Amparo dijo:

    Animo Fernando ojala pudiesemos relevarte y hacerte unas horas con el barco mientras descansas. Lo importante es q va todo bien y ya queda menos para llegar a tierra dnde seguimos rezando para verte sonreir. Animo Pablo y Leticia esto es mas duro para vosotros pero tener la mente positiva ,estamos ahi con vosotros. Besos

  11. ÁNIMO GRUMETE!!! ya queda menos,,, ya has pasado una tormenta muy mala y te queda menos para llegar a puerto bonito!!!. Os mando todos mis animos desde Salamanca y toda toda toda mi fuerza para los papás de todo corazon. Besitos a todos y darle otro de parte de mi a Fernando.

  12. SILVIA dijo:

    Animo chiquitin que esta batalla la hemos ganado ya veras como pronto el temporal se pone en calma. Muchisimos besucos para los tres.

  13. Rosi Juanjo dijo:

    oye!!!! yo te veo en la foto, con los brazos subidos en señal de triunfo….!! esta tormenta tiene que ir dejando pronto paso al sol ..

    Estamos deseando verte estrenar los nuevos columpios que van a poner en Aretxabaleta Txapeldun.

    un abrazo a tus aitas y un fuerte beso para ti.

  14. conchi riviere dijo:

    Animo famili estamos con vosotros, decirle a ese pilluelo , el año que viene se tieneque subir al chopo con su primita Izadi y disfrutar de las fiestas ,olvidar ese barco, aprender a tocar la txalaparta con kike ysoltar un irrintxi .aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiiiiaaaaaauuuuuujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    besos muchos besos para los tres,me gustaria llamaros pero temo pillaros descansando y molestar.
    con

  15. izar dijo:

    animo kampeon…muchisimas fuerzas desde eskoriatza!!!animo tambien para esos aitatxos!!!

  16. Amets eta Aratz dijo:

    Animo mutikote!!!!! Aqui seguimos soplando muy fuerte la vela para que el barco llegue antes a puerto.
    Patxo goxo bat lastana.

  17. ALAITZ dijo:

    Animo Fernando, el camino es cada vez mas corto y proto estaras jugando pensando que esos momentos tan raros solo fueron una pesadilla. Animo a los papis y a la familia que esto ya esta….. Besotes a todos

  18. Muchos besos y abrazos a esos grumetes que llevarán el barco a buen puerto con su fuerza y amor….

  19. PILI RIVIERE dijo:

    Que puedo decir yo, que no os ayan dicho ya.Seguir adelante con esperanza y amor ,aese chiquitin,que tato queremos,y deseamos vuestro regreso .me gustaria poder estar en la plaza el tercer dia de sanjuan y poder disfrutar de las fiestas .Pero sera el año que viene y los veremos bailar ha fernando y a Izadi.despues de que todo ha pasado besos . tia pili

  20. Esther Pérez Delgado dijo:

    Fuerza Fernando; desde Salamanca te envío mi pequeño soplo de aliento, ese que tú, tras leer el post que dejaron tus papás el día 21 de junio en el blog, y , que a través de Jorge, leí, me enviaste desde Barcelona.
    Yo también sufro e intento luchar contra el maldito cáncer, y ese día, también mi barco parecía que iba un poco a la deriva por mis pensamientos, que me juegan muy malas pasadas, pero al leeros sentí un poco esa fuerza que os caracteriza, especialmente a ti FERNANDO. Ese día fuiste para mí todo un ejemplo de lucha. GRACIAS.
    Os deseo lo mejor, y espero poder conoceros algún día.

  21. isabel dijo:

    kaixo famili! aunque estamos en fiestas nos acordamos mucho de vosotros, no sabeis como sonaron los tambores,… ayer toco kike la txalaparta y los “irrintzis” que echamos en la plaza,… la energia que salio de todo esto la he metido en un nuevo barco que os mando junto con muchos besos abrazos y buenos deseos de mucha gente que me pregunta por vosotros. Ánimo eta aurrera!! cuidaros mucho, os queremos!!! Izadi kike eta Isabel

Responder

