SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE LA DONACIÓN DE MEDULA..

Ya están las células dando vueltas por mi cuerpito para encontrar su sitio. De momento todo marcha bien,aunque estoy cansado y quiero dormir y no quiero comer,me da un poco de asco el puré¡

Mientras tanto, como ya sabéis otras muchas personas esperan para tener esta oportunidad que yo he tenido. Para eso se necesita que muchos se hagan donantes. Por eso mi tíos y primos siguen haciendo actividades para animados a todos a sumar en esta batalla.

La semana pasada estuvieron en el Centro Comercial de el Boulevard (Vitoria), que se portaron muy bien con nosotros y nos dejaron montar un punto de información. Estuvieron mis tíos Nekane,Iñaki y mis primitas Maria e Isabel.Me han contado que se intereso mucha gente por la donación de medula y preguntaron como se hacia y donde tenían que llamar ….Espero que se sumen muchos para curar a Janire, Ana, Raul, Alvaro y todos los que esperan un donante compatible.

un beso muy grande para todos ellos.

Este fin de semana han organizado un concierto en Mondragon (el pueblo de mi Padre ), y gracias al Bar Kajoi nos han dejado poner una barra para recaudar fondos para la asociación Aspanogi, que son muy majos y cuando mis padres necesitaron ayuda les informaron de todo lo que tenían que hacer. Muchas gracias al Kajoi y a todos los que han colaborado para que esta asociación pueda seguir ayudando a mas padres !!!

Yo mientras tanto sigo en mi camarote, divirtiendo con mis juegos y con los regalos que me han traído. El que se aburre mucho aquí dentro es mi padre, así que intento distraerle sacando los guantes de una caja …. para que el los vuelva a meter. Yo creo que le gusta mucho este juego por que en cuanto los saco, el los vuelve a meter muy rápido y así pasamos las horas…
Hazte donante de medula ósea y regala vida!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE LA DONACIÓN DE MEDULA..

  1. IZASKUN dijo:

    Hola lastana,vaya juego mas entretenido has inventado,parece divertido.Ademas es un juego para dos.Un beso a toda esa gente estupenda que regala su tiempo libre para ayudar a los que no pueden salir de donde estan para defender su causa.Un musu a todos

  2. mañana me acerco al banco de sangre de Huelva, creo que ya han empezado a recortar. Ya os cuento. Fernando, deja que esas células hagan su función, relájate¡¡¡

  3. isabel dijo:

    Jo primo vaya marcha que tienes, ni que trabajases en la cadena!!….te mandamos muchos besos y energia para los tres!!!maite zaituztegu!!! muxuak Izadi kike eta Isabel

  4. isabel dijo:

    AH! se me olvidaba! Tu si que sabes lo que tu cuerpo necesita, eh?, sólo quieres tetita de la amatxo porque sabes que es lo mejor en estos momentos!! tu tranquilo que la amatxo te va a dar lo mejor de ella!! y el aitatxo también, no tiene tetita pero también te quiere con locura y te da todo lo mejor!! nosotros os queremos a los tres y os mandamos muchos besos abrazos y cariño, cuidaros, muxu
    Izadi, Kike eta Isabel

  5. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Jugar con lo primero que encuentras y hacernos jugar a los adultos para que no se nos olvide jugar que tanto bien nos hace. Aquí estamos también preparándonos para salir el sábado en favor de la donación de médula. Musu handiak eta aurrera!!!

Responder

