EL DÍA CERO

Hola a todos,hoy somos nosotros los padres de Fernando los que escribimos en su blog,el esta bastante cansado,ha sido un día duro y a la vez hermoso para todos nosotros,lleno de emociones y esperanza.
Hacia las tres de la tarde teníamos que abandonar su camarote porque todo estaba preparado y el equipo milagro le realizaba el trasplante de esas células madre tan preciosas y tan preciadas.
Ha durado algo mas de una hora,de la incertidumbre hemos pasado a la tranquilidad cuando han subido una persiana y nos indicaban que todo había ido bien y hemos visto a Fernando dormido y tranquilo,respirando acompasadamente…ajeno a todo.
Ha estado dormido casi todo el día pero al final del día ya despierto nos ha regalado sus sonrisas cautivadoras..buena señal no pierde el humor a pesar de todo lo que le están haciendo,y eso nos tranquiliza y nos da ánimos.
Es muy complicado explicaros lo que hemos sentido cuando hemos visto esa pequeña bolsa repleta de células madre.Sabiamos que sin esa donación no tendríamos ninguna oportunidad y ahora esa oportunidad es real,todavía queda mucho camino….pero hemos dado otro gran paso,las próximas semanas serán muy importantes…las células están dentro del cuerpo de nuestro hijo pero tienen que funcionar,otra batalla por ganar a la enfermedad…estamos en el camino.
Hemos deseado con mas fuerza que nunca que todos los que esperan ese trasplante les llegue pronto su oportunidad de salir adelante,para ello cuantos mas donantes de medula seamos mas oportunidades tendrán estos y los que vengan en un futuro.
Esa pequeña bolsa estaba repleta de tantas cosas…no solo había células..había mucha fuerza de todos vosotros,mucho amor de nuestros seres queridos,mucha esperanza,y hemos pensado en esa persona anónima que nos ha regalado vida en vida,sin conocernos sin saber de donde somos y quienes somos..cuantas cosas hermosas en una bolsa tan pequeña…
Gracias donante,gracias familia,gracias amigos,gracias a todos por mandarnos tanta fuerza en vuestros mensajes….todavía esta lejos puerto trasplante pero navegamos hacia el…
Besitos de Fernando y de todos nosotros.
Hazte donante de medula ósea y regala vida!

20120616-012855.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a EL DÍA CERO

  1. SILVIA dijo:

    Mucho animo y muchos besos vereis como todo sale muy bien.

  2. IZASKUN dijo:

    Que bien que no pierda la sonrisa.Dentro de unos meses ni se acordara de su camarote,pero el saldra sanito.Muchos animos

    • Arantza Arregi dijo:

      Se hace camino al andar, célula a célula, día a día, sonrisa a sonrisa , caricia a caricia. La sonrisa de Fernando es la mejor recompensa a esa espera indescriptible que habeis padecido. Animo, fuerza eta A U R R E R A!!!!!! LORTUKO DUGU.Besarkada bero bat

  3. Campeones!! Me alegro tanto de esa transferencia de células sanadoras para ese chiquitín tan precioso…Ánimos papás! Nuestro pensamiento esta en vosotros. Muchos besos y abrazos.

  4. Venga Fernando, que tu eres el primero. Felicidades por tu primer dia de vida. Dentro de poco estarás con nosotros y lo celebraremos a lo grande¡¡¡
    Dentro de poco verás como le tocará a Álvaro y tu le estarás guiando de lo que tiene que hacer.

  5. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Bai, bai, bai!!! primero era el donante…. y el donante apareció, luego el trasplante…..y las células ya están en el cuerpecito de Fernando, ahora toca reponerse y coger fuerzas!!
    Leticia, esto va a ser como el parto hace ya casi un año, largo y duro pero el premio es grande. Sabemos que la recuperación va a ser larga y posiblemente haya días de marejada, pero llegará el día que Fernando salga de su camarote.
    Os seguiremos poniendo velitas para que esas células tengan mucha luz en el cuerpo de Fernando.
    Muxuak!!!!!!

  6. Begoña dijo:

    Mucho animo.Sabeis que no estais sólos. Hay muchas personas rezando para que Fernando y vosotros tengais siempre una sonrisa permanente. Begoña

  7. lluisa8@yahoo.es dijo:

    Mucha suerte!! seguro que saldrá adelante. Besos.

  8. isabel dijo:

    Seguimos con vosotros!!! aitatxo y amatxo descansar mucho y cuidaros que todo va ir muy bien pero va ha ser largo, seguiremos mandandoos mucha fuerza. muchos besos, Izadi kike eta Isabel

  9. PILI RIVIERE dijo:

    lindo primos!bien!!veo esa fotito agarrándole la mano y me transmite tanto amor..que sepáis que nosotros también seguimos agarrándoos a vosotros hasta que lleguéis a puerto!aurrera!muxus y más muxus.maría y tia pili

  10. mari carmen dijo:

    Campeón!!!! No hay toormenta que tú no puedas superar, después de la marejada llegará la calma y todos podreís disfrutar de la orilla y la arena, AURRERA FERNANDO ETA ZURE GURASOAK, besarkada handia denontzat

  11. ánimos! mucha suerte
    saludos blogueros

  12. Jon apraiz dijo:

    Mucha fuerza y muchos besos para que sigáis remanado fuerte hasta llegar a la orilla.
    Animo Fernando…..

  13. saioa dijo:

    hori da! animo Fernando!

  14. lluna dijo:

    Animo Fernando k tu puedesss un besito

  15. lluna dijo:

    Animoo Fernando k tu puedesss un besitooo

  16. aeropuerto dijo:

    claro que si !!!!!!que todo va a salir bien

  17. Amparo dijo:

    Animo parejita de tres…todo va a salir bien por que os lo mereceis ..muchos besos abrazos d esta familia q os quiere

  18. Amets eta Aratz dijo:

    Aupa txapeldun!!!
    Sabes Fernando, hoy ha sido mi cumpleaños, por lo que ya tenemos algo que celebrar juntos todos los años. Lo que si te puedo decir es que el mejor regalo que he podido tener en éste día es saber que hoy, puedes continuar tu caminino y dirección hacia el tan deseado puerto curación. Mientras tanto, os mandamos a los tres millones de kilowatios de energia positiva para seguir adelante.
    Un pensamiento del día y todos los días para vosotros .
    Besitos familia.

  19. tulupus dijo:

    No sabéis lo que me alegro. Los niños son maravillosos… Nunca pierden la sonrisa. Vuestro hijo es un luchador y todo saldrá bien 🙂
    Un abrazo!

  20. Rosi-Juanjo dijo:

    Es tan grande la emocion que siento que no me salen las palabras para escribiros, Uno mi mano a esa foto tan preciosa , Muchos besos a los tres, y una fuerte dosis de energia, para ese barco, SE DIVISA PUERTO CURACION !!!!!

  21. Ana dijo:

    Mucho animo familia todo va a ir bien

  22. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Desde nuestra casa os seguimos cada día y no sabéis la fuerza que nos dais también vosotros!!! Qué bien que todo vaya poquito a poquito !!! es verdad que todo lo que estamos viviendo está siendo constatar una y otra vez la importancia de la solidaridad y del cariño que llega de todas partes y que gracias a éso afrontamos cada día y cada pasito a dar. La fuerza sale de cada uno pero los otros son los que nos recuerdan una y otra vez que tenemos es fuerza , a veces parece incluso que te llevean en volandas.!!!Encasa ya tenemos las camisetas y los papeles para salir los 4 el sábado a las calles de Bilbao y pedir que la gente done médula, que se entere de lo fácil que es hacer algo tan importante como es salvar una vida, dar esperanza a otra persona…. Será un día muy especial y tendremos presentes todos esos rostros que hemos ido conociendo en este camino. Besitos a los tres

  23. larraitz dijo:

    Otro empujoncito desde Gasteiz a ese pequeño gran barquito con tripulacion de lujo que hoy encontro su gran tesoro en forma de bolsita… Me encantaria tocar esa manita y mandarle toda la fuerza del mundo… Animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s