EL DIA CERO ES MAÑANA

Hola a todos aquí continuo en mi camarote del barco pirata,me encuentro bien pero algo cansado porque me dan muchas medicinas y jeringuillas con cositas para que todo salga bien en el trasplante,pero me porto muy bien a pesar de todo esto,bueno por la noche soy un poco gamberrete y me cuesta dormir…pero es sin querer..menos mal que esta la teta sanadora de mi madre que me calma..puff.

En mi camarote todo el mundo me trata tan bien que aunque me tengan que hacer muchas cositas yo siempre tengo un momento para regalar una sonrisa al personal del barco.

Continuo jugando con mis juguetitos y viendo mis dibujos favoritos,y recibo algunas visitas de mi familia y amigos..vino el tío gerardo y la tia piedad,también han venido mi tío josetxu y mi tía montse de mallorca,y hoy ha venido un amigo de mi padrino iñaki que yo no conocía,y mi padre me ha contado luego que jugaban al fútbol juntos hace muchos años.

Mañana es un día muy importante porque me van a poner las células madre que me ha regalado esa persona desconocida y estamos todos un poco nerviosos e inquietos,será por la mañana y me las meten por uno de los catéteres,luego con el paso de los días tienen que sustituir a la mías y mi cuerpo tiene que hacerse a las células y viceversa para que comience a funcionar bien mi medula ósea..pero tendremos que esperar muchos días todavía..

Mañana es un día muy importante porque todavía estoy en alta mar pero me queda muchos días hasta puerto trasplante y poder salir de mi pequeño camarote¡

Mandarme mucha energía que la necesitare porque vienen unos días de mala mar…muchos besitos a todos…

Hazte donante de medula osea y regala vida¡

 

 

 

20120616-012921.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a EL DIA CERO ES MAÑANA

  1. Marijo dijo:

    Desde aqui os mandamos ese viento que haga llegar tu barco a puerto, con muchas ganas de verte recuperado y corriendo por la plaza! Muchos animos y besitos para nuestro pirata favorito!

  2. IZASKUN dijo:

    Hola lastana,Vaya uniforme pirata que te han puesto,con ese seguro que las celulas madre te hacen todo el caso del mundo y sino….. Desde puerto de llegada te mandamos toda la energia guay del mundo y muchos musus y abrazos.Animo txapeldun

  3. chiquitin!! no te escribo mucho, pero te sigo siempre, ya lo sabes no? Mañana va a ser super especial y todo va a ir bien!! Tu sonriele a mami, que seguro que tiene una cara muy rara de susto mañana, pero si te ve sonreir va a saber que está todo bien.
    Luego cuando estes dormidito con los médicos sueña con que dentro de poco vuelves a jugar en el parque. Y ya verás como todo sale muy bien.

    Miles de besos familia!! ANIMOOOOOO!!

  4. alicia dijo:

    Seguro que todo sale bien, mucha fuerza campeón.

  5. Marije dijo:

    no pienso parar de soplar y soplar ………………!!! tu barco va a llegar a buen puerto…. estoy totalmente segura….. muuuucho mucho aireeeeeeeeee y millones de besitos campeon!!!!

  6. Mª Angustias Vizcaino Aguilera dijo:

    ¡¡¡¡
    animo seguro que todo irá bien te mandaremos mucha energía !!!!!

  7. Jon apraiz dijo:

    Muchos ánimos campeón….. Y un beso muy grande…

  8. Tomás dijo:

    Tras la tempestad vendrá la calma. Ambas necesarias en este viaje.
    Mucho ánimo. Estoy con vosotros.

  9. Vas viento en popa y a toda vela, ya veras que pronto llegais a puerto, un fuerte abrazo y mucho animo !!

  10. PILI RIVIERE dijo:

    HOLA CHIQUITIN,HA LLEGADO EL DIA QUE TODOS ESPERABAMOS .DILE HA LA AMA QUE YA TENGO EL ALTAR PUESTO COMO ELLA ME PIDIO,Y ESTAS ARROPADO POR TODA LA FAMILIA Y LA VIRGEN DE ARANZAZU Y LA DE FATIMA QUE ELLA YA LO SABE. QUE TODO SALGA BIEN TIA PILI

  11. Orkatz y sus aitas dijo:

    Animo Grumete
    Eres un campeon, te deseamos todo lo mejor y te mandamos toda la energia y fuerza de toda mi familia.
    Animo,animo….eutsi gogor,bihotza.

  12. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Venga valiente, todo va a ir bien , como hasta ahora. Habiamos soñado con que llegara este día. Esas células que te regala alguien en el mundo están deseando de empezar a trabajar en tu cuerpecito y seguro que lo hacen de maravilla. Recuerda que en el mar después de la tempestad, siempre , siempre llega la calma.
    Estamos con vosotros y os queremos.

  13. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Te mandamos desde Bilbao todas nuestras fuerzas, estaremos acordándonos de tí ánimo txikitin seguro seguro que todo va a ir bien y esas células van a funcionar y vas a salir como un auténtico lobo de mar!!!!! Aurrera eta musu handiak!!!!!

  14. lourdes dijo:

    Mucho animo campeón,ya veras como todo saldra estupendamente,desde Mallorca te mando muchos animos y como muchos soplare y soplare para que llegues a puerto lo mas pronto posible. Un besazo campeon !!!

  15. Markel y sus aitas dijo:

    Animo txapeldun!!
    Te seguimos mucho y estamos muy pendientes del viaje que estas haciendo. Seguro que toda irá bien pq tu eres un niño muy fuerte y lo superaras! Un abrazo muy fuere a ti y a tu aita y ama. Muchisima fuerza y animo!!!! Muxus desde Aretxabaleta

  16. Julen dijo:

    Animo primito, te deseamos mucha suerte para hoy, estamos muy cerquita pendiente de q vaya todo bien, muchos a brazos y besitos pa ti y pa los aitas, julen y edurne

  17. isabel dijo:

    esperamos que todo este llendo bien!!! muchos besos!!!

  18. Hola Fernando, hoy es un dia importantisimo, recibe toda nuestra fuerza y energia para que todo salga bien con esas celulitas que te van a poner y que te haran renacer. !! Abrazos familia, estamos con vosotros!! a puerto curación…

  19. Itziar dijo:

    Kaixo Fernando!!! Indar asko asko eta animo txapeldun!!! muxutxuek danontzako. Ya vereis como todo sale bien, y pronto para casa!!!!Animo!!!

  20. mari carmen dijo:

    kaixo Fernando: ez dizut ezagutzen baina zure “fans” bat naiz Bihar lan bat oso garrantsitsua duzu, zorionak eta aurreta beti… ah, gauza bat, gauean lo gehiago egin eh? zorgiztxo!!!!!

  21. Amets eta Aratz dijo:

    Kaixo Fernando!!!!
    Despues de estos 6 eternos meses por fin ha llegado el momento más deseado por todos los que te queremos. Ahora, que esas pequeñas celulitas empiecen a hacer su trabajo y podamos tenerte aqui enseguida jugando con nosotros. Descansa, repon fuerzas y en lo que a nosotros respecta, te mandamos toda la energia que te puedas imaginar. Un muxu para ti y para tus aitas. Muac!!!

  22. mª dolores naranjo dijo:

    Mucho animo Campeon, ya veras como mañana con la fuerza que tu tienes todo sale bien. Un besazo para ti y tus aitas.

Responder

