VIENTO EN POPA A TODA VELA

Hola a todos ya llevo unos once días metido en mi camarote y me estoy acostumbrado al movimiento del barco,por ahora no se mueve mucho y ya hace algunos días hemos perdido de vista tierra firme rumbo a puerto trasplante..
Estos días he conocido a todas las personas que me van ayudar…se ve que han hecho esta travesía muchas veces y eso me tranquiliza..
A finales de semana esta previsto que entren en mi cuerpo esas preciosas células madre de ese donante maravilloso…pero antes me tienen que dejar mi medula a cero ,osea que cuando entren esas células nuevas sean estas las que se queden y no las que tengo yo que no funciona bien!
Para ello todos los días me dan muchas medicaciones con nombres muy raros…alguna me esta quitando el sabor de la comida y no me hace mucha gracia..pero continuo comiendo bien.
Además hoy he tenido un poco de fiebre pero es normal con tanta medicación!
Yo no pierdo la sonrisa sobre todo porque veo que todo el mundo esta empeñado en que me ría y hacen lo imposible….y lo hacen muy bien,que cosas me hacen…!También vienen unos payasos a hacerme reír por la ventana del camarote pero no los entiendo y no me río,ya se que lo hacen con la mejor intención….quizás cuando sea un poco mas mayor….no os molestéis.
También veo mis dibujos favoritos de pocoyo y mickey mouse y paso un rato divertido con mis padres que se lo pasan casi mejor que yo viendo los dibujos!
Me están saliendo los dientes de arriba unos cuatro y estoy algo rabioso y molesto,pero en cuanto engancho algo para morder…zas…no se me escapa..que alivio!
Sobre todo si le engancho el brazo a mi padre,veo que le cae una lagrima del ojo pero estoy seguro que es de la alegría que le da por ver como me salen los dientes..no se digo yo!
Bueno un besito a toda mi familia a mis amiguitos de mi quinta del aretxabaleta,a los héroes de la sexta de cruces y a todos vosotros que estáis ahí soplando para que el barco se mueva hacia puerto!
Hazte donante de medula y regala vida!

20120611-015518.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a VIENTO EN POPA A TODA VELA

  1. jolita dijo:

    muchisima suerte!

  2. Juana María y José Antonio dijo:

    Ánimo, que esto ya está chupao!

  3. conchi riviere dijo:

    Que guapo estas grumete,no sabes las ganas que tengo de darte un beso grandote,grandote en esos papos tan bonitos , los guardo todos para cuando vengas a casa.
    boga boga mariñela.

  4. javi mendez dijo:

    claro que si, Fernando, ya veras como el barco va a buen puerto, y con todas las bocas que hay para soplar llegaras pronto, que los ánimos este ahí, que no fallen, un besote campeón

  5. alicia dijo:

    Animo campeón mucha fuerta. Besitos.

  6. Aratz eta Amets dijo:

    Un besote gordo gordo de parte de los cuatros y mucha fuerza. Aupa pirata!!!!

  7. isabel dijo:

    Kaixo famili!!! ya lo creo que estamos soplando para que llegue a puerto… estamos concentrados en esta travesia y lo estaremos hasta que volvais!!! un beso muy fuerte y agarraos fuerte para el día del trasplante!! muxuak!!! os queremos Izadi, Kike eta Isabel

  8. Ander, aitatxo ta amatxo dijo:

    Hola Fernando, como me alegra tener noticias tuyas y cuantas cosas pasan en ese camarote!!
    A mí también me están saliendo los dientes de arriba y a mi madre le doy unas noches de aupa. Pero ya verás, cuando nos terminen de salir y vuelvas de Barcelona, no pararemos de comer chocolatinas!! Ese libro que tienes en la foto parece muy chulo!!
    Ánimo, ánimo que ya falta menos para que vuelvas a Aretxabaleta!! Aunque tú no nos puedas ver desde tu camarote aquí seguimos soplando y haciendo fuerza para que vuestro barco llegue a puerto.
    Un abrazo cargadísimo a tope de energía para los tres.

  9. Miren dijo:

    Aurrera Txiki!!!!

  10. Amparo dijo:

    Desde el barrio te enviamos un millón de besicos mágicos… cosa linda.

  11. ROSI, JUANJO dijo:

    Hola txapelduna!!!! estoy segura que para tu cumple estaras casi en el destino, puerto CURACION, y todo este viaje sera el mejor que vayas a hacer en toda tu vida.

    Muchos besos a los tres, y un fuerte empujon a ese barco, ANIMO!!!!

  12. pilitxuperu@gmail.com dijo:

    Me encanta tu gorro Fernando!!! no sabes como nos ayuda compartir contigo cada pasito en esta pelea. Josu hoy ha empezado rehabilitación para poder andar e irse de marcha que es lo que toca. Que esas células milagro hagan bien su trabajo!!!! Besos a los tres.

  13. PILI RIVIERE dijo:

    HOLA PRECIOSO TE DESEO LO MEJOR PARA ESE DIA QUE ESTAREMOS TODOS REZANDO, PARA QUE TODO SALGA BIEN BESOS DE LA TIA PILI

  14. Begoña Marcelino dijo:

    ,Animo chiquitín, dentro de poquito seguro que en casa con los papás, para ellos todas las fuerzas del mundo.

  15. IZASKUN dijo:

    Hola lastanita,que bien que has empezado a preparar el camino para esa medula magica que te han regalado.Yo no me acuerdo pero lo de los dientes debe ser bastante doloroso,No te preocupes porque pronto estaras mejor,de los dientes y del trasplante.Buen rumbo

  16. Animo txiki!!! ea laister ikusten zaitudan laguntxoekin Aretxabaletako kaleetan jolasten.

  17. Ánimo chiquitín,tú puedes acabar con esas células malas y recibir a las buenas!!!
    Mucha suerte en el cambio y adelante….

  18. isabel dijo:

    kaixo primos!! os mandamos un petrolero lleno de energia, fuerza, animos, besos, abrazos, tranquilidad, … para el día “d”.Todos a nuestro alrededor han contribuido en llenar la bodega del petrolero,…muchos de mis amig@s de pilates, yoga y meditación también están con vosotros, besarkada haundi haundi bat para los tres!!
    …estamos preparando otro petrolero para los días posteriores…
    muxuak!!! os queremos muuuchooooooooo!!!!

  19. Orkatz y sus aitas dijo:

    Animo grumete:
    A mi tambien me estan saliendo los dientes y estoy todo el dia mordiendo todo lo que pillo.
    Que guay que te visiten los payasos, a mi tambien me dan miedo,pero ya se nos pasara, eso dicen mis aitas.
    Un besazo enorme para los tres.
    Boga,boga,boga…………eup!

Responder

