HACIA LA TORMENTA PERFECTA

Hola a todos,ya llevo unos días dentro de mi camarote,Estos días son de preparativos antes de la tormenta perfecta.
Me han puesto unos catéteres y un portacath para darme medicaciones,sacarme sangre y meter otras cositas en mi cuerpo,porque hay que estar preparados para la tormenta que se avecina antes del trasplante de esas preciosas células madre que una persona que no me conoce me va a regalar!
He estado un poco molesto las primeras horas pero ya estoy a tope de energías para aguantar el azote de los mares!
Hoy también me han hecho una pruebita de corazón para ver como lo tengo,y sobresaliente!
Estoy ya equipado para lo que va a venir,el barco se va a mover mucho,pero todos aquí me van a ayudar mucho a llegar a puerto trasplante!
Una chica muy guapa de ecografías me ha regalado un libro musical porque me he portado muy bien en la prueba y porque me ha gustado tanto…un besito grande para ella!
Luego vuelta al camarote porque mañana va a haber mala mar!
En el camarote siempre están mi madre o mi padre,que me acompañan todas las horas del día,es un camarote muy especial,siempre hace viento dentro…a veces algo de frío!
Como bien y los capitanes y personal del barco están muy contentos conmigo,dicen que me porto muy bien,ellos son los que mas me ayudaran en este viaje,son los que hacen milagros,como dice mi padre!
Bueno un besito a todos,sobre todo a los que continúan en tierra firme esperando que un día les llamen para entrar en un camarote como el mío,a mi amiguito Alvaro,a Ana y Raúl,a Janire,a Mikel a todos!
También quiero mandar un besito especial a Rossi y Juanjo que tanto nos están ayudando en esta andadura,y a mi familia y amigos deciros que estoy bien,que esto acaba de empezar,que tengáis paciencia porque no importa el tiempo que este en este barco,lo que importa es que algún día llegare por fin a puerto curación.
Hazte donante de medula y regala vida!

20120606-011452.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a HACIA LA TORMENTA PERFECTA

  1. Venga ánimos y a por todas grumete…
    Prima no se cuando llamar para no molestar o para encontrarte en el mejor momento para hablar un poco y quedar para un café….debes estar con toda tu fuerza en ello y la verdad que me acuerdo cada día de vosotros y deseo con todo mi corazón veros….pero se que vosotros estáis inmersos en esta aventura y que estáis poniendo todas vuestras energías en Fernando. Creo que mañana te llamo sea la hora que sea y sí no te va bien me dices. Saber que estáis tan cerca…..y que todavía no os he visto…..ains….
    Muchos abrazos y mi mayor deseo de que todo vaya muy bien.

  2. izaskun dijo:

    Hola lastanita que guapo estas todo de blanco.No te preocupes por las tormentas,solo agarra fuerte a aita y ama,el resto nos ocuparemos de conducir el barco a puerto.Un musu muy fuerte bihotza y muchos abrazos a los aitatxos.

  3. Arantza Arregi dijo:

    Kaixo maittia, betik aurrera, como lo has hecho hasta ahora, te acompañamos en la travesía y en tu llegada a puerto. Un abrazo muy muy fuerte para los tres.

  4. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Se te ve de verdad preparado y con fuerza para afrontar la tormenta!!!! Que sepas que desde aquí te mandamos tope de energía. Musuak hirurentzat

  5. hola, me llamo Raul y soy voluntario en el Hospital Clinico de Salamanca en la asociacion Pyfano, me gustaria mandarle un enoooooooorme y fuerte abrazo a Fernando en forma de salvavidas para que lo ponga en su camarote y os deseo de todo corazon que todo salga bien, y que este pequeño grumete alcance ese puerto en tierra que tiene por objetivo, que estoy seguro que lo alcanzará y otro abrazo a los papis para que tengan fuerzas cuando vengan esas olas de la tormenta. Toda mi fuerza desde Salamanca.

  6. Rosi dijo:

    Estas hecho un campeon, Fernando!!!!!! os envio mucha fuerza y animo para empujar a ese barco pronto a su destino…. PUERTO CURACION….. un beso

  7. MANOLI dijo:

    VAMOS PEQUEVALIENTE TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. Lourdes dijo:

    Muchísima suerte pequeño marinero. Aunque no nos conozcamos, mi corazón y mis pensamientos están contigo. Menos mal que al ser tan peque no te vas a acordar de este viaje en barco que estás haciendo. Papis, mucha mucha fuerza que después de la tempestad viene la calma y, cuando todo esto acabe, a disfrutar del peque sabiendo que SÍ HAY UN MAÑANA. Un beso enorme familia.

  9. Que bonito narrais todo, vamos que vamos navegando a puerto CURACIÓN.
    Un besazo enorme para los tres.

  10. Orkatz y sus aitas dijo:

    Hola grumete:
    Desde Aretxabaleta,te mandomos toda la energia y la fuerza que sea necesaria,por que vas a ser el capitan de los mares.
    Un beso muy grande y mucha fuerza a esos dos marineros (aita y ama ) que tienes en tu camarote.

  11. conchi riviere dijo:

    Animo trio que podeis con esto ,teneis el apoyo de toda la familia Riviere todos preguntan por vosotros ,Libe,Mario, Rosarito y Anton ,Conchi ,Blanca ,los primos de Bilbao.
    Tambien Juli,Encarna,Juani ,Julita en fin todos nos preguntan y quieren mandaros fuerza y su cariño y el nuestro sabeis que lo teneis siempre ,asi que adelante a por esa tormenta ,
    sin temor . Un abrazo fuerte para todos
    Tia Conchi

Responder

