CAMINO A BARCELONA ….

Hola a todos he estado muchos días sin decir nada porque no he parado,menudo jaleo parece fácil ir a Barcelona pero la de cosas que hay que hacer,todo el día mis padres sin parar!
Bueno ayer llegamos a Barcelona después de mucho tiempo de coche,pero yo casi no me he enterado porque he dormido mucho tiempo en el coche,y no he llorado casi nada solo un par de horas!Me he portado súper bien!
La otra vez que vinimos estuve todo el viaje molesto,esta vez mi padre me ha dejado jugar con el volante del coche un rato,cuando estábamos parados claro!!
Y hemos llegado a un sitio súper chulo,que se llama casa xuklis y que hay muchas familias con niños como yo que están malitos y viven en esta casa con sus familias mientras se curan!
La casa esta muy chula pero yo solo he pasado una noche porque hoy mismo mis padres me han llevado al hospital para quedarme allí,sin salir de un camarote de un barco pirata,durante mucho tiempo mientras me curan!
En el camarote no se puede entrar fácilmente,solo mis padres y los que trabajan en el barco pirata!
Que son muy simpáticos y me van a ayudar a navegar en este barco durante todo este tiempo.
En el barco todo el mundo lleva mascarilla y hay mas camarotes como el mío y otros niños!
No podemos salir a cubierta porque ahora es peligroso y cualquier golpe de mar nos puede tirar!
Mi padre dice que acabamos de salir rumbo a puerto trasplante y que tenemos que estar preparados para todo,que habrá días de muy mala mar,y otros de calma chicha,pero que poco a poco llegaremos,pero que cuando llegamos a puerto trasplante hay que salir a navegar otra vez rumbo a otro puerto y así de puerto en puerto hasta puerto CURACIÓN que es nuestro destino pero que esta muy muy muy lejos!
Un beso a todos estamos saliendo por la bocana del puerto!besitos

20120601-011053.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a CAMINO A BARCELONA ….

  1. izaskun dijo:

    Hola familia.Que bien que ya esteis en el camarote pirata,eso significa que queda menos para volver curadito.Mucho animo a todos para el largo camino a recorrer.Muchos abrazos

  2. Maria del Mar dijo:

    Hola Fernando, que bien que ya habéis emprendido el viaje tus papas y tu destino curación. Se que eres todo un valiente y vas a saber manejar ese barco como un autentico profesional hasta puerto. Animo para ti y para tus papas.Besitos hermosura.

  3. ELAI dijo:

    Hola familia

    Nosotros iremos a otro barco pirata pero este en Madrid,aunque no haya mar,si hay un mar de esperanza,asi que al final de este viaje,disfrutaremos todos,de este viaje que comienza ahora de forma tormentosa pero con final feliz,muxu handi bat ELAI donostiatik

    • Kaixo Elai y familia,muchísima fuerza para llegar a vuestro objetivo en Madrid,día a día y sin prisas,el caso es volver bien a casa y con garantías,ya os queda poco para empezar,un beso muy fuerte a toda la familia y mucha fuerza para estos meses duros que tan bien os esperan!

  4. Hola Fernando y familia,
    Estamos esperando vuestra llagada en el puerto de barcelona, primera parada de vuestro barco….hay piratilla!! Estaremos un poquito más cerca para daros ánimos y energía para llevar y sobrellevar este nuevo trayecto. Muy buen viaje de venida. Muchos abrazos!!

    • Hola aquí estamos ya instalados en el hospital desde hace un par de días,haber si te pasas un rato a conocerme,besitos Fernando!

      • Vaya….no me llegan las respuestas. Y no me he enterado de esta…..Y tanto que me paso a conocerte, preparare las sabanas para mis mocos…..he de decir que soy muy llorona y seguro que me emocionare un muchito al conocerte, tanta fuerza en una personita tan chiquita…en cuanto me pongas verde el semáforo voy corriendo….no!.. pitando!!
        Tengo a tus tíos abuelos de Barcelona esperando para verte, yo les digo que no se preocupen que ahora vosotros estáis con toda la preparación…. Pero ahora sí te digo que te llegarán las visitas de todos….
        Bueno en breve nos conoceremos y reencontraremos. Abrazos!!

  5. leyre dijo:

    Hola trio! no sabeis lo que nos alegramos en mi casa de que todo se este solucionando tan prontito, aunque sabemos que teneis un largo camino por anda sabemos que todo va a salir genial y que dentro de poco andareis por aqui,simplemente os deseo mucha pero mucha suerte y que bengais muy pero muy prontito, desde mi casa tanto Aitor como Egoitz como yo y sobre todo Blanka de la que espero que Leticia se acuerde os mandamos muchos pero muchos animos, mucha fuerza y todo el cariño del mundo.Un beso muy pero que muy fuerte a los 3.

  6. Pauxi dijo:

    Kaixo familia!!
    Espero que ese viaje que vais a emprender en ese barco pirata sea cortito y que no haya mucha marejada, sólo aguas tranquilas. A ver si llegáis prontito a puerto curación y os vemos prontito por las calles de Aretxabaleta y de Arrasate. Será un camino durillo, pero os mando muchísimo ánimo y os felicito enormemente por lo bién que estáis llevando todo este asunto. Yo siempre había pensado en hacerme donante pero nunca daba el paso. Vosotros habéis hecho que lo haga. Muchas gracias por ayudar, no sólo a Fernando, sino a un montón de gente!! Seguir así y os deseo un corto y feliz viaje, piratas!!!
    Muxu handi bat!!

  7. Mikel. dijo:

    Hola familia o mejor dicho tripulacion que comanda ese gran barco.
    En primer lugar daros un fueeerrrrte abrazo a los tres por ser como sois.
    En segundo lugar deciros que comentais el viaje es largo y puede haber marejada, esperemos que no que la mar este plato. Pero vamos de lo que no tenemos ni yo ni mis compañeros es ninguna duda es de que todos los temporales posibles que os puedan surjir, esa magnifica tripulacion llevara el barco a buen puerto.
    Un beso para ese trio de brumetes que no teme a la mar, en especial para ti pequeño GRAN PIRATA ” Fernando”
    Se os quiere. Muxu aundi bat.
    Mikel.

    • Eskerrik asko Mikel ,ya estamos embarcados,todavía vemos tierra a nuestra espalda pero el objetivo esta un paso mas cerca,un saludo a los compis de curro de mi Aita,y un beso muy fuerte para todos,ya te queda poco para empezar a no dormir por las noches!

  8. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Hola querida familia!!! vuestras noticias nos dan fuerza y se nota vuestra energía en nuestro barco. Ayer visita a Cruces os recordamos a todxs los que os hemos conocido en ese pasillo tan especial. Buena navegación!!!! sentiros queridos y apoyados por mucha gente que os manda su fuerza cuando lo veais dificil y disfrutad de cada pasito dado… Musu handiak!!!!!

    • Kaixo pilitxu y familia!como nos acordamos de todos los de la sexta de cruces,os echamos de menos!hoy ha sido un día cañero,pero como vosotros ya sabéis hay que ir día a día ,un fuerte abrazo a todos en especial a iosu!

  9. rosario dijo:

    Mucha suerte, familia! Y mucho ánimo para esta aventura pirata que os llevará a puerto curación a disfrutar de vuestro tesoro. Muchos besos y abrazos

  10. PILI RIVIERE dijo:

    Queridos sobrinos ya estais embarcados en ese crucero que os llebara ha buen puerto. Espero se torne en vacaciones en el mar.En navidades todos juntos como siempre TIA PILI

  11. larraitz dijo:

    Que alegria tener barquito y seguir avanzando!! Aun no os conozco y sin embargo os siento tan cerca… Simplemente mandaros desde Gasteiz un poquito de viento a favor y una mochila llena de energia!

  12. Rosi dijo:

    Hola Familia:

    Un fuerte abrazo, y un empujoncito a ese barco para que se llegue a puerto CURACION.
    Muchos besos al Capitan de ese barco.

  13. PILI RIVIERE dijo:

    puerto curación, me encanta!ahora a surcar los mares con valentía, paciencia y mucha fuerza. cada día que pase, por duro que sea, estaréis más cerca del destino q todos deseamos. muchos muxutxus a los tres de la embarcación y en especial al pirata txiki. estamos al tanto de las coordenadas..;) os kiero.maria

Responder

