DESCUBRIR ALGO NUEVO…….

Hola todos, estos días han sido muy divertidos,ya paseo todos los días porque el tiempo es mas caluroso..voy descubriendo cosas nuevas..

Esta semana ha sido mi cumplemes y ya van 10 meses…ya me empiezo a enterar un poco mas de que es todo esto… y mi padrino y mi tia me han regalado un juego de comida para pequeños…es super chulo..un superbeso para ellos¡¡He aprendido a hacer palmitas con mi madre,ensayo poco pero me sale muy bien…¡¡

Las pruebitas de la sangre me han ido muy bien y aunque tengo las piernas llenas de granitos…me han dado otra vez 15 dias de vacaciones de pruebitas¡¡

Pero lo mejor ha sido que cerca del hospital hemos estado en un parque de juegos y había una cosa que colgaba de un barrote que mis padres le llaman columpio….y es una pasada..me han montado y no me ha dado ningun miedo ni nada..va adelante y atras..me he agarrrado muy fuerte¡¡…que maravilla las risas que he hecho….quiero más¡¡

En esta vida que estoy empezando…estoy descubriendo unas cosas superchulas…y divertidas¡¡

Y bueno que el domingo fue el dia de la madre pero como soy nuevo en todo esto…pues se me olvido….darles un fortiiiiisimo beso a todas las madres..en especial a las que tiene a sus hijos enfermitos y que luchan tanto por sacarlos adelante…..y como no a mi madre que es la mejor del mundo¡¡,sin ninguna duda,y que le quiero mas que a todos los juguetes que hay en el mundo y a todos los columpios  del universo..te quiero mucho amatxo¡¡

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DESCUBRIR ALGO NUEVO…….

  1. Ana María Losada Molinero dijo:

    Que bien te veo pequeño!!!!!verás como a tú mamá le vas a dar el mejor de los regalos,entre todos lo vamos a hacer.MUCHOS BESITOS!!!!!!

  2. adelante campeon mira todo lo que estas cosiguiendo tienes unos padres superiores veras como el proximo año no se te olvida el dia de la madre,un beso muy grande.

Responder

