Y POR FIN LLEGO EL PASEO!!

Hola a todos!! Esta semana como estoy de vacaciones de pruebitas de la sangre he estado mas tranquilo,pero me han salido un montón de granos feos por toda la cara,que mis padres se asustaron y todo!! ahora tengo menos.. dicen que es de la medicina magica…

Esta semana por fin salio algo el sol y es que llevaba muchos dias sin salir de casa, solo para ir al hospital,tres dias seguidos de paseo…vaya todo un record!!
En mi paseo siempre voy muy abrigadito para no coger ningun catarro ni nada malo,por eso mis padres cuando hace mal tiempo no me sacan a pasear,porque tiene miedo de que pueda ponerme malito y volver de cabeza al hospital.

Voy mirándolo todo,no pierdo detalle,los pajaritos…los perros..los árboles grandes grandes..pero sobre todo lo que me gusta es pasar por el tunel de las pinturas.El tunel de las pinturas es un sitio oscuro y que tiene eco…y esta llenito de pinturitas de muchos colores que yo no entiendo y mis padres tampoco pero que las hacen niños que les gusta mucho pintar las paredes..a mi me entusiasma todo ese color,las miro con admiración!! Esto se podrá hacer en casa también?

Esta semana mis tios me han traido una camiseta superchula de Gijón,que han pasado alli unos dias,y mi tia también ha estado en Jaén pegando carteles para que las personas se hagan donantes de médula y asi me ayuden a mi y a otras muchas personas a curarse!!

Y también he conocido a los papas de Alvaro un niño de Huelva que tiene la misma enfermedad que yo y están luchando mucho¡¡Y también a Isabel y a Antonio otros papas de otro niño que hace muchos años tuvo la misma enfermedad y que ahora está como un toro,un besito grande para todos ellos y para los que me leeis también,os quiero!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y POR FIN LLEGO EL PASEO!!

  1. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Qué bien saber de tí!!!! menuda chulada de pintada no me extraña que te quedaras fascinado a ver cuándo pintas tú una así!!!!! Cada día nos acordamos de vosotros y os mandamos montones de cariño y de fuerza!!! estamos en contacto con la fundación Carreras preparando la jornada de junio para difundir la donación de médula así que ya veis que hay mucha gente que está con vosotros para conseguirlo ánimo!!!

  2. Ainhoa Cabello dijo:

    Hola Fernando a Edith también le gusta mucho ese tunel, ya pintaréis una juntos cuando seais más altos. Un besazo!!!

  3. Rosi dijo:

    Hola familia, cuanta fuerza trasmitis!!!!! y saldra el sol en esta tempestad, lo tengo claro.

  4. Ana María Losada Molinero dijo:

    Que bien!!!!! que puedas pasear,contemplar todo lo que te rodea,me alegra mucho saber que hay gente que está contigo y tús papas

  5. Mª Angustias Vizcaino Aguilera dijo:

    Hola Fernando me encanta que salgas a pasear ( conozco a tu mamá hace muchos años ella no se acordará de mi soy prima de Julia y Mª José) y siempre leo todo lo referente a ti y verás como poquito a poco poniendo todos nuestro granito hacemos un gran montón para ayudarte un besito

Responder

