UNA SEMANA MUY MOVIDA¡¡

Esta semana han pasado tantas cosas que…casi no me acuerdo de algunas¡¡Mi madre estuvo hablando en algunas radios,salimos en los periódicos,mi padre se marchó una tarde a Bilbao a una televisión que se llama tele 7 ,y que son muy majos,y le trataron de maravilla¡¡

Tuvimos que ir al hospital de cruces para hacerme las pruebitas de la sangre y todo el mundo me decía que me habia visto en el periódico.En las pruebitas de la sangre he sacado un notable y mis padres estaban muy contentos porque mi sangre esta mejor gracias a la medicina mágica,gracias a los cuidados que me dan todos en cruces y a sus cariñitos(los cariñitos tambien curan dicen mis padres),gracias a la fuerza que me da mi familia,mis amiguitos y todos vosotros.Me han dado dos semanas de vacaciones de pruebitas¡¡Y al salir de cruces estuvimos viendo unos pajaritos grandes comer…..no paraban…que hambre tenian¡¡Yo es que soy mas de pajaritos que de pruebitas….

Al dia siguiente mi madre se levantó muy muy pronto y se marchó a una televisión a Madrid que esta superlejos que se llama Antena 3(espejo público) y hablaron de mi para que mucha gente de muchas partes se anime a hacerse donante de médula.Y yo me quede en casa con mi padre..nos despertamos pronto y vino mi tio-padrino Iñaki con su mickyordenador y estuve jugando con él hasta que vinieron los de la tele y entonces me hice amiguito de ellos que me cayeron super bien y salimos en la tele.. que dijo un señor que pronto encontrariamos un donante(haber si es verdad¡¡),luego nos despedimos de los de la tele,que les mando muchos besitos porque nos han ayudado mucho¡¡Pero mi madre no llegaba y tardo mucho tiempo en venir…yo con mi padre que no tiene teta de leche pues aguantandome las ganas,ya estaba ansioso y mi madre no venía…y yo con mi padre los dos de rodriguez en casita….y ya casi cuando habia decidido que le iba a chupar una teta a mi padre haber si tenia leche por un casual…pues llegó por fin mi madre.. y mi padre respiro tranquilo.¡Cuanto la echabamos de menos¡

Esta semana he estado un poco rebelde y no he querido dormir por la noche,mis padres si¡¡

Un besito a todos en especial a mis compis de cruces,a mis sirenitas de cruces,y sobre todo a una niñita que se llama Alba que es de Valencia y que la vida no le ha puesto las cosas fáciles(“todos con alba”,facebook).Y a todos vosotros un besito.os quiero¡¡

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a UNA SEMANA MUY MOVIDA¡¡

  1. joli dijo:

    eres un sol Fernando! gracias a tu mama q la vi en antena 3 me decidi ser donante de medula….me siento feliz!

  2. Ana María Losada Molinero dijo:

    A mi me pasó lo mismo que a JOLI y estoy supercontenta hoy me han llegado los papeles para hacerme las pruebas.LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

  3. izar dijo:

    Pero k valiente eres fernando!!! Animo a esos aitatxos lutxadores!!! Muxutxus desde eskoriatza..

  4. Mari Carmen dijo:

    Mucho ánimo a los tres que vereis como al final todo sale bien. A este niño tan precioso que teneis entre todos saldrá adelante. Un beso a los tres.

  5. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Y tanto que movidita la semana!!! os hemos visto y os tenemos en nuestro corazón… todo va a salir bien y vamos a conseguir montones de donantes. Besos a los tres sois un tesoro!!!!

  6. REBECA ARANA dijo:

    Al mirar a tus ojos fernando inspira esperanza
    los pensamientos de todos te desean confianza.
    Todos los momentos duros pronto seran compensados,
    y junto a tus padres podreis celebrarlo.
    Desde la cercania te envio mucho animo y cariño
    y espero que pronto podamos celebrar,
    que esta terrible enfermedad se a podido esterminar.

  7. Hola, me llamo Ana, soy una chica de Cádiz y me gustaría ayudaros, pero no se a donde dirigirme, que tengo que hacer? donde tengo que ir? cualquier hospital vale para hacerme las pruebas?
    Mi correo electronico es kassandrapr89@hotmail.com lo miro cada dia, por si quieres contactar conmigo. Espero una respuesta para poder ayudaros.

Responder

