EL KARAPAIXO DE MI MADRINA¡¡

En pascua aqui donde vivo los padrinos regalan a sus ahijados una torta de pan con tres huevos incrustados y chorizo.Le llaman karapaixo y se hace para dar la bienvenida a la primavera y los huevos, simbolizan la nueva vida,me han dicho que me lo regalan hasta que me case…pues no se cuantos me tocaran pero espero que sean muchos¡¡

Mi madrina me ha traido uno,pero como soy pequeño y no puedo comer chorizo y huevos todavia..me ha traido uno de chuches y bollo….yo no sabia que habia debajo de todo ese papel pero luego mis padres me han explicado lo que era..en cuanto lo he abierto mis padres se han puesto muy contentos..¡qué bonito!..¡qué de cosas traia!

He intentado comer un poco por mi cuenta pero mis padres me han dicho que todavia soy muy pequeño para los dulces…¡vaya con lo chulo que es y solo lo puedo mirar¡

Eso si, mi padre lo ha probado por si estuviera malo y al segundo trozo ya me ha dicho que no,que lo han hecho superbien…(cosas de mi padre).

Pues bueno habra que esperar otro año haber si por lo menos me puedo comer el regaliz¡¡madre mia con la buena pinta que tenia¡¡

Muchas gracias madrina porque me lo he pasado muy bien con mi primer karapaixo..me ha gustado mucho…me lo hubiese comido todo,pero creo que mi padre ya me ha ayudado a que no se ponga malo…el año que viene me lo como entero¡¡

Besitos madrina,ya sabia que me querias mucho….pero el año que viene espero otra vez mi karapaixo¡¡te quiero mucho.Fernando

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL KARAPAIXO DE MI MADRINA¡¡

  1. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Qué bueno debe de estar todo éso que te han regalado!!! yo me que do conlo huevos de chocolate!!!! Un beso Fernando para ti.

  2. yairtxo dijo:

    Hola Leticia
    Soy Yair el chico que te has encontrado en Cruces
    Estoy subiendo la pagina web.
    La pagina, te la recuerdo por si acaso, es http://www.yairtxo.com
    He puesto varios “anuncios” de distintos tamaños, todos con la foto de Fernando con la gorra blanca.

    1. En la pagina principal direccionando al blog y a la descripción que he hecho en la página de presentación
    Entrando desde aquí, a la pagina web, se accede pinchando en el logotipo de la mano con la bola

    2. En la pagina de presentación he hecho una pequeña descripción de la donación y de Fernando y he puesto el enlace al blog y un vídeo de youtube de la fundación Josep Carreras que estaba subido en su pagina oficial.
    Este: http://youtu.be/9Zxot4IL3LE

    3. En todas las paginas que contienen las paginas de descargas (que es por lo que vienen) hay un anuncio pequeño arriba direccionando al blog o al resumen que he hecho en la página de presentación. Desde aquí, al blog se accede pinchando en “El blog de Fernando” siempre y a la decripción se accede pinchando en un titulo que he puesto con el texto de “Fernando Necesita Medula”

    Mandame un e-mail para asegurarme de que lo habeis visto a yairtxo@gmail.com
    Si quieres poner alguna cosa más avísame o si necesitas alguna cosa, aquí estamos
    Mucho animo, mucha fuerza y mucha suerte.
    Besos para todos

    PD: la pagina web tarda un poco en subirla, es posible que para las 22 o las 23 esté subida.

  3. Gorka. dijo:

    Hola a todos. Quiero primero mandaros un fuerte saludo. Deciros que ya soy donante, y animar a todo el mundo que lea esto, a que se decidan. Hacerte donante, es solo un analisis de sangre. Si eres compatible, será otra cosa, pero quien se puede negar a dar vida…
    Un besazo chicos.

  4. Ana María Losada Molinero dijo:

    Hola familia!!!!!llevo un tiempo con la idea de hacerme donante de médula (tenía dudas) pero hoy he tenido ese empujón que necesitaba (vosotros)en nada me mandan los papeles para mi y otras tres personas que también se han animado.
    Entre TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Responder

