…. DE VUELTA A CASA

….antes de irnos del hospital…os decia que teniamos que esperar un poquito más porque me tienen que preparar la medicina mágica para tomarla en casa,la hacen unas personas que nunca se ven pero que trabajan mucho mucho para que todos tengamos nuestras medicinas mágicas para curarnos,y les doy las gracias porque la mia sabe muy rica porque ellos me la preparan para que me guste,que me lo han dicho mis padres,y cuando me la dan abro la boquita como un bendito…y me la tomo toda.

Bueno ya con la medicina mágica y la itv de cruces echa,nos vamos para casita,contentos porque la medicina mágica me hace efecto y no tengo fiebre,¡que bien!mi biberón de verduras me espera a la llegada…tengo un hambre¡¡

Bueno dentro de unos dias tendré que volver y el dia de hospital volverá a empezar otra vez…

Mis padres me han dicho que esto es una carrera de fondo y que necesito unas buenas zapatillas porque no sabemos cuantos kilómetros tendremos que correr pero que son muchos…..muchos y que con la ayuda de todos llegaremos sanitos¡¡

Quiero mandar muchos besitos a todas las personas que trabajan en el hospital para que nos pongamos todos buenos,sois maravillosos,nos tratais muy bien a todos los niños y os queremos mucho¡¡Y a mis compis de la sexta que son unos valientes y unos luchadores y sus familias que siempre tiene una palabra amable y cariñosa conmigo..besitos …os quiero¡¡

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a …. DE VUELTA A CASA

  1. Jon apraiz dijo:

    Hola Fernando;

    Y durante la carrera de fondo necesitas otra zapatillas, allí estaremos tus amigos para dejarte otra nuevas, esta carrera la vamos a ganar. Un beso.

  2. Hola Prima,
    Que pasada! Te admiro por lo fuerte que estas siendo en una situación tan difícil…La verdad no tenia conocimiento de que tu bebé estuviera así, sabia que estaba malito pero cuando la información llega de terceros o cuartos…se modifica y cambia…
    Sólo puedo decir que aquí me tienes para lo que te pueda ayudar.
    Decirte que cómo madre de un bebé(el mio tiene 20 meses)se me ha encogido el corazón.
    Espero que esto sea el principio de nuestro reencuentro.
    ¿Estas en Barcelona? ¿Te parece bien sí un día nos vemos?

    Muchos besos y mucha fuerza.

  3. Iranzu Diaz de Cerio dijo:

    Mucho mucho ANIMO!!!!! FERNANDO LO VA A CONSEGUIR!
    Un beso muy muy fuerte!

  4. se nota mucha fuerza de esta carta.y os mereceis ganar esta batalla. el camino sera duro, pero mas duro va ser levantarse de nuvo y d enuevo, pero cada dia ganado va ser ams y mas soleado…..os deseo muchiiisima fe, furzas y sobre todo que Fernando sonrie cada vez ams, hasta que todo esto se quedara solo como un recuerdo, y el lo podra a contar un dia a sus hijos, vuestros nietos.suerte!!!!!!!

  5. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Hoy toca hospital de día y veo que estuvisteis ayer…como no os veremos os mandamos un abrazo fuerte y toda la fuerza para afrontar un nuevo día y toda la confianza en que saldrá todo bien!!! Josu eta gurasoak

  6. isabel dijo:

    Recogida de Firmas, por una campaña para donación de medula ósea.
    http://actuable.es/peticiones/donamedula
    o arriba a la derecha recuadro azul

    gracias
    Isabel

  7. izar dijo:

    Animo fernando..veras komo ganaras esta karrera..muxutxuss!! muxos animos para lis aitas!!!

  8. ana dijo:

    Qué bueno tener noticias vuestras desde casa!!! Musutxus al duende y a sus aitas.

  9. minina dijo:

    FUERZA FERNANDITO DESDE ARGENTINA, UNA ABUELA QUE TE DESEA LO MEJOR Y A TUS PAPIS FUERZAS PARA ACOMPAÑARTE EN ESTA LUCHA QUE SERA VENCIDA MIL BENDICIONES, HOY EN SAN LUIS SE CONMEMORA EL DIA DEL SANTO DE LA QUEBRADA CON PERMISO DE TUS PADRES TE PNGO EN SUS PRECIOSAS MANOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

