HOY SALGO EN LA TELE

 

Hoy a partir de  las 8:15 de la tarde salgo en la tele.

La gente del programa Euskadi Directo de  la ETB viene a mi casa a hablar conmigo. Espero hacerlo bien y que más personas se animen y se hagan donantes de medula.

Que nervios!!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a HOY SALGO EN LA TELE

  1. ines dijo:

    Gracias Fenando,por ayudarme a darme cuenta de que con una cosa tan sencilla como hacerte donante de medula puede salvar muchas vidas, con tu corta edad me as enseñado algo muy importante como compartir vida, muchos musus y animo a todos. Espero poder ayudaros

  2. Susana dijo:

    Hola Fernando! Te veremos esta tarde. Mandarle un fuerte abrazo a tus aitas y que tengan mucha esperanza e ilusión.
    Nuestro hijo Aimar tambien fue trasplantado hace 10 meses, cuando tenia añito y medio. Y se lo dura q es la espera… hasta q un dia te llaman y te dan la mayor de las alegrías, tienen un donante compatible y comienza un nuevo proceso esperanzador para tu hijo.

    También

  3. Susana dijo:

    Soy otra vez yo, os queria decir q a nosotros también nos llevan cruces y para el trasplante estuvimos en Barcelona. Si teneis cualquier duda o queréis compartir vuestra experiencia e inquietudes con nosotros, estaria encantada de ayudaros en lo q pueda.

    De todo corazon, Ojala tengais muchísima suerte y aparezca prontisimo el “gemelito” de Fernando

  4. Paola dijo:

    Hola Fernando,
    Nosotros también estuvimos esperando una médula compatible. Mañana por fin nos hacen el trasplante de doble cordón umbilical que dos santas mamás malagueña y barcelonesa decidieron donar un día.
    SIEMPRE LLEGA ese donante, lo que hay es que echarle mucha paciencia.
    Un beso gordo para ti y mucho ánimo para tus papás

  5. Gorka dijo:

    Ojalá pueda ayudaros, espero que seamos muchos los que seamos conscientes de lo poco que cuesta y lo que significa para quien lo necesita, no vale con empatizar, hay que pasar a la acción. Mucho ánimo y un abrazo fuerte de todo corazón.

  6. ana dijo:

    Fernando, qué bonito estás -tv-, corazón!!!…Leti&Pablo, un “atxuton” inmenso para los dos…y no dudéis que hay futuro.Musus

  7. Hola, Fernando, y hola también a los aitas! Me gustaría saber dónde tengo que acudir para hacerme las pruebas de compatibilidad para tu donación en concreto, y para las de otros, si no pudiese ayudarte a ti, grandullón!

    Un abrazo y mil muxus, pequeño, y ánimos a tus aitas, que ver algo tan bonito como tú y no poder hacer nada más que esperar los tiene que estar volviendo medio majaretas.

  8. DONA VIDA dijo:

    Muchos ánimos!!! he compartido en mi facebook vuestro caso… ojalá pronto encontréis un donante!! ánimo y fuerza familia. un besazo enorme para vuestro pequeñín precioso…
    con el corazón desde Tarragona

  9. begoña dijo:

    hoLA FERNANDO, nosotros también somos de los de la sexta de Cruces y de verdad que sois unos valientes todos y todas y también nosotros los padres y madres que estamos siempre con una sonrisa, con una palabra sincera, con un abrazo. Siempre estaremos juntos, ya verás, allí se crea la solidaridad y el apoyo. Que los hados te acompañen en esta busqueda que seguro tendrá su encuentro. Begoña

  10. leticia dijo:

    Hola!! Yo soy donante de medula desde hace muchos años a traves de la Fundacion Josep Carreras. Ojala me llamaran para darme la gran noticia, entre tanto animo y yo tb seguire luchando xq la gente se haga donante. Un beso fuerte

  11. Antonio dijo:

    Buenas noches, me gustaría saber qué tengo que hacer para saber si somos compatibles y así poder donar médula.

    Muchisima suerte.

  12. Pilitxu (Josuren ama) dijo:

    Muchísima fuerza y cariño para Fernando. Nosotros también somos “clientes” de la sexta de Cruces. Mañana nos toca ir e igual os vemos. Besos y ánimo seguro que llega!!!

  13. lo he compartido en mi face. esèro, que pronto encontrais el donante. muchos animos.
    os deseo muchiiisima suerte y fuerza.

  14. Aitor dijo:

    Hola Fernando soy Aitor y desgraciadamente yo tambien pase por una leucemia. En mi caso la mieloide. Yo tuve la suerte de que mi hermano pequeño pudiera ser donante pero como estaba ebolucionando faborablemente no me hicieron el trasplante. Sabes que fue este el primer caso que se daba en españa?. En dv he leido que te estan tratando en barcelona. A mi tambien me tratan en barcelona en el hospital de Vall de Bron. Antes me trataba un gran medico llamado doctor Ortega pero ya se retiro y ahora lo hacen la doctora Olibe y otra doctorara. Todos son encantadores.
    A mi tambien me detectaron la leucemia cuando tenia menos de dos años pero mira ya tengo 20. Espero que puedas encontrar donante rapidamente y que vayas mejorando.
    Un gran abrazo. Aitor

  15. agurtzane(amatxu de alaitz) dijo:

    Kaixo fernandito!solo mandarte un muxu muy gordo y k prontito llegara el dia mas esperado,que estoy segura que sera el mejor regalo psra aita y ama,mucho animo y un besote bien gordo para los tres,muakkkkkkkk!!!!!!!!

  16. isabel dijo:

    Hola a TOD@s:
    Soy prima de de Fernando y quiero trasmitir de parte de los aitas de Fernando, Leticia y Pablo:

    gracias a tod@s por vuestro apoyo y gracias a los que os estais haciendo donantes, seguir divulgando la informacion para que más gente se haga donante es lo más grande que se puede hacer, dona médula, dona vida!!
    gracias

  17. ELO dijo:

    Llevo tiempo para hacerme, no lo he hecho por pura dejadez…mañana llamare sin falta para hacerme cuanto antes!!!! MUCHO ANIMO, LO CONSEGUIRAS!!!

  18. eva dijo:

    Hola Fernando.Soy Eva,una amiga de hace mucho tiempo de tu aita. Sólo quiero darte un besazo enorme, desearte fuerza y paciencia.Voy a hacerme transplante de médula.Ojalá que seamos compatibles …UN BESO PARA LA AMA Y PARA EL AITA.Animo txapelduna, esta carrera la ganas seguro!!!!

    UN BESO PABLO DE YOLI Y EVA

  19. izaskun dijo:

    Hola familia.Tengo un nene de 15 meses y no quiero ni imaginarme lo que estais viviendo.En el hospital donde di a luz me informaron sobre la donacion del cordon y,a pesar de firmar la solicitud de entrega no me lo cogieron porque,segun me explicaron unos dias pasan por Basurto y otros dias por Cruces, algo que en estos momentos me parece inaceptable.Que se pierdan donaciones tan necesarias por no haber nacido 2 horas antes.
    No se si lo sabeis pero las consultas de cruces y basurto para hacernos las pruebas de compatibilidad con vuestro txapeldun estan colapsadas.A mi no me han dado ni fecha,me han dicho que cuando tengan un huequito me llaman.Al final para algo vale la caja tonta.
    Mucho animo y muchos besos

    • isabel dijo:

      Hola Izaskun!
      Si Cruces y Basurto está colapsado puedes probar con Vitoria(Txagorritxu)945 00 6291 o Donostia 943 00 70 00 ya se que igual te pillla más lejos pero si hay más hueco podemos ir adelantando. No sé, puede ser otra ópción
      gracias de todas formas, os necesitamos a tod@s
      Isabel

      • IZASKUN dijo:

        No ha hecho falta,ayer me llamaron.Mañana a las 8:30 en cruces.¡Que nervios!.Cruzare los dedos.Muchos besitos bihotxa

  20. isabel dijo:

    EMBARAZADAAASS!!!
    En el parto dona tu cordón umbilical informate antes! hay muchas celulas madre en la sangre del cordón!! también nos sirven!!
    http://www.fcarreras.org/es/la-donación-de-sangre-de-cordón-umbilical_1971
    gracias
    Isabel

  21. Ane(tia de alaitz,cruces) dijo:

    siempre hemos pensado,ke son los niňos los ke aprenden de los mayores,pues no!!! Solo te hace falta entrar en el hospital de cruces en el ascensor y dar a la sexta,entras de repente en un mundo muy duro,a la vez especial,un mundo donde en el ke apesar de ser tan pequeňos dia tras dia te demuestran lo fuertes ke son y las ganas ke tienen de vivir.para todos esos heroes,para ti fernando,para alaitz…nosMvamos acargar a esos bichos malos,si o si,

    • aitatxo dijo:

      Cuanta razón tienes Ane cuantas lecciones nos dan esos pequeños y la fortaleza que nos demuestran cada dia,la sexta planta es otro mundo…lleno de luchadores…niños que luchan contra la enfermedad..familias que luchan junto a ellos….medicos,personal de cruces…que aportan ademas de sus conocimientos un extra en calidad humana y eso tambien cura.Esta guerra contra los bichitos la vamos a ganar¡¡
      UN besote para Alaitz y todos los peques de la sexta de cruces¡¡

Responder

