…SEGUIMOS EN EL HOSPITAL

Subimos a la sexta planta,es un pasillo largo largo..y nos sentamos a esperar la consulta.En oncología infantil hay muchos niños que también están malitos..unos están en sus habitaciones con sus tratamientos..otros estamos en el pasillo esperando hablar con los médicos,”hospital de día” pone en una puerta.Mis padres me dicen que les gustaría que esa planta de oncología no existiera porque asi todos los niños estariamos buenos y no malitos….”los héroes de la sexta planta” nos llaman mis padres,por la fuerza que tenemos y lo valientes que somos!!

Me gusta el pasillo, me lo paso pipa…unos vienen otros van…ahora pasa uno luego otro…me cuesta dormir…pasa mucho rato…Al fin nos llama la doctora..entramos y empieza a hablar a mis padres….los leucocitos tantos..las plaquetas tantas,los glóbulos rojos otros tantos….no se cositas de la sangre que no entiendo!!

Luego la doctora me explora…yo tumbado en la camilla.Me toca la barriguita,el cuellito..y me pone en el pecho una cosa redonda con dos gomas que le salen de las orejas que está muy fría!!.A mi me encanta ese aparato.Se lo intento quitar por si le hace pupa en las orejas a la doctora y ella que no… y yo que si….mientras le hago cuentitos para convencerla,pero no hay manera!!

Bueno ahora mis padres se ponen muy serios mientras la doctora les habla, hablan un rato…bueno parece que nos vamos…ya me visten..y salimos otra vez al pasillo.Todavía no nos vamos a casa hay que esperar “la medicina mágica”.El diá de hospital continua…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a …SEGUIMOS EN EL HOSPITAL

  1. ana dijo:

    Gracias por compartir vuestro día a día, “desde los ojos” del tesoro más preciado. Os queremos!!!

  2. angel sanchez horrillo dijo:

    Animo y fuerza vital, mucho amor y alegria de vivir, besos.

  3. saioa dijo:

    Llevo toda la mañana llamando al telefono de Osakidetza q me han dado en la fundacion 94 403 36 01 y lleva toda la mañana comunicando.Seguire insistiendo….Habeis sido mi ultimo empujon para hacerme donante.
    Todo mi apoyo.Muchisima suerte.
    Un abrazo

  4. Paula dijo:

    El abrazo más fuerte que se puede dar desde la distancia. Todo mi cariño y la seguridad de que todo va a salir bien. Muchos besos guapos

  5. ROSI dijo:

    QUE TIPO DE TRANSPLANTE SERIA …DE PUNZAMIENTO EN ESTERNON O PELVIS …O POR MEDIO DE EXTRACION DE SANGRE ??????
    NO IMAGINO LO DURO QUE DEBE SER ….

  6. ROSI dijo:

    PERDON CORTE EL MENSAJE A MEDIAS —NO IMAGINO LO DURO QUE DEBE SER PARA VOSOTROS COMO PADRES …..ESTAR PASANDO POR ESTO …..Y PARA FERNANDO …QUE HA EMPEZADO SU VIDA …..DE ESTA MANERA …SIENDO UN LUCHADOR !!!

Responder

