CAMINO AL HOSPITAL…..

Todas las semanas tengo que ir al hospital a hacerme pruebitas.Yo no se que día es pero a mis padres se les ve algo mas serios el día anterior.Me dan el biberón a última hora y no como más en toda la noche y yo me despierto una y otra vez reclamando mi teta¡¡
Ese día madrugamos mucho,todavía es de noche.Me despiertan y me visten…y yo refunfuño un poco,me meten en el coche y en marcha..El hospital esta muy muy lejos porque miro mucho por la ventanilla y solo veo carretera y coches hasta que me aburro y me duermo….de repente me despierto al rato y ¡¡ya estamos en el hospital!!que grande es este hospital¡¡
Un montón de gente para arriba y para abajo,batas de muchos colores,mayores y pequeños…vaya jaleo¡¡
Nosotros vamos a la planta baja…sale una señorita y dice Fernando en alto,mi padre me coge de la silla y me mete en una habitación de la que salen muchos niños llorando..Dentro hay unas chicas sentadas que ya me conocen y me dicen ¡¡hola Fernando!!¡¡hay que guapo vienes!!.Yo les sonrío,son muy simpáticas……de repente una de ellas me sienta en sus piernas,otra me coge del brazo,otra saca una cosa que tiene una aguja en la punta…..y a mi todo esto ya no me hace tanta gracia y me pongo a llorar..me pinchan con la aguja y me sacan sangre.Mi padre está viéndolo todo….no se que hace que no me ayuda y se queda ahí tieso¡¡Yo le miro reclamando su ayuda..ufff ya han acabado¡¡ mi padre me dice que es por mi bien,que lo hacen para ver cómo está mi sangre y me da besitos de consuelo,pero la pupa ya me la han hecho¡¡..luego salimos de la habitación de las agujitas y veo a mi madre que me espera ya con su teta sanadora de pupas.¡¡por fin como!!y me quedo más tranquilo después del atracón de leche.Todavía no nos vamos hay que esperar mucho rato…me duermo… el dia de hospital no ha hecho más que empezar¡¡

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CAMINO AL HOSPITAL…..

  1. Nagore dijo:

    Hola familia! Me gustaria saber que hay que hacer para hacer las pruebas de compatibilidad,ojala pueda ayudaros

  2. Estíbaliz dijo:

    Hola Fernando y aitas!!!! Lo primero: tenéis un niño precioso, y seguro que va a salir todo bien, y lo segundo, se me ocurre deciros que por qué no váis al programa de tele 5 Sálvame, ya que todas las tardes van casos de nenes enfermitos, y la verdad es que con la audiencia que tiene el programa, las familias siempre consiguen ayudas, además de que de esa forma llegáis a mucha más gente de golpe, y podéis explicar en que consisten las pruebas de compatibilidad. Os deseo toda la suerte del mundo, un besazo!!!!

  3. isabel dijo:

    por favor firmar la campaña de pelones peleones!!! cuadrado azul de la derecha “firma por una campaña para la donación de médula”
    gracias
    Isabel

  4. REBECA ARANA dijo:

    hola familia ya vereis como todo el esfuerzo merece la pena y pronto sale algon donante compatible . La campaña hara que se salven muchas vidas. mucho animo
    BESOS

Responder

